Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo intentare ir tambien, tiene muy buena pinta, haber si se puede ir, nos vemos !

2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hoy salimos en plan tranquilo de la rotonda de la xunta a las 5 seguramente hacia el Lago. Un saludo

3. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bufff... 100 km son muchos km...

Aunque la mitad si son planteables, en función del perfil...

Voy a echarle un ojo.

:)

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Nunca te autolimites.Los perfiles dicen que se sube y se baja,pero no son toda la verdad,hay cosas como el viento,o si uno duerme bien o mal que para mi influyen más,o si el suelo está embarrado,o el calor...Si vas,como pilles una grupeta que te guste,dudo mucho que lo quieras dejar a medias,querrás llegar al final como todos.Al churrasco y a las birras :)

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Lo del GR del Morrazo se lo había comentado yo a Abel hace tiempo, pero se le veía reticente, jeje. A ver si lo convencemos. Hace tiempo me dio por leerme el hilo completo de la ruta del año pasado y me dio una envidia tremenda, por lo que este año si me lo permitíais y de no ocurrir ningún imprevisto tenía pensado acoplarme :p
    Son muchos kilómetros, pero no hay hora de llegada, así que con calmita se puede llegar. Lo que me da un poco de miedo es 'la caló' que puede hacer. Por ejemplo esta tarde tenía pensado subir a Chan de Arquiña y al llegar al lago me di vuelta, menudo sofocón.

Abel, aquí tienes la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1006975

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    La ruta va casi siempre por bosque y playa.El año pasado hizo calor,pero solo recuerdo un sitio que quemara,fué en la subida al lago de Castiñeiras,que para más Inri tocó a eso de las 2 de la tarde.A mi personalmente me gusta mucho el calor.La única vez que pensé que no podía con una movida fué en La GoOdisseia 125,donde a Abelbone y a mi nos cayó una granizada a 2000 mts de altitud y durante 30 kms que nos dejó bastante tocados (a nosotros y al resto).
    La marcha pasa por mogollón de fuentes e incluso sitios donde meterse uno un chapuzón.A mi el calor habiendo agua en abundancia me parece una bendición.Me recuerda a lo que dijo el sabio:"Habiendo lengua y habiendo dedo,no hay cona que meta miedo" :)

7. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, porta-bicis montado y Yosi y yo que nos vamos a la marcha de cangas el domingo, así que esperamos encontrarnos con el resto de foreros de Pontevedra que se apunten a ir, lo dicho, a disfrutar de esas maravillosas vistas que la ruta bién lo promete y dosificando un poco para esa última cuesta en el km 30. Si más gente se apunta a ir para allá y parten juntos desde algún punto de Pontevedra que lo hagan saber en este hilo, que nosotros nos acoplamos también.

¡¡ Nos vemos el domingo fieras !!

8. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que coger el tren de vuelta desde Santiago contiene sus riesgos,a mi una vez me pasó con que el "cupo" estaba cubierto y tuve que esperar :S,bueno... mejor dicho ir pedaleando cabreado hacia Pontevedra ( pensando en volver a Pontevedra en bici ) pero paré en Redondela ya quemado y tuve suerte de montar en el tren.
    Me pregunto que pasaría si el "cupo" está cubierto a la 22:30 de la noche por cualquier motivo de llegar tarde !! ¿a dormir al albergue? jeje..

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Charlichin todavia no he pensado horarios fijos para ir a correr porque estoy preparando espero que mis ultimos horarios pero dime tu algo y a ver si los podemos cuadrar te parece??????

---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ----------

Merda!! Por lo que veo habeis subido un escalon de nivel todos eh? **** como esta el patio... Por cierto Juansiño que tu siempre me tienes bien informado: ¿ya me perdi la Gr de este año? Si no cuanto tiempo tengo para ponerme a tono??

Saludos tropa

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien le pueda interesar, hoy cogi la bici por primera vez de nuevo, una hora y ademas de darme cuenta de que la rodilla no ha protestado y que tengo que poner a punto la bici, tambien me he dado cuenta de que lo echo de menos pero que estoy muy fuera de ritmo.... otro año que el soplao se me escapa jejejejejejje

11. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Nacho, este domingo es la ruta de Cangas, no se como será el perfil, yo este año no podré asistir porque estoy fuera, pero seguro que algún pontevedrés se animará a acercarse a Cangas, es totalmente gratuita, tienen un post abierto en el foro. Anímate!

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la de cangas es la Gr a la que fui el año pasado o esta es otra... lo digo porque para morirme por el camino en menos de 4 dias no estoy jeje

Gracias por la velocidad Isra jeje

Última edición: 2 Jun 2011
  13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    no, no es la GR, es una marcha organizada por la peña bike ou no vai, el memorial Manuel Santos, es una ruta de unos 30-35km por los montes de Cangas, suelen subir hacia el Paralaia y meter bajadas chulas, no te defraudará, son buena gente, seguro que alguno de los que anda por aquí ya tiene pensado acercarse.

14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de los Bike ou non vai conozco a varios y el paralaia y concretamente una de las bajadas que tiene me encanta pero no estoy para 30 kilometros que hoy la cogi una hora por primera vez jeje... espero para la GR y que sea el comienzo de temporada. De los de aqui no se porque al haber vuelto el otro dia pues no me lei todo lo escrito hasta ahora entonces no se por donde anda cada uno y que planes tienen aunque espero ir poniendome poco a poco al dia. Por cierto tu y yo antes de que acabe el verano deberiamos ir a Manzaneda con Ana y José a hacer el cabra... que no se me olvida!! y quien quiera ir claro, para quien no me conozca yo invito a todo el mundo jeje.

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si consigues un perfil ponme enlace o algo para echarle un ojo que nunca esta de mas para empezar... no en la marcha pero por echarle un ojo al paralaia

16. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias Tropa a las cunetas se ha dicho , hoy un 100.

Sin duda un buen reto personal , me alegra verte por aquí de nuevo

Última edición: 2 Jun 2011
  17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días chavalotes,

esta tarde en horario de 16,30 a 20,30 recorrido pistero folkloricofestivo al ludicoypaisajiístico lugar de Barosa, subida por el Pontillón, merienda de confraternización con los presentes en los "muiños", ejercicios de yoga variada con estiramiento muscular, comida del plátano respectivo (por si os asaltan las dudas, que cada uno que lleve el suyo y también una pieza de fruta) y regreso por la autopista del Camino de Santiago.

Lo dicho a las 16,30 en el embarcadero del puente de los tirantes, en modo suave en deferencia a los que retoman la actividad.

Ráfagas pa´tos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

18. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues yo a partir de mañana quería retomarlo porque llevo sin correr una semana. De todas formas, el sábado por la mañana igual saco la MTB de paseo, no sé si en modo ruta o en modo tomar el aire, pero seguro que salgo.

Te aviso con lo que sea, si salgo a correr te aviso con tiempo.

Saludos.

19. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos!!
    Qué dientes más largos tengo... jejeje.. Ahora me toca estar un par de semanas sin salir por la operación de tabique y vegetaciones que me practicaron el martes.... Todo fué bien y luego a aprender a respirar por la nariz.. jejeje
    Me alegra volver a leerte Nacho!!
    Un abrazo!!

20. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Animaros a la de marcha cicloturística de Cangas y no os preocupeis. Yo voy de bici escoba y detrás ira el coche escoba esperandome. Saldremos los dos de Poio desde la rotonda de La Barca a las 8 del domingo.
    Yo quiero hacerla disfrutando del paisaje y del día. Son 32 km que se hacen, con calma, perfectamente para cualquiera que haya estado andando en bici y conozca su cuerpo y limitaciones psicológicas, que no físicas. Ya sabeis eso de que cuando la cabeza dice que no puede, al cuerpo aun le quedan muchas fuerzas para tirar adelante.
    La inscripción es gratuíta, hay un avituallamiento a medio camino, duchas, etc. Está muy bien organizado.
    Echarle un vistazo aquí
    http://www.memorialmanuelsantos.blogspot.com/
    y ya nos direis. Teneis el perfil, videos de ediciones pasadas y un enlace para hacer la preinscripción
    Vamos Breogain y yo en principio.
    Un saludo...

Compartir esta página