Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias ABELBONE

me encanatan este tipo desafios donde a parte de compartir un dia de bicicleta disfruta de una ruta diferente a la habitual.
    me quedo todo bien claro y entendi todo a la perfeccion en el primer mensaje pero por eso lo digo a lo mejor la ruta la hacia un grupo reducido en el cual estabais habituados a llevar un ritmo y yo como ultimamente ando muy solo (por hararios) no puedo saber como va la gente y no quiero que nadie este pendiente mas de que disfrutar y dar pedales y no de llevar lastre.

Contar conmigo para el sabado aunque ahora viene lo peor organizarme.

sabeis si alguien va desde vigo?

es locura hacerla con la rigida?
    (vosotros que sois mas expertos que yo en este tipo de rutas me podeis ayudar)

gracias de antemano y un saludo

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    A día de hoy no tengo seguridad de que vengan los de Vigo, si vienen vendra la tropa de Beade, pudes contactar por el foro con el forero Sinxelo.
    En cuanto a la bici yo la voy a hacer con una 29er rígida . es un buen día para probarla, no es una ruta super técnica , tiene sus piedras pero no creo que haya problema.

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    ???????????

4. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

OK muchas gracias

5. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pupas apuntate que seguro que haceis un buen grupo, yo no puedo ir pero casi seguro que nos vemos en el Morrazo, ya me contarás, para disfrutar mejor la doble pero por lo que vi con la rígida también lo podrias hacer, yo ni loco, hablamos, pasarlo bien.

6. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

OK Juanillo

hablamos para la del Morrazo

7. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues hoy conocí a Pericotrino y algunos más ( total 9 bikers,creo ) del foro,fuimos por la senda de los Gafos dirección Pontesampaio y el resto no me acuerdo,jejejeje.. la verdad es que me agobié un poco con tanta gente ,incluso me quedé el último porque me pone "nervioso" que vayan detrás y como voy a un ritmo más relajado pues.., di media vuelta,voy probando a salir con gente.. pero no me gusta ( lo cual no quiere decir que sea un asocial jajajaja ),nada más quedarme solo y escuchar el viento,los pajarillos,empecé a relajarme y disfrutar de la bici y el entorno a mi manera..encantado de conoceros aunque haya sido de forma fugaz :D , una compañía agradable jeje..pero sigo opinando que prefiero ir solo,disfruto de la soledad a lomos de mi burra por estos caminos gallegos.. :)

8. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Quizás te agobiaste porque hoy nos juntamos demasiados. Normalmente no es así. Anímate a venir otro día, hombre. Ya sabes que eres bien recibido. Un placer conocerte.

9. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,a ver el martes que viene..

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    o prueba a venir con nosotros un domingo de estos, creo que a Yosi ya lo conoces...este domingo iremos hasta la estatua del canteiro del embalse de Pontillón y se hay tiempo unas vueltas por los alrededores.

un saludo

11. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haberos hecho esperar el domingo para nada.....al final no pude salir ( cosas de la vida ).Sera en otro momento....... SALUDOS al grupete..¡¡¡¡¡¡

12. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada alberto, a las 08:10 ya suponíamos que no venias y tiramos para el Lago, no hay problema, otro dia será, cuando quieras ya sabes, de ocho a ocho y cinco salimos de Poio.

Un saludo :)

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a hacer una lista de asistentesa la POU (Ir añadiendose , please):
    1-Rockidol
    2-Dromader
    3-Tronzacaminos
    4-Chupas
    5-Abelbone

14. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    1-Rockidol
    2-Dromader
    3-Tronzacaminos
    4-Chupas
    5-Abelbone
    6-Pupass

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    ok edito

16. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice Anxonet lo normal es que no seamos tantos, salimos para pasarlo bien y hacer ejercicio, personalmente me gusta ir mejorando poco a poco mi forma física, y llegar a casa sudado y cansado, la sensación de haber rendido un poquito mejor que otras veces me reconforta y anima. A pesar de las diferencias en el andar que tenemos los que nos juntamos (que son muchas y evidentes) mantenemos un buen grupo, los más grandotes son más carbonillas y nos suelen brear al resto, pero después de cada tramo, subida/bajada importante, si hay dudas en la traza a seguir nos reagrupamos. Es importante, al salir de esta manera, el que los rezagados sigan el recorrido que se ha fijado, a veces, ante una avería o tramo largo los adelantados, en vez de estar parados esperando, regresan por sus trazas buscando el reagrupamiento y si el personal se ha largado por otra pista se lía un belén del copón.

Normalmente hacemos entre 40 y 50 Km con medias de 13 o 14 Km/h; aunque también salen tardes de verano azul que aunque algún carbonilla lo padece y que otros disfrutamos del paisaje. Si te ves ahí te animaría a que probases otra vez y si no lo ves claro ya nos veremos por el monte.

En la etapa de ayer dominó el asfalto y eso no me gustó, intente coger monte pero no salió bien, a veces, estos GPS sin pila fallan bastante, lo siento chicos.

Ráfagas pa´tos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Última edición: 22 Jun 2011
  17. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Anxo y Pericotrino,bueno,pues a ver el próximo martes que tal..a propósito,la verdad es que es algo difícil trazar rutas y no tocar algo de asfalto,estoy mirando ahora lo del castillo de Soutomaior que comentábais ayer,yo una vez fui pero por asfalto y el asfalto cansa..

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En su momento te lo comenté en tu blog, y lo repito ahora... creo que es mejor ir en grupo, sobre todo por cuestiones de seguridad en caso de caída, avería..., pero es muy importante encontrar un grupete que tenga un nivel parecido al propio porque si la diferencia es mucha (por arriba o por abajo) al final agobia un poco estar todo el día esperando o con la lengua fuera intentando seguir el ritmo, y que hagan el mismo tipo de mountain bike: unos van de carreras, otros buscan zonas difíciles, otros salen a pasear... hay para todos los gustos.

Sigue probando, que acabarás encontrando un grupete con el que te encuentres cómodo.

19. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues también es verdad..iré probando grupos a ver que tal,el domingo tengo comunión de sobrina,pero a ver al siguiente..,esta tarde salgo a hacer una ruta que tracé con el gps,ayer iban hasta una ermita cerca del castillo de Sotomayor,hoy voy hasta allí con la ruta que menciono a ver,aunque es difícil no tocar asfalto se procura..
    un abrazo

20. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fran graba la ruta que esa seguro que estaría bien para repetir, un saludo.

Dospedales encantado de conocerte, la verdad es que si te agobia ir con peña pues lo tienes facil a mi me pasa al contrario que no me gusta ir solo ni a por el pan, vémonos.

Rocki como va ese patrocinio, se anima la peña o que, mucha suerte en vuestro proyecto quien tuviera piernas y dinero para acompañaros.

Compartir esta página