Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Ya ves, Abel, como me engañaron, jajaja. Menudo ritmo en el sendeiro del Gafos que llevaban.

    Y molinilleros somos unos pocos, pero tú, con el ritmo que llevas, pronto dejarás atrás esa etapa, jaja.

    Ahora me tengo que cambiar a modo pedaleo continuo, para entrenar por allá. Un 46x16 a ritmo constante, que aunque no es lo mismo que mi adorado 22x34, para entrenar está bien.
     
  2. CURTIENSE

    CURTIENSE Novato

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos he visto que breogain va a salir esta semana, por la tarde noche y si quiere un poco de compañia para el paseo yo me apunto me dices sitio y hora y ahi estaré, si mi hijo me lo permite.
     
  3. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    hola curtiense

    en principio todos los domingos a las ocho en la parada de bus de la barca, por la semana si me puedo escapar de nueve a diez y algo lo hago, pero no prometo nada nunca, que la niña a veces no se quiere ir temprano para cama :), hoy saldré unicamente a lavar la bici, que el domingo al volver de la ruta no pude.

    nos vemos el domingo.
     
    Última edición: 12 Jul 2011
  4. pericotrino

    pericotrino Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos,
    de regreso ya por las Rias Bajas, con resaca de la inactividad y de vuelta al cole de los pedales mañana saldre en modo eco (sauvillo de toda la vida) a darme un rule por el lago y su alfoz, entre 35 y 40 Km, pretendo repetir una de las últimas salidas, hay subidas algo complicadas, que no serán del todo duras por el trote cochinero de mi regreso, el descenso algo más alegre pero sin excesivo riesgo, basicamente ir por Pardavila hasta Pastoriza y regreso por el Lago de Castiñeiras.

    Al que le apetezca, seguimos con la cita habitual, mañana jueves a las 16,30 desde la glorieta de la Xunta.

    PD. Para regresar antes de las 20,15 horas.
     
  5. Juanilloxx

    Juanilloxx Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Perico ya era hora que empezaras a pedalear, yo mañana he quedado con Javi, Triqui y Anxo a las 4 en el embarcadero de siempre, yo despues tengo que venirme a la Lanzada por eso salimos antes, aún no sé por donde iremos, ya nos vemos, el domingo creo que se está cociendo una ruta madrugadora a las 8 de la mañana y regreso sobre las 13´30hs, vémonos compañeiros.
     
  6. pericotrino

    pericotrino Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a pasarlo bien, vuestro ritmillo me supera, yo sigo con mi cita por si algún yogurin se apunta al cicloturismo de monte.
     
  7. Juanilloxx

    Juanilloxx Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos en contacto perico a ver si se anima la peña que están más bagos que yo que es mucho decir, se ve poca salsa por el foro estas semanas.
     
  8. Escararriba

    Escararriba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola Pedro bienvenido a estos lares de nuevo. Mañana no te puedo acompañar ya que estoy de niñero pero me gustaría que me indicases por donde vas a hacer esa ruta para buscarla y guardarla en el gps, si tienes el track sería la leche vamos jeje.
    Un saludo máquina.
     
  9. pericotrino

    pericotrino Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sabes que mi GPS es de papel y boli, la he ido mejorando en las diferentes pasadas y tiene, "para mi" unos tramos muy chulos, cualquier día la repetimos o si viene Anxonet, que también usa esa tecnología te la pasa.

    Nos vemos pronto.
     
  10. pericotrino

    pericotrino Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo paseo ayer… algunos lo llaman paliza nazi.

    Me las prometía muy feliz a eso de las 16,30 en la glorieta de la Xunta, se presentaba a mi cita el amigo Oskarabajo y los duros de la película (Juanillo y su pandilla) se habían buscado otra ruta para desfogar su ansia.

    Tenía pensado hacer una rutilla, que aunque tiene tramos complicados, tomando la cosa con calma estaba bien para entrenar en el regreso de las vacances; pero….
    …suena el telesforo y Juanillo al aparato, “que no saben por donde salir a cazar y que por campolongo huele a corderito virgen… que esperemos que se vienen con nosotros…”
    … el resto os lo podéis imaginar, un empezar tranquilo, aunque con las primeras rampas exigentes muy pronto afloran los pensamientos de “cómo irá la cosa por el Tour”…“que carajo hacemos aquí pudiendo estar tomando una cerveza”… “vamos a empezar a racanear esfuerzo que estos me matan”…. y bla, bla, bla…
    …a la altura del picadero sufro unos calambres del copón que me tiran al suelo, Oscar me asiste y me da un tubito de esos reparadores, pero sospecho que ya es demasiado tarde y el paciente se nos ha ido de las manos…

    Lo que venía siendo Félix Rodríguez de la Fuente contando como la manada de fieros lobos agotan a dos corderitos y se los meriendan (bueno Oscar se defendió y cumplió hasta el final), pasa a ser, en lo que nos queda de ruta, el documental del NODO de la Semana Santa zamorana y la procesión del yaciente… y es que con la bajada uno parecía resucitar pero al llegar al llano no había de donde sacar…

    Para la semana más y mejor… …para la siguiente espero estar mas digno.
     
  11. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Pontevedra
    Nada perico mas macarrones y patatas que te quedas sin gasolina, aunque juntandote con esa banda, le acaban con la gasolina a cualquiera. Cuidate que el señor del mazo es muy traicionero y siempre está esperando, y cuando miras para otro lado Pum. Un saludo.
     
  12. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Toda la semana trabajando,12,14 horas al dia.Pero mañana me suelto la melena,voy a disfrutar de la bici.La ruta es lo de menos...pa´lante. :)
     
  13. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues los madrugadores saldremos como siempre a las 08:00, los que quieran que se personen en el lugar de contacto habitual.

    nos vemos gente :)
     
    Última edición: 16 Jul 2011
  14. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas!

    Hoy escribo para felicitar a mi bici, que ayer mismo ha cumplido un añito :defiesta Lo que en principio fue un "todavía no tengo claro si la voy a usar o no, así que no me voy a gastar mucho dinero en ella" se ha traducido en un montón de satisfacciones y más de 2700 km de caminos, pistas y senderos, lo que creo que tampoco está mal para un primer año teniendo en cuenta que hasta octubre apenas la utilicé.

    Y aunque espero que esta bici me dé todavía muchos miles de kilómetros y alegrías más, ahora mismo ya estoy pensando en su sucesora. Bueno, sucesora no, más bien en su hermana, porque me quiero quedar con ambas. Seguro que antes de final de año me pongo manos (o cartera) a la obra :)

    De regalo de cumple le he hecho una rutilla suavecilla con el compi Abel307, autoproclamado el Miss Daisy de la MTB puesto que hoy volvía tras una temporadilla inactivo. Mañana sufrirá un poco más con el ritmo movidito de los de las 8h (siempre y cuando no llueva demasiado, que no somos ni ella ni yo muy amigos del exceso de humedad :p )
     
  15. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    felicidades a esa qüer de parte de la grupeta de los madrugadores....por lo que puedo leer mañana vendrás con compañia, bienvenida será, nos vemos como dices a las 08:00 en la barca.

    un saludo sergio
     
  16. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ella=Mi bici :cuñao

    Esa es mi única compañía, jaja.
     
  17. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jajaja, pensé que venias con abel307 mañana, bueno, si quieres invítalo que ya sabes que hay sitio para todos, nos vemos.
     
  18. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
    No, con él fui hoy. Si lo hiciese ir mañana no me vuelve a dirigir la palabra en tres años, jajaja.
     
  19. Escararriba

    Escararriba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Sólo a vosotros se os ocurre el fiaros de Juanillo, jajajjaj, ya me estoy imaginando el percal, y a Oscar sufriendo como las mulas, ajajajja ajajjaaj jajajaja .
    Lo que dice David es cierto, una buena ración de pasta y patatas, no hace milagros pero ayuda.
    Un saludo.
     
  20. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    mañana iremos en modo eco como dice algún forero, la idea es subir al canteiro del Pontillón por tu ruta y luego dar un rule por allí, faltarán Lunam por estar de viaje y Yosi porque aún tiene problemas físicos desde la caida en la marcha de cangas, también vendrá un forero nuevo, asi que dile que se venga que iremos a un ritmo normal.

    nos vemos.
     

Compartir esta página