Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Anxo!! Si ya fue un placer verte y rodar contigo el domingo, lo de volver a leerte en el foro ya es lo no va más!

Te veo motivado, y eso es fundamental. Espero que te respenten las lesiones y muy pronto estaré a tu rueda por esas pistas que tanto te gustan. Si no, al tiempo.

jajajajajjaja.

Juan, ya verás como pronto nos da guerra y sufrimos sus ataques ;)

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chicos vaya track mas chulo os habeis marcado... me hubiera gustado veros a todos en esa bajada que tenia buena pinta, como lo de subir todavia no esta al alcance jeje, pero para saltar rampitas como decis yo creo que si.

En breves acabare los examenes y ya me pongo en ruta poco a poco aunque ya empiezo algo, el viernes sali por la tarde a ver si protestaba la rodilla y me fui a dar una vueltita de 30 kilometros a ver si me acordaba de algun camino pero acabe perdido por el monte jeje eso si, tuve la suerte de que pille un cortafuegos y pude saltar algo lo que ha hecho que tenga un dolor de espalda de los que ya no me acordaba... es que eso de ir poco a poco no va conmigo pero tendra que ser.

Un fin de semana de estos que hagais algo light me uno a ver hasta donde llego y cuando no pues me doy media vuelta. El carallo es que ya no me acuerdo de las pistas ni nada para llegar a los sitios asi que necesitare un sherpa-entrenador.

Por cierto, le pasa algo a la pagina o los dos ultimas dias no ha podido entrar nadie?????

3. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha hecho mucha gracia, Juan. Muy, pero que muy gracioso. Has ido a rebuscar en el baúl de los recuerdos, en un clásico de nuestra infancia. Es lo que tenemos los que sudamos canas bajo el casco. Me identifico con el carnivorus vulgaris. Esperemos que tengas razón y algún día pueda hacer un asado con el Correcaminos estradense. Me lo voy a fijar como mi segundo objetivo vital. El primero es acostarme con Cindy Crawford. Veo las dos cosas igual de posibles.

4. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También fue un gusto para mí verte de lejos.
    Y perdona que no nos despidiéramos adecuadamente, pero tenía que subir a Monte Porreiro a lavar la bici porque el lunes tocaba taller y me gusta llevarla limpia y presentable. Cuando quise esbozar unas palabras jadeantes atisbé el brillo de uno de tus radios en el horizonte enfilando hacia el Balneario.

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Abel(bone),dan buen tiempo para mañana,me llevaré la Yeti a Cotobade,si te apetece subir a Carballedo o Caroi,hacemos una inspección y si tal bajamos con mi buga.Ya dirás.Yo libro a las 4 de la tarde.

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes. Ya se despidió Juan en tu nombre.

Ya sabes que Javi en cuanto ve una cuesta se emociona, y acelera :cuñao

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tiene dos maneras de emocionarse,una la que tu dices,la otra cortándole el paso a Anxo :)

8. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, no se que eespera encontrar Javi al final de las cuestas pero si que se pone un poco bravo el tio, menos mal que estos dias dice que tiene fiebre o gripe o algo similar pero no se le nota,a ver si nos vemos en la GR.

Bueno Anxo esta pillando el puntillo, menos mal que estamos aprovechando estos momentos de flaqueza para cuando intentemos ir a su rueda, vémonos.

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes razón :)

10. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :mrgreen:

Última edición: 15 Jun 2011
  11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Abel,finalmente no llevo la bici a Carballedo,llueve y hace un frio tremendo.Si tal salgo al volver a Po.Sorry.

12. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
  13. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola jóvenes,

esta tarde daré mi acostumbrado paseo cicloturísticofestivo, "modo eco ON" y "modo reconocimiento ON", creo que por los alrededores del lago y por si hay dudas espero que sea SUAVE.

Punto de partida habitual, 16,30 horas en la glorieta de la Xunta.
    Necesito fichar al regreso a las 20,30.

Saludotes pa´tos.

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Caña al Javi!

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Un superequipo,Florentino se tiene que conformar con el Kun,no puede pagar tantas estrellas :)

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto,estuve de cháchara con Luis Leao Pinto por Facebook,y nos recomienda ir a la Brasil ride para ponernos las pilas:www.brasilride.com.br/site/home.Una persona encantadora por cierto.

17. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte al super equipo compañeiros.

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

Anxo la salida la dejamos para mañana que la Stump está en boxes igual que Javi, el Triqui también se apunta para mañana y si no tenemos cambios a las 4´30 en el embarcadero, vémonos.

18. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ uuuhhhyyyyyyyyyyyy !!!

el machote de Juanillo sale mañana...

¡¡¡ QUE MIEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues esta tarde ha sido suave, salimos buscando alternativa hacia Pardavila, por error de mi caduco GPS aparecimos por el Lago, bajamos hasta Pardavila y por el caserello de Andrés enchufamos la GR59 hasta la antena de RTVE de Pastoriza, regreso por el asfalto por tema horario.

20. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanilloxx el lado devil de los suaves quedamos en acudir a vuestra cita de mañana para amenizar la salida y jod... las medias esas tan altas que queréis hacer jejeje,

Es broma,mañana os daremos el dia libre para que disfrutéis y sudéis mucho al no tener que esperarnos.Pasarlo bien.

Compartir esta página