Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Eso, fíjate en lo de las luces y la matrícula, que hace dos semanas a mi y a un amigo nos cascaron 80 € los amigos de la Benemérita zamorana con uno de bola por ocultar -muy ligeramente- las luces (eso sí, en cuanto nos multaron nos fuimos con las bicis tal y como venían ¿Quién ha dicho recaudar?). A la vuelta le quitamos las ruedas traseras a las bicis para despejar las luces.

Por otro lado tengo uno cutre de portón del Carrefour de 35€ y he ido con él unos cientos de km por el Gerés y sin problema. Luego en FeuVert hay 2 ó 3 modelos diferentes, y tienen un librillo con las incompatibilidades de cada modelo y si le tapan las luces o la matrícula.

Y por cierto, nuestras bicis irán a Cangas en el maletero de un Ford Fiesta con los asientos abatidos. En un Qashqai no sé si te cabrán, jeje

2. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como Perico no da muestras de vida, supongo que seguimos con la hora y el lugar de siempre para quedar.

Xunta de Galicia a las 16:30.

Saludos.

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    asteroide15000
    graciñas por tu comentario, ahora mismo me acercaré a motobike a preguntar por uno de tres bicis, hombre, en el qashqai si entran en el maletero, pero solo la mia porque no puedo abatir los dos asientos, tengo la silla de la niña y es de isofix, por lo tanto paso de andar a desmontarla, pereza me da, además iremos tres, si vais desde Pontevedra nosotros saldremos desde la parada de bus de la rotonda de la barca en Poio a las 08:00, cogeremos autopista en los bomberos y hasta cangas, los que vayamos de Pontevedra podemos ir juntos en caravana :)

nos vemos

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel a mi stumpy le sentaron mal las últimas adquisiciones de piñones, platos y cadena que no lo damos puesto al día, a ver si esta tarde lo damos ajustado de una vez, pasarlo bien.

¿Alguno viene a Cangas el domingo?

5. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    juanilloxx, los de bikersdepontevedra.net saldremos a las ocho o clock de la parada de bus de la barca, Poio, :) asteroide15000 y tú acercaros y vamos todos juntos..

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Compañeros, espero veros este Domingo en la marcha que organizamos en Cangas, llevar cámara de fotos que hay unas vistas impresionantes, la marcha no os va a dejar indiferentes.

Un saludo desde Cangas.

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vuestras marchas son siempre hermosas,eso no lo discute ni Belen Esteban :)

8. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si hombre...!!!

Que te crees tú que en el grupo de lo molinilleros se puede entrar así como así...
    Se bienvenido a este grupo, pero que sepas que no cumples los requisitos para ser molinillero... te sales por arriba...

:-D :-D

Pues hombre... no tengo el verbo de otros compañeros así que tampoco merece la pena que me extienda mucho... (iba a poner que no tengo la pluma, pero casi paso)

Es un recorrido que se lleva bien. Arranqué a eso de las 10.00 de la mañana del Burgo. A las 11.30 estaba haciendo la primera parada en Caldas para tomarme una barrita y estirar un poco las piernas, y con una media de 16.3... Me sorprendió mucho porque como le tenía miedo a la distancia fui tratando de "ahorrar" todo el camino y no pasar de las 170 pulsaciones nunca y manteniendome sobre las 160.

A las 13.00 ya estaba en Padrón después de hacer otra parada para comer cerca de Pontecesures y tener que hacer muy despacio un tramo de sendero en bajada al tener que adelantar a una excursión de portugueses. Normalmente suelo comer algo sobre la marcha, pero como en esta ocasión el tiempo no me preocupaba preferí parar. Si en el tramo anterior no se notaba nada el viento, en este tramo ya se notó más pero sin llegar a ser muy molesto. Aquí la velocidad ya había bajado algo a 15.5, pero seguía siendo muy buena para mi ritmo habitual. A estas alturas iban 39 km y sólo 530 de desnivel acumulado.

Y empezamos la última parte, que es prácticamente todo el rato picando hacia arriba, suave pero hacia arriba. Y aunque a ratos el viento molestaba en otras ocasiones se agradecía para suavizar el calor. Toco hacer un par de paradas, una para coger agua y refrescarme un poco en una fuente y otra para volver a comer sentado entre unos árboles y oyendo correr el agua... que paz. A estas horas todos los caminantes ya están o en destino o comiendo y me hice el resto del camino sin ver casi a nadie.
    La entrada en Santigo se hace desde la zona de Conxo y la verdad es que la podían cuidar un poco más. El resto de camino me gusto (salvo algún tramo por la nacional) pero esta parte no demasiado.

Después de deambular un poco por Santiago ya que no conocía la zona por la que entré, llegue a la Alameda que era el punto de reunión con el vehículo de apoyo. Total, 64.7 km, 1005 metros de desnivel, 4 horas 40 minutos y una media de poco más de 13 km/h.

Igual lo repito después de verano a ver si mejoramos la vuelta rápida...

Y habrá que empezar a buscar el siguiente reto, subiendo otro pasito, con los pies en el suelo pero otro pasito.

Ale... pedazo tostón... el que haya llegado hasta aquí, se merece un gallifante.

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Fran, gracias por el curre que te has pegado con los videos :)

Nos vemos.

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bravo Abel.Si quieres te recomiendo yo un reto.

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Veo que más de uno tiene ganas de apuntarse al Soplao,que se han quedado con las ganas.Aqui os dejo el link de una muy buena.Abelbone y yo ya estamos apuntados.http://www.bierzo151.com

12. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    La caravana de la muerte, jeje. Na, a mi me recogen en Campolongo e iremos por Marín, aunque conociéndome quedaré con el colega el último día a última hora :p

Define molinillo! xD
    Menudo club más elitista este de los molinilleros :p

13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Miedo me das... pero se aceptan sugerencias, razonables claro que la POU, el soplao, el bierzo151 y esas barbaridades se me quedan muy lejos.

Pues fácil... tu fíjate en la próxima salida las veces que yo meto el molinillo y las veces que lo usas tú...

14. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]
    Pues hombre... no tengo el verbo de otros compañeros así que tampoco merece la pena que me extienda mucho... (iba a poner que no tengo la pluma, pero casi paso)

Es un recorrido que se lleva bien. Arranqué a eso de las 10.00 de la mañana del Burgo. A las 11.30 estaba haciendo la primera parada en Caldas para tomarme una barrita y estirar un poco las piernas, y con una media de 16.3... Me sorprendió mucho porque como le tenía miedo a la distancia fui tratando de "ahorrar" todo el camino y no pasar de las 170 pulsaciones nunca y manteniendome sobre las 160.

A las 13.00 ya estaba en Padrón después de hacer otra parada para comer cerca de Pontecesures y tener que hacer muy despacio un tramo de sendero en bajada al tener que adelantar a una excursión de portugueses. Normalmente suelo comer algo sobre la marcha, pero como en esta ocasión el tiempo no me preocupaba preferí parar. Si en el tramo anterior no se notaba nada el viento, en este tramo ya se notó más pero sin llegar a ser muy molesto. Aquí la velocidad ya había bajado algo a 15.5, pero seguía siendo muy buena para mi ritmo habitual. A estas alturas iban 39 km y sólo 530 de desnivel acumulado.

Y empezamos la última parte, que es prácticamente todo el rato picando hacia arriba, suave pero hacia arriba. Y aunque a ratos el viento molestaba en otras ocasiones se agradecía para suavizar el calor. Toco hacer un par de paradas, una para coger agua y refrescarme un poco en una fuente y otra para volver a comer sentado entre unos árboles y oyendo correr el agua... que paz. A estas horas todos los caminantes ya están o en destino o comiendo y me hice el resto del camino sin ver casi a nadie.
    La entrada en Santigo se hace desde la zona de Conxo y la verdad es que la podían cuidar un poco más. El resto de camino me gusto (salvo algún tramo por la nacional) pero esta parte no demasiado.

Después de deambular un poco por Santiago ya que no conocía la zona por la que entré, llegue a la Alameda que era el punto de reunión con el vehículo de apoyo. Total, 64.7 km, 1005 metros de desnivel, 4 horas 40 minutos y una media de poco más de 13 km/h.

Igual lo repito después de verano a ver si mejoramos la vuelta rápida...

Y habrá que empezar a buscar el siguiente reto, subiendo otro pasito, con los pies en el suelo pero otro pasito.

Ale... pedazo tostón... el que haya llegado hasta aquí, se merece un gallifante.[/QUOTE]

Muy chula la ruta.
    Algo así andaba buscando yo pero regresando en tren. Ya pregunté por ello en este foro pero por lo que veo no te puedes fiar de que el "cupo bicis" esté cubierto y te toque esperar en la estación a otro tren o a coger fuerzas para regresar, ja, ja.

Saludos...

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173

Muy chula la ruta.
    Algo así andaba buscando yo pero regresando en tren. Ya pregunté por ello en este foro pero por lo que veo no te puedes fiar de que el "cupo bicis" esté cubierto y te toque esperar en la estación a otro tren o a coger fuerzas para regresar, ja, ja.

Saludos...[/QUOTE]
    Lo normal es que haya sitio.Las dos veces que lo hice yo,en año Xacobeo,y con compañía fué llegar y besar el santo,nunca nos dijeron que tuvimos suerte.Sacamos billete y para adentro donde nos indicaron.

Última edición: 31 May 2011
  16. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Una pregunta, ¿cobran algo por llevar la bici en el tren?

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Nada,creo que tienes derecho a llevar 30 kg de equipaje.

18. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que disfrutarais, esta tarde no he podido apuntarme, con esta van dos faltas consecutivas, uuhyyyyyy... que me pierdo...

Nos vemos el güeves.

19. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien esta apuntado para la marcha de cangas..........???? Tiene pinta de haber ambientillo, ya somos mas de 400.:unmonton

20. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola albertoF
    Del foro iremos unos cuantos a Cangas el domingo, a los tres de Poio ya nos conoces de venir con nosotros un domingo, iremos también allá, saldremos como todos los domingos a las 08:00 de la rotonda de la barca, como ya dije, nos podemos juntar todos los de Pontevedra del foro e ir juntos, se aceptan propuestas, a mi por el momento lo único que me falta es aprender a montar el porta-bicis que le pillé esta tarde a Nacho de Motobike, a ver si soy capaz para el domingo.

nos vemos

Compartir esta página