Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo paséis muy bien y que os valga de semipreparación para lo del otro lado del Estrecho de Gibraltar. Yo he decidido no ir por varios motivos: Uno, que no estoy en forma. Dos, que he visto que el grupito está formado por gente que va en pareja, con lo cual no está garantizada una salida gamberra por Ourense la nuit. Tercero, que no me apetecería quedarme a dormir solo. Cuatro, que la posibilidad de volver en tren a la noche en plan guarro y sin duchar no me seduce. Quinto, que coincide con el Campeonato de Europa de Triatlón y quiero quedarme a verlo.
    Y que quede muy claro que valoro enormemente el esfuerzo de preparación del track y de semiorganización (fundamentalmente de Abel y Juan, que son unos fenómenos). La próxima vez contad conmigo. Que tengo muchas ganas de darle zapatilla a algún bo chaval.

2. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya sé de uno que os patrocinará, me lo comentó ayer, me alegro de que el proyecto vaya adelante y que tengais mucha suerte.

saludos

3. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Anxo, espero rodar junto a ti miles de kilómetros y poder aprender más de tu afán de superación y espíritu combativo, eres el tío que menos se rinde aunque no este fino, eres uno de los espejos en los que me he mirado durante este último año.
    Tu eres y siempre serás de mi equipo, de hecho cuando vuelvas a la carga tenemos que hablar de muchos proyectos que quizás te interesen.
    Un saludo amigo.

Gracias Breogain ,esperamos que en un futuro haya mucha más gente que pueda beneficiarse de todo esto, que no solamente quede en la participación en la Titan, que quede para las siguientes generaciones o iniciativas un modelo ejemplar de como hay que sentir la ilusión y motivación por conseguir los objetivos.
    Un saludo

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo de los patrocinios aún no tenemos nada definitivo,pero noto mucha ilusión en el ambiente,y la verdad es que me encanta que la gente pregunte y se preocupe.Hay gente como tu Juanillo que ha colaborado como supo y pudo,muchas gracias por la celeridad en tus gestiones y por tu llamada.Como dice Abelbone este proyecto no se va a quedar en la Titan,ni siquiera en nosotros.Lo cierto es que nos gustaría hacer más cosas,y que se implicara más gente,instituciones privadas,y hasta públicas,aunque no me gustaría depender de signos políticos.
    Esta aventura la teníamos en nuestras mentes,cada uno en la suya,pero en el Soplao salto la chispa,y por eso somos los que estamos aquí,cada uno poniendo lo mejor de si,nos conocemos y nos llevamos de miedo.Aún hay mucho que atar,lo ataremos,se (sabemos) que para cualquier cosa nos vais a echar "unha manciña" todos los que andais por este post.Para la Titan iremos,disfrutaremos,lo bordaremos (ya tengo acojonado a Heras y a Luis Leao Pinto :) ),y me da el cuerpo que aquí no se acaba el tema,solo va a ser el principio,hay muchas aventuras y movidas esperando por quienes las queremos atacar.
    Mil gracias a todos por el apoyo y las ayudas que nos dais y dareis,de una forma u otra todos somos Titanes.Pero eso si,el sábado os quiero ver haciendo la "POU",que tiene más renombre y caché que la Titan,y no cobramos nada :)

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Disculpas, disculpas y más disculpas. Anxo, anímate, hombre!

Por la ducha no tienes ningún problema. Tienes mi baño a tu entera disposición. Yo el sábado por la noche tengo que estar en A Estrada. Si quieres puedo acercarte (Delmiro también se va a Vigo). Y si quieres quedarte en casa, tampoco tienes problema.

Por lo que si no quieres venir, búscate otra disculpa (aunque despues de todas las que has dado, va a ser difífil :cunaoo)

6. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois un ejemplo de superación y constancia los que vais a la Titán ,os admiro,de verdad..hacéis que pique el gusanillo a los que somos más solitarios para "rejuntarnos" con más gente y hacer equipo..anda que si al final acabara no pudiendo salir solo en bici jajajaja....

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Anxo,vente calamidad,donde caben dos caben tres.Al final Abel y yo nos volvemos.Ya inventaremos para traer las tres bicis.

8. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pasarlo bien en la travesia, la verdad que me alegra que tengais tantos proyectos, y espero que la Titan sea el inicio de una serie de aventuras muy interesantes. Un saludo a todos

9. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Un saludo Angel.

DSCF0623 (Large).JPG .
    DSCF0640 (Large).JPG
    DSCF0627 (Large).JPG
    DSCF0622 (Large).JPG
    DSCF0625 (Large).JPG

10. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3

Si queréis podeis llevar mi portabicis en vez de el de Abel, que el mio es de tres.

Hacía mucho que no entraba en el foro y estoy gratamente sorprendido con la acogida que está teniendo el tema titan. Tan solo llevamos un mes trabajando pero fueron 31 dias muy intensos.

Un saludo a todos

11. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien opino que Anxo debería venir...
    Es más, os ofrezco el siguiente plan para que el vellaco no se achique:
    Mañána viernes os traeis un coche para Ourense con el portabicis de Angel, y las mochilas con ropa para cambiaros y ducharos en mi casa. Os volveis en otro coche y el sábado ya teneis el asunto arreglado.

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya está organizado. Mañana viene Juan y después lo acerco yo a Pontevedra... y a ti también, si quieres :smile:

14. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aún no se como haré... igual no puedo irme a Vigo a dormir con lo que tendré que arrancar el sábado a la mañana para Pontevedra, y el domingo me iré en la cunetera a buscar el coche.

15. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,
    para esta tarde no podré disfrutar de vuestra compañía, in extremis he conseguido del Estado Mayor licencia para dos horitas de pedal, por lo que saldré por mi cuenta y por las proximidades. Seguramente me acerque a investigar posibles tracks desde el campo de tiro de la BRILAT hasta Pardavila.

Disfrutad de la tarde.

16. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuanto vicio tienes chaval

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Más que vicio, yo diría enfermedad :cunaoo

18. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira quienes fueron a hablar...

19. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lágrimas de emoción ruedan por mis mejillas. Me detengo un momento para ir a la cocina a por un rollo de Scotex.... Ya estoy de vuelta, pero sigo emocionado.
    Da mucho, pero que mucho gusto relacionarse con unos bos chavales como vosotros.
    Tengo el honor de anunciaros que acabo de cambiar de opinión. Me sumo a la POU para disfrutar (aunque sea de lejos, viendo el ritmo de los Delmiro, Toño, Abel y Juan) de vuestra compañía. Por lo menos, en los avituallamientos podremos charlar 30 segunditos.
    Me pongo en contacto por teléfono con vosotros para coordinar el tinglao.
    Sólo me jode perderme el Campeonato de Europa de Triatlón, pero lo primero es lo primero.

20. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Compartir esta página