Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras venir con nosotros estás invitado, hacemos salidas suaves, el inconveniente es que son un poco madrugadoras.... :)

saludos

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Dentro de un rato toca estirar piernas y probar la bici que salió de boxes.La Travesia está ahi :)

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia todavia está en boxes para una puesta a punto y de paso montarle la maxxis highroller delante, a ver que tal se porta en la marcha del domingo, por el momento somos cinco "madrugadores" los que nos desplazaremos a A Estrada..

promete ser divertido :)

4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un pregunta fácil... Mañana tengo que comprar unas pastillas para el disco delantero y shimano tiene dos tipos: las de resina y las metálicas... ¿Cuales frenan mejor? Me da un poco igual la duración que no hago demasiados km.
    Un saludo y gracias.

5. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Según tengo entendido resina...

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Si, yo por lo que he leído por ahí las de resina frenan mejor y son más silenciosas, pero duran menos, sobre todo en condiciones de agua y barro.

7. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok... pues a ver si al salir de currar las encuentro y me da tiempo de montarlas sino mañana no hay paseo...

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Todo listo (o eso creo) para partir mañana a la Travesia.Suerte a los que vais a la Estrada,seguro que lo pasais bien.Cuidado en la carretera.
    Ya contaremos todos nuestras aventuras.

9. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no hay cambios de última hora, quedé con el compañero Asteroide a las 16.30 en la gasolinera del Burgo para salir a dar un paseo... ¿destino? pues probablemente la Escusa pero aún no es seguro.
    De paso, estreno mis pastillas de freno... En Motobike me recomendaron unas de la marca Fastop que según parece frenan y duran más que las Shimano de resina que llevaba. A ver si es verdad.

P.D.:
    La salida, de paseo... que Asteroide el domingo tiene una marcha, que si por mi fuera vamos... :D :D

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Con pastillas nuevas ojo con forzar los frenos. Necesitan un poco de rodaje y frenadas suaves.

Suerte con la ruta. Por aquí, la lluvia me tiene un poco parado, pero mientras voy haciendo modificaciones a la bici, jejeje. La estoy preparando para un triathlon a ver si para cuando sea la fecha estoy yo también preparado.

11. xianeiro

xianeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola, ando por Pontevedra, alguén que saia entre semán en mtb?, acabo de ter unha lesión de xeonllo e non vou poder facer a rapa na Estrada, pero estarei seguramente por alí axudando, son un coxo con muleta, alto con patillas! hehehe, se alguén lee isto e se lembra que me dé o toque e a ver se podemos quedar para sair a andar que non controlo sitios para sair! un saúdo!

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria,pero no me siento las piernas! jaja....

13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sip... a ver si me dejan arrancar suave para hacer unas pocas frenadas normales antes de que me tiren por cualquier sitio a toda pastilla...

Acuérdate que lo importante es el indio y no la flecha, así que dedícate tiempo a ti y no tanto a enredar en la bici... ;)

Nada... nada... lo mejor para recuperarse es un paseo. Anímate. Eso si, tráete algo de comer no vaya a ser...
    :D

14. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Tranquilo que las modificaciones se limitan al manillar. Ya sabes que la flecha que tengo por aquí no es susceptible de cambiar muchas cosas.

15. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel, no le des mucha caña a Asteroide que el domingo en la maratón de A Estrada tiene que encabezar la grupeta de los madrugadores :)

16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pola semana hai algúns que saen de cando en vez, senón os domingos ás 08:00 saimos un grupo desde Poio a facer rutas polos arredores e logo hai outro ás 09:30 desde a tenda de Moto Bike.

un saúdo xianeiro.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Espectacular primer dia de Travesia.Gran ruta,maravilloso dia y ambiente colosal.Buena marcha tengais los que vais a la Rapa o simplemente rodeis.

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya de vuelta de la Travesia del Cantabrico.Lo pasamos bomba.Mañana si no se suelta Anxo lo haré yo.Ya contareis de La Estrada.

19. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola chic@s, ayer llegué del Pirineo, donde aprovechamos para hacer la Pedals de Foc, eso sí, a las bravas, sin el forfait que ofrece Pedales del Mundo, es decir, con alforjas y sin libro de ruta (ni GPS), menos mal que enesta cosas siempre conoces peña y acabamos metiendoles el peso extra a unos vascos que llevaban una furgo de asistencia. Una ruta muy alpina en la que se acumulan unos 5500m de desnivel positivo y en la que acabamos haciendo casi 260km en cinco días. Los paisajes impresionantes por caminos, sendas y prados de alata montaña a más de 2000m...a la noche os pongo alguna fotillo.

Otra cosilla, esta tarde hemos quedado alas 16:30 en la cafetería Castelao,en la calle Castelao, para hablar sobre la V Masa Crítica Galega, que este año tendrá lugar en Coruña el primer fin de semana de Octubre, si podeis acercaos, que seguro será interesante, incluso se habla de ir hasta allí en bici... bueno a ver lo que se hilvana, en cualquier caso os mantendré informados.

Ah, y no os olvideis que el 29 toca Masa Crítica en Pontevedra, que en la anterior fuimos 19 valientes desafiando a la lluvia...jejeje...y no encogimos...que es la misma agua que cuando vamos por el monte y esa no da miedo ¿eh?.

Un súdo compañeir@s.

20. xianeiro

xianeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    poderíasme pasar correos de xente que saia entre semán por MP?, un saúdo!

Compartir esta página