Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    quién tuviera vuestro tiempo y piernas para semejantes desafios.... :)

2. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo coji ese trozo de asfalto porque fuy hacia vilarchán , sino ya bajaba por monte jejej.

3. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miedo me dais :)

En principio voy, pero no confirmo al 100 %: si no estoy a las 8 clavadas en el albergue no me esperéis.

Saludos.

4. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

el senderito se las trae..jeje..no bajé por ahí.......

veis en la horquilla de mi burrita la pegatina de "Galicia calidade",ello es un homenaje a esta preciosa tierra llena de grandes paisajes y caminos y sendas que me tienen enamorao..

Última edición: 10 Jun 2011
  5. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Muy buena la ruta Abel! :)

¡Qué senderos y que bajadas!

Un abrazo.

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Nosotros si que bajamos el sendero,es realmente potente.

Un placer verte y compartir aventura contigo Alberto,gracias por venir,abrazos para ti :)

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rutaza!!!! Corta pero muy intensa... me quedo con ganas de volver, tiene mucho margen de mejora. Muchas gracias por este dia endurero Chicos!!! Os debo una en Ourense y estaré encantado de pagárosla.

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la ruta de hoy!Lo pasé en grande. Y lo mejor es que aún se puede mejorar.

Que bien sentaron las cervecitas del final :)

9. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que me apetecia pero tengo que llevar a la mujer a las 10 hs a la escuela de idiomas y antes me es imposible, otra vez que me quedo con las ganas, al final me llamo David y me fuí otra vez al camino y los pillé en Caldas, ayer salí con Anxo, Javi y Triqui y la verdad que es un buen sitio para hacer km, ayer 80 y 55, mañana toca relax en la marcha de Mos.

Rocki gracias por la invitación seguire al tanto,. al final conseguiré salir con vosotros.

Vémonos.

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de vuelta de la ruta al Lago subiendo por la CMT, salimos Yosi y yo y se apuntó también Asteroide15000, los tres enfilamos hacia el lago, ruta entretenida en la que salieron 34 kilómetros, el tiempo no dá para más, todo bién, sin averias ni caidas, Yosi un poco resentido de su caida en Cangas pero sin mayor novedad, encantados de haber conocido al forero Asteroide15000 y esperando repetir y que se apunte a otra salida, ya sé que es un madrugón, pero se disfruta y el sol no pica tanto, la pena es que Charlichin no pudo venir, supongo que esa cena se debió complicar, quizás para el próximo domingo.
    Por cierto, al bajar nos encontramos un grupo de unos 20 bikers que subian, por los maillots no me tenian pinta de ser gente de Moto Bike, según Yosi podian ser un grupo de Ciclos Farto, la tienda de la avenida de Vigo, quizás hagan también salidas, a lo mejor alguno se pasa por aquí.

Saludos y nos vemos en los caminos.

Última edición: 12 Jun 2011
  11. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Qué pena no haberme unido, pero como bien dices se me complicó la cena. Al final llegué a las 5 a casa y como que no me iba a levantar a las 7, jejeje.

En fin, como a partir de ahora ya no salgo más, a ver si me uno en la próxima aventura.

Saludos.

12. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    te tomo la palabra, para el próximo domingo a ver si volvemos al lago o quizás subamos hasta Pontillón do Castro y luego al Acival, que me dijeron que es una zona chula, estamos en contacto, un saludo

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Encantado de conoceros, la compañía ha sido muy grata. Se ve que tenéis que aprovechar bien las tres horitas de las que disponéis los domingos por la mañana, porque me llevasteis a todo trapo lago arriba y lago abajo (y yo que me dejé, jeje). A ver si me apunto otro día que me apetezca madrugón.

Apertas

14. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras,Asteroide.
    El placer ha sido nuestro.
    Saludos.

15. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, un ritmillo alegre que sino a esas horas igual nos dormimos encima de la burra.
    Lo mismo digo amigo, encantado de conocerte y ya sabes, vente con nosotros cuando quieras, los domingos a las ocho si no hay novedad, salimos siempre, pásate por el blog y ya conocerás la ruta, nos vemos.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues por mis dominios fué un fin de semana un poco especial y diferente.El sábado Abelbone y yo recibimos visitas de ilustres de Ourense,A Estrada y Vigo,para hacer una ruta potente que nos gustó a Abel y a mi.En ella se sube al Monte Seixo,al mirador de las Tres Rias,desde donde nos tiramos abajo por un sendero que en un principio no existe,te abres paso entre los tojos y las piedras,y a continuación viene un bajadón por una muy rota y potente corredoira que machaca a uno vivo.Por lo menos el plato grande de la Yeti se reventó y rompió contra las piedras,pero mejor eso que caer uno,la bajadita te pone a cien de adrenalina.La ruta tiene muchas variantes hermosos,pero hubo que liquidarla por asfalto para que el personal más limitado de tiempo pudiese volver (previa birra).42 Kms de desniveles tremendos y técnicos.
    Al dia siguiente salimos Dromader,Javi;Anxo y yo desde Moto Bike y dimos una vuelta por los montes de Campolameiro y vuelta a toda velocidad,marcamos una media altísima,todos galgos,pero me dió pena por Toño,para un fin de semana que estuvo aquí,me hubiera gustado hacer algo más salvaje,pero salió así,a veces no es culpa de la lluvia.Estamos en los dias más largos...hay que disfrutarlos :)

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me lo pasé muy bien todo el fin de semana. Además, disfruté mucho con el trabajo de motivación de hoy con Anxo :qmeparto

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre!,volvió el foro.Cualquier dia le llaman el Guadiana,viene,se va.En fin,a lo importante,ya salió la Yeti de boxes con nueva maquinaria y retoque de frenos.Ayer vimos a Anxo haciendo entrenos clandestinos para recuperar el fondo perdido.Hay que reconocer que es grande y competitivo,le das brea y aguanta y aguanta,gasta buenas pilas.No creo que nadie se lo pueda discutir.

19. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos Juan: ¿Que te dio pena por Toño? A mí no me dio pena en absoluto. Lo vi de lejos, entre nubes de polvo, compitiendo con su cuñado en cada rampita. Gracias por los elogios (tan cariñosos como inmerecidos). Lo cierto es que casi tres meses de actividad pasan factura y más aún si tienes un gemelo ****** que no acaba de curar de una rotura de fibras potente. Noto las piernas muy torpes todavía. Calculo que tardaré más de un mes en poder meterle la rueda a la pulga de A Estrada. Mientras tanto, calladito y a sufrir, que es lo que toca.
    El lunes por la tarde estuve explorando viejos caminos por el monte de A Caeira-A Tomba, donde estoy trazando un circuito para entrenamientos cortos de un par de horas o así con subidas de plato pequeño y una bajada muy adrenalínica. Aunque todo muy pistero, muy a mi gusto.
    En cuanto a lo de los entrenos clandestinos, casi lo voy a dejar... Más bien se trata de aprovechar el tiempo disponible. Como el martes tenía lío laboral me agarré el lunes por la tarde. Y si puedo volveré a hacer lo mismo el miércoles.
    En cuanto a la salida del sábado, a mí me gustó bastante. Eso sí, el ritmo fue exageradamente rápido, me hubiera ido mejor un poco más lento y sostenido. De todas formas, está bien llevar los caballos delante, porque así no te puedes relajar y aprietas los dientes. Además está bien volver a salir con los amigos.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Última edición: 14 Jun 2011

Compartir esta página