Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Abel y tienes razón son como niños. Seguro que se lo pasaron bien. Un saludo.

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vuelta maja esta tarde por los montes de Carballedo,33 kms de todos los colores en una tarde maja.A ver si mañana y el jueves puedo repetir,hay que preparar la escapada a Esposende.

3. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno David, unos se lo pasaron mejor que otros, como de costumbre. Menuda paliza.

Pedro, aquí te dejo el track para tu archivo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1610413. Le he puesto de nivel moderado, pero estoy convencido de más de uno que haga el recorrido, se acordará de todos mis parientes en algún momento de la ruta.

Saludos a todos.

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    ANXONET Les vamos a llamar el grupo de los mecheros, por eso ir siempre en la llama. Bueno de vez en cuando es bueno andar asi. Un saludo y a ver si el jueves coincidimos, mañana no puedo. Un saludo

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno salió algo más dura de lo previsto al no seguir una ruta predefinida, es que uno ve un senderito guapo y no puede decir que no... y zas para abajo... que luego ya buscaremos como subir... a pie, je,je,je...

Gracie mile por el track, lo corregiré y al baul.

6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Después del ligero desconcierto de ayer, ya estoy trabajando con "mi" track para mañana güeves, recupero uno de los pendientes y el menda tirará hacia el Lago de Castiñeiras y seguir hacia Chan de Arquiña, como siempre, me vestiré de farolillo rojo e intentaré bajaros la media lo más posible para que nos salga un ritmo suave "para todos". Con la intención pasar una buena y sana tarde de pedaleo de mantenimiento, anuncio para los que le apetezca la idea, el punto de encuentro en la glorieta de la Xunta en Campolongo a las 16,30.

Chao chicos.

7. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ayer fué una tarde completa, paramos un poco más de la cuenta menos mal por que yo llegué a casa tocadillo, hoy tengo las piernas como adoquines, he quedado con Fernando a las 4´30m en el muelle de los tirantes para recuperar un poco, Pedro hoy seguro que vamos despacio, lo siento por tí, mañana os echare de menos, su puedo saldré el viernes, el sendero de ayer tenemos que repetirlo pero hasta el final, acaba en los molinos, buen sitio para tomarse una barrita energética. Un saludo a todos y los visitantes la próxima vez que paren y saluden. Chaoooooooooooo

8. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pedro ya estoy en casa duchadito, afeitadito y cagad..........., ahora toca meterle boca al bocata de xamon que tengo delante,, al final fuimos Fernando y un servidor hasta Caldas que hoy teniamos el dia un poco golfo, la semana que viene hablamos que esta creo que ya la tengo liada, hasta pronto.

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno rapaces,los portugueses se siguen acordando de mi,y tengo otra marcha guapa:www.wix.com/transmixoes/transmixoes,ya direis que os parece.Mañana o pasado pongo otro evento que me han recomendado,ya más atlético.

10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasarlo muy bien en Esposende.

Yo si que voy a hacer fondo de carretera el sábado, serán 1000 kms y algunos miles de acumulado, eso si a la vuelta de vacaciones, ya quede con el forero Angeliño que el día 30 vamos a hacer un gran ú entrenamiento para el soplao, va a ser una gran rutón de mas de 100 por la zona del candán y Lalin.
    Un saludo y que paseis una buena Semana santa sobre ruedas, yo me llevo mis bicis al mediterráneo que me tienen preparados unos rutones.
    Saludos.

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te tenía que buscar yo un buen video... 1000 Km pal sabado.

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días, buen paseillo el de ayer, de guía ofició Carlos que nos llevó por otra de las miles posibilidades para ir al Lago, con zonas puntualmente fuertes que personalmente sufrí al subir y disfrute al regresar, llegamos hasta Chan da Arquiña y nos dimos vuelta.
    No se como bajarles la media a estos chicos, aunque ayer no apretaron mucho y me respetaron tanto como a una damisela de palacio.

Última edición: 15 Abr 2011
  13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno chavalotes,mañana toca viaje a Esposende,a disfrutar de otra marcha portuguesa,portaos bien :)

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pasatelo bien Rockidol, que sufrir ya sabes que lo tienes asegurado, estos portugueses son muy bravos, pero le estas pillando las maneras y pronto le ganas alguna. Un saludo

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias David,ya te dedicaré alguna pegatina que les arranque :)

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que camandulas,casi cae el post a segunda division.Ya de vuelta de la aventura en Esposende.Mañana os cuento,pero vaya por delante que Delmiro entro de sexto,teniendo en cuenta que por problemas en el Gps estuvo perdido.Una pasada.

17. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para dar un empujoncito al post y para los usuarios de Google Earth que no conozcan esta "utilidad":

Cómo mejorar Google Earth

Sin duda alguna Google Earth se ha convertido en una de las herramientas más empleadas en el mundo del GPS. Sus enormes posibilidades y su gran potencia lo sitúa muy por encima de la gran mayoría de los visores cartográficos autonómicos y nacionales.

Sin embargo, el mayor inconveniente que presenta esta herramienta on-line es la cartografía que emplea. En muchas ocasiones no emplea ortofotos, sino fotos aéreas sin rectificar; su calibración no es del todo correcta; y su calidad deja mucho que desear (zonas cubiertas de nubes, imágenes realizadas con nieve, imágenes borrosas, etc) por señalar algunas de ellas.

Para solucionar este gran inconveniente y poder emplear cartografía de gran calidad (como las ortofotos del plan PNOA) el Portal IDEE -Infraestructura de Datos Espaciales de España- pone a nuestra disposición un archivo con el que podemos hacer visibles las ortofotos de máxima actualidad o resolución del PNOA en Google Earth.

Tan sólo es necesario descargar el siguiente archivo:

http://www.idee.es/resources/PNOA.zip

Descomprimirlo y ejecutar el archivo .kml obtenido.

Con esto conseguiremos que las ortofotos del plan PNOA se superpongan sobre las imágenes del Google Earth y poder utilizar todas las posibilidades que nos ofrece esta herramienta pero con una cartografía bien georreferenciada y de gran calidad.

Fuente: http://elrincondelmapa.blogspot.com/

18. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días chicos,

gracias Anxonet por el apunte, tomamos notas y nos vamos culturizando un poco.

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno estoy en Portugal más concretamente por la zona de Sintra, Casacais etc, ayer lei en el periódico que en una marcha creo que ponía GR 160 km ha ganado un tio no se que llevaba por piernas pero lo hizo en menos de 7hs, y la compaçera que ganó 8hs y el pico no me acuerdo, menos mal que yo no ando por estos lares, pedazo de peça, no me estrana que nuestros compis más preparados se vengan a nuestro pais vecino a hacer esas rutas, aún nos queda mucho para acercarnos un poquito a esos niveles,

Pedro maçana voy a casa, que nos tienes preparado.

20. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mañana y a la vista que es posible tener algunas gotitas por la tarde, saldré a las 16,30 desde la glorieta de la Xunta hacia mi querido y siempre fiel Lago de Castiñeiras, por donde, hasta donde y demás ya lo veremos los presentes, lo que está claro es que el ritmo será suave, no?

Compartir esta página