Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan si en el fondo somos unos cobardes, me alegro que entreneis tanto y os de vuestros resultados, vais a romper la pana en el Soplao, un saludo.

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro un montón que os respetara el tiempo y que lo disfrutárais tanto. Por la crónica, la ruta tiene una pinta brutal!!
    Guarda bien guardadito ese track, que el día menos pensado igual nos hace falta ;)
    Enhorabuena! El sábado que viene mas R&R!! :mrgreen:

:bravo:bravo

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertida ruta la de hoy, tranquila y sin mucha exigencia, subimos mi compañero y yo con Yosi hasta el embalse de Pontillón do Castro por la senda del camino de Santiago, nos cruzamos con varios grupos de bikers, supongo que alguno del foro ya que estamos en todos lados, lo más divertido, la bajada desde el embalse hasta la general que lleva a Barro, pudimos hacer algunos kilómetros más pero hoy teníamos prisa, salieron 40 kilómetros a una media de 15 km/h, conocimos a Yosi y lavamos la cabra en su casa, todo un detalle, el próximo domingo más y ya somos tres, a ver si subimos al Lago, como siempre a las 08:00 y a ritmo suave, los que quieran madrugar y no machacarse mucho (por el momento) que se pasen por el blog o avisen en el foro.

Saludos a todos

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Os disteis una buena tunda.Es la manera de progresar en todos los sentidos.Aunque ya se que uno propone y otras cosas son las que permiten o no hacer buenas salidas.

Uf,fué un rutón,es precioso.Me gustó infinitamente más que "El Desafio",es superestimulante.Alguna bajada ya la conoces,que la hicimos con Emilio y Alberto el pasado septiembre.Ahora que controlo algo más las hice a velocidad junto a este dúo.
    Y hoy repetí,salí con la gente de Moto Bike,en teoría era para salir suave,pero inevitablemente cuando te ves y te pones tensas,sin dar el 100%,pero le das más duro de lo planeado,junto con Nacho que voló en las bajadas,Alberto,Gonzalo,Cruky y un chavalote con una Specialized de enduro que le daba muy bien,pues hicimos una salida por el Pontillon,tomamos dirección a Campo Lameiro,y ahí enganchamos un montón de bajadas espectaculares,que cogimos a velocidad de vértigo.La verdad es que fué entretenida y divertida la salida de hoy.Echaba de menos rodar con alguno que vino hoy.A ver si el martes pego una escapada y mantengo el nivel...la "GaraxExtreme" está ahí.

5. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pintaza tiene el rutón que os metisteis Juan!!!! Estais hechos unos fenómenos.
    Nos vemos el sábado aunque la cosa pinta mal por el tiempo. Estamos en contacto! ;)

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tambien pintaba mal este fin de semana y mira...mejor imposible,a llovido ahora a la tarde.Pero eso hay que estar al loro.

7. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mientras Capitán Pardilla y Juanillo me abandonaban a mi suerte y se dedicaban a rular por lo duro yo sali de single para aprovechar un poquito a la mañana por las cercanías, subida al Lago Castiñeiras, con algún pequeño tramo de investigación, rule por parte del circuito de BTT3 de Marín, que por cierto lo debieron marcar con una moto por que alguna subidilla se las trae para encontrar agarre, y regresé probando el descenso hacia Marín, eso, unos pocos Km para llegar temprano a casa.

El martes más y mejor.

8. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro no te preocupes que el martes salimos, el capitan dice que tiene curre, menos mal que me tienes a mí, hablamos.

9. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, si que tienes ganas si... el problema es que el mal tiempo en Manzaneda y San Mamede no es como el mal tiempo en Pontevedra... créeme! ;)
    7

10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi van las fotos sin ordenar primer cafe.JPG de vuelta a Vigo.JPG monte dos pozos.JPG vaya dos.JPG comilona bettetera.JPG o val miñor.JPG minuto y pico despues,lega el globero.JPG galleiro.JPG limpita y preparada para otra.JPG bo chaval.JPG petando a angel.JPG premio de la montaña.JPG os bravos , jejejeje.JPG sufriendo el galleiro.JPG

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡CAJO NO DEMO!, pedazo de bestias... chicos parar un poco que se os acaba el mapa.

para mañana y para los mortales de buen ver que gusten, subida hasta Chan de Arquiña, regreso por el margen de la ría de Vigo y si vamos bien continuamos bajando hacia Cobres y si seguimos bien, remate full por la senda del Gafos.

Hora de salida 16,30 desde la glorieta de la Xunta, ojito, a pesar de que Juanillo ha confirmado asistencia, el ritmo será SUAVE.

12. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro cuenta conmigo y deja que Juanillo de desfogue con los pros, que será mejor para él y para nosotros. Juanillo, ha dicho Pedro "EL RITMO SERÁ SUAVE", a mi no me parece mal que te marques otra ruta paralela, vamos no es por no verte sinó por lo de "Ritmo será suave", tu ya me entiendes.
    Un saludo.

13. ALECRIMS

ALECRIMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Patagonia no das señales de vida , mañana por la tarde sales a pasear con la cabra o no. un saludo

14. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana nos vemos Pedro, si al final el ritmo lo marcas tu pedazo llorona, sobre todo cuando te marchas para casita, je, je, je. A ver si lio a mi primo el de zumosol que se acaba de coprar una rígida y está saliendo el solo, hasta mañana pues. Fernando prepárate, que el camino de Santiago es un cachondeo comparado con las rutas de Pedro.

16. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Espero salir mañana, pero si no cambia la cosa intentaré salir por la mañana. Como siempre a ritmo normal. Cuando confirme la hora y la salida lo pongo aqui. Un saludo.

17. ALECRIMS

ALECRIMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por la mañana trabajo.

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre,la subida se las traía,debía de ser de un 17% y así más o menos un par de kilómetros,pero Abel le echa cuento.Y para nada te sacamos tres peldaños,como mucho uno,el de la seguridad que da la experiencia,nada más.

19. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy un poser de revista, esa subida del 17 % la hago sonriendo y con la uña, jejejejeje.
    Un saludo y animate Juan, pena me queda a mi de no tener tiempo para hacer alguna de las salidas Pericas y asi rodar un poco con vosotros.

20. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Sabéis donde puedo ver el recorrido de las rutas que marcó el Concello de Marín en Castiñeiras y alrededores? He buscado en la web del Concello y en wikiloc pero no las encuentro...

Gracias.

Compartir esta página