Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Estuvo guapa LLimi,fuimos menos que el mes pasado,que fué apoteósico,no faltaron los habituales,pero si alguna persona que nos encontramos a las 9 de la noche,creyendo que era a la hora de siempre,y la verdad eso da pena;llegar a la fiesta y que ya se haya acabado.También estaba la manifestación por la sanidad,lo cual restó,así como hubo quien hizo doblete.Una pena y un "problema" lo del cambio de horario,lógico porque ahora ya los dias son cortos.Pero lo que me parece mal es que haya gente clamando por cambios de hora,de dia o que dicen que se debería hacer con más frecuencia,para luego no verles el plumero,hay que ser más coherente.
    Pero por lo demás yo me lo pasé muy bien,hubo que alterar el recorrido por que hubo un momento en que coincidimos con la manifestación,por lo cual optamos por desviarnos.Como era dia de Samain los que quisimos fuimos trajeados para la ocasión,y cantando rancheras,que los temas de Black Sabbath no los conoce todo el mundo.
    Los que tuvimos tiempo finalmente rematamos tomando unas birras y comiendo salchichas en el Teucro,había una movida guapa allí.
    En fin,yo lo pasé bomba,ahora ya refrescó por la noche,quedé resfriadillo,la mano congelada,pero ya para la semana que viene vuelvo a rodar,que carallo :)
    Seguiremos hablando de la Masa Critica más adelante,espero ver a más gente por allí para la próxima,siempre es una alegria ver a los fieles y agradecer a Manolo,Ana y los que están siempre al pié del cañon para tener todo a punto y responder a todo lo que responden,con sus amigos que colaboran.:)

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    A mí se me hizo tarde pare ir, pero luego pasé por delante de la carpa del Teucro y vi una Yeti atada a un árbol la mar de tentadora, jajaja.

Me acercaré al mediodía a tomar una Paulaner con una salchicha, a ver qué tal.

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estaba atada al Gps,estaba yo a tres metros :)

4. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final vas a salir?

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo obligaciones familiares para esta tarde... non posso salir.

Pasarlo bien.

6. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana por la mañana, la "cofradía de la santa paciencia" me acompañarán en mi lento peregrinar por las cuestas de la Escusa saliendo desde la gasolinera del Burgo a las 9.30 para estar de vuelta a eso de las 14.00.

Si alguien se quiere animar, ya sabe sitio, hora y destino.

Ale...

7. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor me reservo para el domingo....:)
    un saludo Abel y resto de parroquia.

8. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel al final salí de mañana, ya que la tenía libre y así aprovechaba después la tarde con el niño y la mujer.
    Un saludo.

9. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde le di la alternativa a un nuevo adicto a esto de dar pedales por primera vez el amigo Willi rodo con su flamante cannondale.Ah, la primera salida no es completa si no hay caida, aunque pequeña pero ya tomo contacto con el suelo,jeje, una hora y media y15km no estuvo mal para la primera vez, bien venido al mundo del molinillo amigo Willi

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes gonzalo, el próximo domingo te lo traes....:D
    nos vemos mañana.

11. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Tú hasta que no nos mates a todos no paras. :-D

12. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas son las salidas q me gustan y no las palizas qué nos das normalmente...:
    Nada, ahora poco a poco y en breve ya se unirá a las salidas habituales de los findes.

Dentro de un rato vamos a salir a estrenar la Mondraker,a ver que tal...

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya de vuelta de Ames. Ritmo muy alegre y muchas risas. Los madrugadores hicimos honor a nuestro nombre llegando los primerísimos al aparcamiento de la marcha, jejeje.
    También conocimos al compañero Fransis6969, aunque el pobre no tuvo mucha suerte, pues entre el catarro que llevaba y que destrozó su cambio, sufrió su particular calvario en Ames. Con lo mal que lo pasó, le perdonamos que hubiese atajado junto a Breogain en el senderito del río :-D

14. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días chavalotes, alguna idea para mañana?, lo digo por si se hace salida matutina o continuamos con el horario habitual...
    ... creo que los gurus dan mejor tiempo de mañana... pero como la lotería...

15. pirrakas

pirrakas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    propongo salida matutina,horario me sumo a la mayoria,por la tarde recuerdo que es festivo (imposible)

16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Asteroide, lo pasamos bién en Ames, poca gente por la coincidencia de varias marchas y la pedrestre de Santiago, el recorrido bonito aunque algo pistero por momentos, faltaba algo de señalización y Fransis6969 y yo nos perdimos durante un momento, cosa que Jonsalito no dudó ni un momento en recriminarnos a voces :), un chasco que Asteroide y yo entráramos juntos en meta y no hubiera nadie para hacernos una foto, además de estar atravesada una valla, en fin, lo pasamos bién, conocimos a Fransis y esperamos también su video con impaciencia, una pena lo de su averia mecánica casi al final.

saludos

17. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , como bien han comentado Asteroide y Breogain , lo para mi lo mejor de la marcha , haber coincidido con Gonzalo y haber conocido a "los Madrugadores" (buena gente) el resto para olvidar .
    Despues de dias encamado por la gripe solo a mi se me ocurre " ir de Marcha" ,pero el vicio es el vicio y el dia era propicio para ello. Sufri como nunca en la bicicleta ,mas que en e l soplao hasta el punto que la rotura del cambio me parecio un alivio jaja ( ahora viendo precios ya no es tanto) .

La ruta bien , muy ciclable.

Lo dicho , un placer MADRUGADORES

Saludos

Pd. pendiente de video pero ....

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si,los vídeos de Fran cualquier dia se llevan un "Oscar"

19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los interesados he quedado con Capitán Pardilla en una salidilla SUAVE, ya sabeis que va mayor el chico, para mañana por la mañana, lugar de encuentro glorieta del puente de la barca en Poio a las 9,30, con los 5 minutos de cortesia para los que se les peguen las sábanas. La intención es tirar hacia la Escusa, pero me repito, a ritmo cochinero del bueno, y para estar a las 13,30 de vuelta.

Nos vemos.

20. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos instantes me dispongo a negociar el bono-bici, si va todo bien, nos vemos allí. Un saludo.

Compartir esta página