Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola llevo tiempo sin pasarme, ya que este mes de agosto he estado parado y no quería ponerme los dientes largos a ver si como el colegio, empezamos de nuevo.
    Quería pediros un favor, si teneis algún culote roto de alguna desafortunada caida, pues si podeis mandarme unas fotos de lo roto que está. Os lo agradecería mucho.
    Os dejo mi correo para el envio de las fotos dcbbike@hotmail.com Muchas gracias por adelantado.

Un saludo y espero que nos veamos pronto por el monte.

2. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ?
    No hay fallo. No tengo.como mucho me puedo raspar el culo con uno viejo por el garaje. Suerte con la busqueda, jajaja
    Hoy te vi de lejos vestido de epoca. A ver si nos vemos en el monte un dia de estos. Un saludo

Última edición: 4 Sep 2011
  3. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo digo... encantado de conoceros a tí y a Gonzalo, espero que coincidamos en más salidas, pero eso sí sólo rodando encima de la bici :lol: :lol:

Pues que ahora que ya tienes zapatillas el próximo sábado ya no tienes escusa... ;)

Saluditos

5. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como lleva abelbone el tema de la fisura de su cuadro....... lo digo porque ya hace tiempo que no se lee nada por aqui y ademas porque hoy por la mañana he "vuelto a las andadas" y se me ha vuelto a partir el cuadro de mi montura, menuda PU.... ******......!!!!!! Voy a cuadro por año. Estoy pensando en pillarme una de descenso para hacer rally, haber si asi el cuadro me sale un poco mas resistente, porque vamos esto es increible....... y ademas se partio por el mismo sitio de la otra vez. (demasiada casualidad....????? )

6. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda putada alberto, ya me habias contado que partieras uno o dos, siendo como dices por el mismo sitio que la otra vez, igual es un defecto de fabricación, pués nada, que los de Orbea te manden otro o a cambiar de marca si ya estás hasta las narices de ellos.

sea lo que sea que haya suerte, un saludo.

7. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués Asteroide volvió a salir hoy conmigo y Victor, otro biker nuevo que se apunta a las salidas madrugadoras, hicimos una ruta al Acibal y salieron 50 km durillos pero muy chulos con alguna zona técnica jodidilla, ahora a disfrutar el domingo en la marcha de A Estrada, supongo que iremos unos cuantos de aquí, ya nos veremos entonces.

suerte y a divertirse, esperemos que el tiempo acompañe.

8. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Finalmente y después de muchas peripecias resultó que el cuadro de Abel no tenía nada,era el buje trasero el que hacía ruido y se transmitía por todo el cuadro,llevó su tiempo,pero se arregló y ahora disfruta a lomos de su bici de cuanta caida puede,hay que ver que lleva una racha de caray.Siento lo de la rotura de tu cuadro,espero que te traten bien.
    Ayer sábado salimos El Triki,Javi,Anxo,Abelbone y yo por los montes de la Escusa,los dos primeros se retiraron pronto,mientras Abel,Anxo y yo tirándonos por un cortafuegos nos fuimos hasta Sanxenxo por esos caminos tan hermosos,luego volvimos introduciendo alguna probatura para eliminar asfalto,que para nuestro gusto los que diseñaron la ruta pudieron inventar.Abel tuvo una inesperada caida,en un sitio llano,por estar hablando con Anxo,la caida en si no debería tener importancia,pero le causó problemas para respirar,por lo cual volvió más lento,y como un valiente no se bajó de la bici.Pero eso si,repercutió en que lo que teníamos preparado se redujo de 80 kms a finalmente 65,se perdió (por ahora) una bajada preciosa,pero bueno,al final llegamos.
    Espero que la caida no le afecte a Abel,tenemos la Travesia del Cantabrico este próximo fin de semana,es dura y muy física.

9. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    A mi me gustaba más la botilde que tenías antes ;)

¿No querías 'picante' en las salidas? Pues conseguiste 'picarte' (con las silveiras), que es parecido. Cada vez que me acuerdo me entra la risa floja :lol:

10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo Juan estoy como nuevo, de echo esta tarde tengo planificado darle un estiron a la cadena nueva que monte esta mañana, ¿ Tenéis alguno ganas de dar un paseito conmigo????????????

11. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    De buena gana lo daba yo.... jejeje. Ya nos queda poco para la aventura!!!!

12. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre... una cosa es salpimentar una comida y otra dedicarse a comer guindillas a cucharadas...
    :D :D

De todas formas, como no tuvo consecuencias hay que insistir.

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Sí, sí, yo creo que la próxima vez me tiro en plancha sin bici ni nada. Total está blandito... :D

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no puedo. Pero mañana martes, igual hago una salida ligerilla para no tener las piernas paradas toda la semana antes de ir a la Transcantábrica. Si tal me das un toque.

15. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    No hace falta raspar nada, si no esta raspado. Un saludo y la verdad que a ver si coincidimos en el monte un dia. Yo he empezado hoy otra vez, que llevaba todo agosto parado. Y hoy un paseo a Barosa y ya nos ha llegado. Un saludo.

16. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo vamos a la Estrada, estaría bien que vinieras.
    De todsa formas, los domingos salimos a las 8 desde Poio. Para más adelante saldremos algo más tarde. Estas invitado siempre que quieras. Si salgo enter semana a estirar las patas, te envío un privado.
    Un abrazo.

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Abel!!! 2 días por la meseta y ya te estás conviertiendo en una nenaza pistera :cunaoo

Ahora en serio, me alegro de que se quedara en un susto. Las caídas más tontas son las peores, te lo digo por experiencia ;)

18. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Vale, yo el domingo salgo pocas veces, si puedo salgo por la semana, pero bueno, cuando cambieis la hora de salida a lo mejor me animo, pero por ahora no que estoy otra vez empezando, despues de un Agosto muy vago. Un saludo

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si teneis pensado hacer una salida de esas suaves que nunca haceis salgo con vos si os parece bien llevar un poco de carga.

20. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto si es suave poner hora y lugar

Compartir esta página