Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues eso, hoy a las 16:30 al lado de Hacienda, vamos Asteroide 1500, Jonsalito y un menda, a ver si se suma también Xianeiro que andaba por ahí pidiendo guerra y todo aquel que quiera, eso sí, no os olvideis las sombrillas.

Otra cosiña, el Jueves 29 tendrá lugar la IV Masa Crítica Pontevedra a las 21:00 en la Peregrina, pero además ese fin de semana es decir, los días 30,1 y 2 se celebra la V Masa Crítica Galega, que este año tiene lugar en Coruña. Habrá talleres, roteiro, bike-polo, conciertos, Masa Crítica (el Sábado a las 18:30), y muchas cosillas más en las que ya están trabajando los compis de Coruña. También están gestionando el tema de los pabellones para dormir, así que ya sabeis, si quereis pasaros un fin de semana en el que invadiremos Coruña con las bicis y la cultura que rodea a ese mundillo... En cualquier caso os iré informando del Programa. Un saúdo

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Menudas fotos Manuel, que "endivia" sana me das.

Yo sigo con mis rutas por los Países Bajos, disfrutando cada día más del piñón fijo y usando cada vez menos el freno delantero (que lo llevo por si las moscas).

Os dejo unas fotillos de la salida de ayer, que me acerqué a Rotterdam dando un paseo y parando a disfrutar de las vistas.

La próxima, creo que va a ser a Amsterdam, aunque es un poco más lejos (4 veces más) y seguramente vuelva en tren desde allí. Os pondré fotos si es que voy.

Saludos.

Hogebrug.jpg

ErasmusBike.jpg

RotterdamShip.jpg

Ver el archivo adjunto 2535752

TuningVan.jpg

LeTour.jpg

3. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una tarde perfecta para rodar un poquito. Una lástima que hoy no podré acompañarte porque tengo partido de "jurgol". A ver para la semana si repetimos.

Nos vemos pronto. Disfruta de esas vacaciones!!.

Saludos a todos.

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos, he hablado con Juanillo para salir esta tarde, la intención es tirar hacia el lago en modo económico, las gentes de bien que quieran algo de paseo turístico pueden animarse.
    Saldremos de la glorieta de la Xunta a las 16,30. No sé si pasaremos por Hacienda para conocer a otros compañeros, pero en esta ocasión prefiero ir suavillo y a mi ritmo, acabo de retomar esto del pedal y ando muy verde.

Pegaré un telefonazo a Capitán Pardilla, a ver si hay suerte y nos acompaña.

5. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos esta tarde en la Xunta y Hacienda.

6. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vengo de dar un rule por ahi,incluída subida al lago Castiñeiras....

7. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Lo confirmo. Pasó por delante mía cuando salía del curro jeje

8. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda cual es la rotonda de hacienda la primera o la segunda de campolongo?

9. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Donde está la Cafeteria Campolongo, por donde subes al Carrefour.

10. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.gracias deica un pouco

11. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuidado con estos dos, que cuando se juntan tienen un peligro...

Seguro que vais "suave".

:D

12. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me di cuenta,que dolorrrrrrr de piernas

13. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días,

Ayer nos juntamos los dos grupetos que habíamos quedado por la tarde en la zona de Campolongo, una pequeña representación de “los suaves” con Juanillo al frente y creo que los otros compis eran de “los madrugadores de Poio”.

Mi segunda jornada de contacto con el pedal resultó cansada, subimos al lago de Castiñeiras y bajamos por Cobres, Vilaboa y el sendero del Gafos, el ritmo fue algo más elevado de lo que esperaba, me defendí como pude y al final acabe pagando el pato con molestias fuertes en las piernas; aprovechamos la tarde y sudamos un poco.

Gracias a todos, espero volver a rular con vosotros con mejores resultados.

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita aventura. Enhorabuena.

15. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Quedé mañana por la mañana con Asteroide a las 9.30 en la rotonda de la Hacienda en Campolongo para hacer una salida hacia el lago... pobre de mí, dice que viene con ganas de guerra...

Si alguien se apiada de mí y nos quiere acompañar, ya sabe sitio y hora.
    :D:D

16. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Un placer!

La tarde estuvo bien, aunque he de reconocer que no me gusta bajar tan rápido. Yo soy más de subir y dejarme caer con la ayuda de la gravedad :)

17. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de hoy casi 50 km dirección Castíñeiras y la Pastoriza y por sitios que no conocía, hay vida después del lago, espero poder estirar un poco mas la ruta el próximo día ya que hoy tenia un poco de prisa, gracias Sergio y Abel por vuestra grata compañia es un placer salir con vosotros .Ah Sergio al final mañana salgo con los del Umia otro dia me pego el madrugon y salgo con vosotros jeje

18. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    El placer es mutuo, Gonzalo :)

Y ya sabéis, los insomnes que mañana quieran aparecer a las 8h en la parada del bus de la rotonda de A Barca, serán bienvenidos. Se agradece que porten antorchas, porque a esas horas la luz va escaseando.

19. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    acuso recibo
    proximamente cambiaremos nuestro horario, por petición popular se está debatiendo si a las 08:30 o a las 09:00, pero lo que es seguro es que para el próximo mes de octubre cambiaremos de hora, así que los que quieran venir no tendrán que madrugar tanto, ya no hay excusa :)

Hoy salieron unos 50 kilómetros en dirección Pontecaldelas pasando por Tourón (si mal no recuerdo), Vilarchán, etc, una ruta bonita, con zonas duras, repechos y bajadas muy guapas y largas, con algo menos de asfalto hubiera estado mucho mejor pero no hay queja, el tiempo de momento aguanta, ya vendrán los dias frios y lluviosos, de momento a disfrutar lo que nos queda de verano.
    saludos

20. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡mi má!..pero si yo también he estado hoy por alli,Pontecaldelas,Tourón,Vilarchán ( por cierto, he visitado sus petroglifos )...luego subida al monte Seixo desde A Barcia....

Compartir esta página