Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues yo me piré solo a la Escusa,de ahí me fuí al Golf Domaio a ver el centro Btt,muy majo por cierto,me di la vuelta clásica que hacemos los de Moto Bike,pero encontré un bajadón adrenalítico primero,y en un desvío se me dió por inspeccionar un camino que no conocí,y tuve el premio de una gran bajada técnica que se alternaba con un precioso single track y después de una curva peraltada una bajada peligrosa,que se puede hacer en la bici,pero por precaución los primeros 30 mts los hice a pié (prometí en casa que cuando voy solo no me juego la piel),pero luego pa´rriba y completé el resto,es como el segundo cortafuego de la POU,pero más corto.
    Como siempre al arrancar me sentí mal,currar desde las 6 de la mañana,comer a las 16.30 y a las 17.15 salir a rodar tiene ese inconveniente,que el cuerpo más que pedales pide una siesta,pero luego reviví y me mandé la subida más fuerte a la Escusa a velocidad record,y sin usar el plato pequeño nunca.Me quedó una buena sensación para atacar los 151 del Bierzo con Abel.
    Por cierto,es increible lo que te puede suceder solo por salir de casa,ya volviendo para Pontevedra,veo a un abuelo mientras estoy bajando,según me acerco,levantó la mano y me tiró una piedra que me dió en el casco,y huyó.Yo clavé la bici,le llamé de todo,también trinqué un cantullo y lo mandé caliente para casa,le di bien dao en la chepa.Y como cosa simpática,tres gitanillos se me unieron en Campañó e hicimos el último lote de single tracks.Para ellos fué una aventura,y a mi me alegraron después del incidente con el tarado ese.

2. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:cunaoo:clap:lol::lol: perdona,es que me imagino la escena..jaja

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Normal :)

4. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Dospedalesmilcaminos, pués asteroide15000 y lunam772 se vinieron con nosotros al embalse de Pontillón y a los muiños de Barosa el pasado domingo,salieron cerca de 50 kilómetros pero suaves, asi que si te apetece estás invitado, el pasado domingo salimos cinco y lo pasamos teta.
    un saludo

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Vamos a tener que acoplar una ballesta en el manillar de la bici, y asi librarnos de ***********, que cada día hay mas. Un saludo. Y cuidate

6. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que al viejo le iba la marcha.....menos mal que no fué nada.

7. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Por casco urbano el casco no es necesario, y las luces tampoco que todavía es de día, en invierno será otra cosa...jejeje

8. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues muchas gracias, me la guardo. Un placer la ruta y la compañía.

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,

esta tarde me toca minibonobici (como mucho hasta las 19 horas) por lo que saldré a las 16 h por la zona del lago hacia Marín y Pardavila, en modo explorer, salgo ya de casa para el monte, aunque si alguién se anima que deje nota para quedar.

El resto pasarlo bien y disfrutad del día.

Ráfagas pa´tos.

10. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante lo que te puede pasar por ahí. ¡Cuánto pirado hay en el mundo! Por cierto, tengo que hablar contigo Juan. Luego te llamo.

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :alloreto:alloreto Cuanto trastornado suelto hay por ahí (y no lo digo por nosotros :cuñao)!!! Después de recibir tu cantullo, seguro que se lo piensa la próxima vez que vea a un ciclista ;)

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tarde corta para losdel minibonobici, nos jutamos Carlos, Benito y el Perico, adelantamos la salida y fuimos hasta Pardavila. Teniamos el limite de la 19 horas que cumplimos, por lo que investigamos algunos caminejos, los km no fueron muchos pero si que jugosos, subidillas con trialeras difíciles y alguna bajadilla de quitar el hipo. Cumplimos con el fin de mover un poco las piernas que esa era nuestra intención, ya que la semana que viene estaremos en blanco.

pasarlo bien.

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Buen dia familia.Toca currar,a la tarde tocan unas gestiones con mi "Team Manager" Angel y salida a todo trapo a Bembibre (Leon) donde me encontraré con Abelbone para atacar los 151 del Bierzo.En todas estas cosas deseadnos suerte.
    Ayer fuí a la marcha de "Masa Critica Pontevedra",estuvimos alrededor de 40 ciclistas,muy buen ambiente,habrán a partir de ahora una el último jueves de cada mes,espero que os animeis.No es por nada,pero en general el personal que va en coche está muy mal educado y se ha adueñado del espacio de los ciudadanos.Esta es una marcha a la que se puede ir sin que la palme nadie.Supongo que luego Lunam os contará más,el es el que está al frente.
    También conocí aparte de a Lunam,a Asteroide (no recuerdo el número) y Aberto F.Un placer muchachos.Pues eso,disfrutad del finde :)

14. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte en Ponferrada Juan!!!! De lo otro estamos en contacto.

15. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana tocan 5000 mtrs acumulados bajo el sol del Bierzo, jejejejeje, yo voy con la trek de Juan asi que el modo va a ser rodarla en versión supervivencia, espero no calentarme de más, si vale la pena este año que viene volvemos el equipo , claro después de la Titan y tunelamos esas montañas.

Un saludo fiera.

16. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie dice nada,pero ayer por la tarde estuvo ardiendo parte del monte cercano a Viascón y ya, a eso de las 9 pm. , estaban las llamas llegando a Tenorio..un espectáculo espantoso,las llamas eran enormes y eso que lo vi a bastante distancia..lo peor y más lamentable es que sean la mayoría provocados..

17. maillotamarillo

maillotamarillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo mío, en nuestro blog ya está publicado. Una tristeza muy grande... Por cierto, saludos a todos, aunque os sigo hace tiempo es la primera vez que publico. Estáis invitados a nuestro blog, en donde publicamos las rutas que vamos haciendo. http://terrasdepontevedra.wordpress.com/

Última edición: 1 Jul 2011
  18. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Si, en la pedalada de Masa Crítica se comentaba la humareda que había y que venía de esa zona. Aparte de los incendios provocados o no, también hay que tener en cuenta que los montes están muy muy sucios de maleza, los caminos y cortafuegos llenos de ramas secas y cortezas de árboles, lo cual provoca que el fuego, tanto por descuido o espontáneo como provocado, campe a sus anchas. Eso no disculpa a los desalmados que plantan fuego, pero sí que facilita su 'labor'.

Encantado también de saludar ayer a Rockidol y Alberto F (ambos sin número :p)

19. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    también cuenta y mucho el recorte de medios y que la campaña estaba prevista se iniciase el 25 de julio ¿¿¿???? no lo entiendo, el verano empieza en junio o si me apuras mayo, en fin, una pena, hay mucha mafia en todo este tema, el monte abandonado, intereses en la madera, comunidades que sólo quieren vender madera y repartir beneficios sin limpiar ni invertir, la Xunta que pasa, los criminales que prenden fuego, vamos, que cuando mi hija tenga mi edad igual no podrá andar en bici más que por la alameda, el monte, unos de los principales activos de nuestra tierra, nos lo estamos cargando poco a poco.

20. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la Xunta con los incendios es una crónica anunciada. Tanto recortar tenía que verse por algún lado. Tienen a la mitad de la gente sin contratar todavía y cuando el fin de semana pasado empezaron los primeros focos gordos, una buena parte del personal estaba de permiso para asistir a un curso. Súmenle que los convenios con los ayuntamientos para los grupos de emergencias (Grumir) están a estas alturas sin firmar, y que hay mucho pirado pirómano y ya está todo explicado. Incompetencia más inconsciencia.

Más positivo ahora. Muchísima suerte Juan y Abel en el Bierzo. Que no pase nada malo y que pase todo bueno.

Compartir esta página