Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fran nos vemos en la GR, a ver si Anxo se anima y entre los dos bien podeis conmigo, estamos en contacto.

Rocki no seas tan modesto que tu no puedes estar 10 dias seguidos sin meterte una petada buena.

Abel que decirte sin casi conocerte me hiciste un montón de gestiones cuando quise vender la endurera y bien rápido que la vendimos ni yo mismo me lo creia, pues para no repetirme con los demas compañeros se notará tu falta cuando marches campeón, mucha suerte en tus futuros proyectos. Un saludo.

2. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por supuesto Juan que nos vemos en el GR pero ya te puedes encargar de que vaya Anxo que asi vemos quien paga las birras, el que primero pete, o mejor aun, el que no pete, que seguro le costara menos ja,ja,ja,ja...

hablamos...

3. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a tod@s, quería recordaros que el Jueves a las 20:30 toca "masa crítica" en Pontevedra, animaos a dar un paseillo por la ciudad. El recorrido sería: Peregrina-Daniel de la Sota-Castelao-Cruz gallástegui-Blanco Porto-Joaquin Costa-Cobián Areal-Loureiro Crespo-12 de Noviembre-Eduardo Pondal-Est. Tren-Calvo Sotelo-Fdez. Ladreda-General Rubín-Reina Victoria-Calle Alameda-Pza. España- Michelena- Peregrina.
    Es cortito pero espero que seamos bastantes e institucionalizarla para todos los últimos Jueves de cada mes.
    Comentadlo a vuestros conocidos y recordad,"no estorbamos al tráfico, somos el tráfico". Un saúdo.

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo de la cervezas os lo jugais entre vosotros que si no ya se quien las paga, intentaré convencerlo pero esta semana tengo prohibido la salida espero no perder mi poca forma física.

Vémonos.

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por el recordatorio.

6. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, yo dejo la bici hoy en boxes, si la tengo para el jueves, que lo dudo, intentaré aparecer, si no llego a salida ya os buscaré.

saludos
    por cierto, ¿recuperado ya del doble llantazo? el domingo contamos contigo de nuevo :)

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Ir preparando los cuartos,Anxo solo paga las birras cuando invita,cuando compite paga otro,si lo sabré yo :)

8. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Todavía le voy a meter los neumáticos nuevos mañana (ya se los cogí a Nacho), y mañana a las 16:00 Asteroide 1500 y yo tiramos hacia el lago, pero a las 7 tengo que estar de vuelta....Si alguien quiere sumarse, hemos quedado en la rotonda de hacienda a esa hora. Un saúdo.

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,

Juanillo, que pasó ayer?, ahora solo sales con las supermarchas. La verdad es que sallimos 5 pedaleantes y "el Benito" na más empezar rompió el cambio y se vio obligado a regresar, de los suaves faltaron muchos.
    Fuimos por Pardavila hasta Pastoriza y regresamos por el Lago, algo diferente, con alguna subidilla puntualmente complicada y otros tramillos que pueden dar juego, ritmillo suave aunque, como siempre, a mi me llegó bien.

Creo que el jueves no podré salir, y si consigo un bono sería pequeño de dos horitas, por lo que me iría a mi bola por la zona por donde pasamos ayer a investigar otras posibilidades de mejora.

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh funcionarios, yo a las 16:00 estoy currando duramente, en mi caso sólo domingos y algún dia entresemana pero de 21:00 hasta que se hace de noche, el domingo no prometo nada que tengo cenar viernes y sábado, pero intentaré estar a las 08:00, nos vemos.

11. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando y yo adelantamos la cita del martes al lunes para hacer algo que teníamos pendiente. Nos fuimos por el Camino Portugués hasta Santiago, nos hicimos una foto entre los "chalets" de los indignados, comimos algo y nos volvimos a Pontevedra por el mismo Camino. Si no hay incidencias, nos vemos el jueves. Un saludo.

27062011142.jpg 27062011134.jpg

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos de Santiago..¿ cuantas horas os costó llegar,qué media de km/h?..ayer hice un año en este foro juass

13. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos salieron unos 135 kms en total, invertimos aproximadamente unas 3,5 horas para subir y lo mismo para bajar y la media unos 18 km/h. Esta última no es real porque en la ida nos encontramos a muchos peregrinos que ralentizaron nuestra marcha y ya en Santiago, la zona peatonal estaba petada de gente y circulamos casi parados durante bastante tiempo. Para subir hicimos una parada en Padrón para comer algo; en Santiago paramos a comer en un bar y de vuelta hicimos una última escala en Caldas, donde nos tomamos nuestro tiempo para refrescarnos y comer algo. Ya traíamos una solana importante encima.

14. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    juer no está mal la media y el tiempo,a ver un día si le doy caña,que yo me voy parando para hacer fotos,etc :D,un día iré a tiro fijo a ver cuanto tardo..

15. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola, a ver si me da tiempo a ir, porque llego de Vigo sobre las 20:00 a la estación de tren y aún tendría que ir a por la bici.

Pregunta: ¿Hay que llevar luces? ¿Casco? ¿Algún elemento de seguridad?

Imagino que por la hora y la altura del año, se terminará el recorrido con luz natural, pero por si acaso...

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Con el gps basta Charlichin :)

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    No vaya a ser que me pierda por Michelena, jajajaja. Voy ahora a ver cómo está la urbana (presión, grasa...) y a ponerle el freno trasero. Vamos, dejarla a punto para la masa crítica.

Es lo que tiene tener examen mañana, que es la primera tarde medio de relax que tengo en un tiempo.

18. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues esta tarde me sumé a Lunam772 y Asteroide15000..tiramos hacia el lago Castiñeiras por bonitos caminos..la cosa estuvo muy bien, aunque siento que me esperaran en algunos tramos,tengo que mejorar mi velocidad,acostumbrado a ir solo..volveremos a quedar si quereis,yo iré mejorando la velocidad para acoplarme mejor,un placer vuestra compañía y hasta la próxima ruta :D .. saludos!!

19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Será que si la ruta no tiene más de 100 km, no te esfuerzas :) Ahora en serio, encantados nosotros de tener tan ilustre acompañante en nuestra pequeña rutilla de esta tarde. Lo de esperar, pues yo desde luego no tenía prisa, así que más tiempo para ver el paisaje ;)

20. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0

me ha dado tiempo a hacer alguna fotillo jejejeje

Compartir esta página