Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola Jose_21

Pues hoy había de todo. Madrugadores, gente nueva e incluso tres 'suaves' que habían quedado en la rotonda de al lado y que se unieron a nosotros. Al final 11 ciclistas, estuvo muy bien. Vosotros debíais ser los que llevabais dos bicis Ghost y que uno llevaba maillot de Farto, no? Pues nada, domingos a las 9:00h en A Barca y sábados a las 9:30h en la rotonda de Hacienda en Campolongo. Cuando queráis, seréis bien recibidos :wink:

Al compañero Whilli, ánimo! Los comienzos siempre fueron duros. Dentro de nada nos estarás dando caña a nosotros :-D

El track de hoy
    , por si a alguien le interesa.

2. jose_21

jose_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encantao si ese era yo el del malot de farto pues aber si nos vemos pronto por la semana aceis algo ¿?

3. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues desde que cambiaron la hora por la semana está la cosa fastidiada, aunque supongo que alguna escapada rápida iremos haciendo. Además, los martes y jueves salen Los Suaves desde Campolongo, en la rotonda de la Xunta. Lo suelen anunciar aquí.

4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad q la salida de hoy estuvo muy bien... Al llegar me lie con el obús de la rueda trasera y cuando levanté la vista había allí un montón de gente... ****, y yo qué contaba con los 3 o 4 siempre!!!

Fue lo más cerca qué estuve de una marcha... Ja ja ja...

Y hay qué ver la cantidad de gente qué había hoy por allí arriba dando pedales, casi había qué poner semáforos.

A los nuevos, espero qué no les fuera demasiado duro. Y al resto, a ver si coincidimos más veces.

Un saludo.

5. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gonzalo, sí yo iba sobrado sí qué fue un paseo...

:p

6. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era uno de Los Suaves, jejeje, como suena eso. Un placer rodar con vosotros esta mañana, con Los Madrugadores y con el resto de compañeros. Saludos a todos los nuevos, la familia va creciendo.
    Gracias por el track, Asteroide.

Un saludo.

7. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he guardado el track para el martes de mañana. Por lo que parece lo pasasteis bien, me alegro, y sobre todo que la familia vaya creciendo así por lo menos siempre hay compañía.
    Un saludo.

8. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Me sumo a los comentarios del compañero " suave " anxonet, un placer rodar con los madrugadores y los demás, siempre es positivo conocer a gente nueva y empaparse del buen rollo que tiene la gente aficionada a este sufrido deporte.

9. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que la salida de hoy ha estado bien, espero poder repetir el proximo sabado y hacer la ruta completa. Yo los domingos salgo por la tarde por la zona de Pontillon, si alguien se anima.

10. jose_21

jose_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos alguien va a salir por las mañanas estas semana lunes martes o miercoles jueves ya puedo salir por la tarde un saludo

11. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno parece que habrá que salir más para conocer a tanta gente nueva, he dado una vuelta hoy con los compañeros domingueros y parece que la espalda no se queja demasiado, el martes espero veros a alguno, un saludo, vémonos.

12. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos....!!!! despues de un largo tiempo sin pasarme por el foro, me acabo de quedar asustado del tremendo ambiente que se respira por estos lares.......que de gente.......de historias...........de aventuras,llevo un buen rato leyendo y tengo los ojos como candy candy.Lo primero pedirle perdon a lunam y a todos los integrantes de la masa critica por mi ausencia en la ultima marcha, problemas profesionales fueron los responsables.......espero poder estar en la proxima.
    Saludos a breogain que hace tiempo que no salimos a rodar..... (un dia ya sabes...!!! juntamos grupete y a cabalgar por los montes).Aunque nosotros aun somos mas """madrugadores""" puesto que no cambiamos nuestra hora de salida y seguimos saliendo a las 8:00,pero bueno,todo es cuestion de organizacion. ( me alegro que lo hayas pasado bien en la marcha de ames, yo tambien tengo mono de ruta......Haber si el proximo año me dejo caer tambien por el soplao ). Estoy muy contento de poder ver que el deporte del MTB en nuestra ciudad esta viviendo una edad dorada,ya es muy raro dar un rule por el monte y no cruzarte con otro compañero de aficcion,y no solo eso,sino que ya empieza ha haber un poco de conciencia ""ecologica"" y el uso de la bici se esta extendiendo a un uso mas cotidiano.( llegue a ver a una chica con unos tacones de vertigo de compras por el centro ) ver para creer, eso no hace mucho tiempo era impensable. Para rematar solo nos faltaria la organizacion por parte de expertos en la materia de una ruta por nuestra tierra, tenemos pistas,senderos y trialeras que serian la envidia de muchas marchas a las que estamos acostumbrados a ir, eso ya seria un broche de oro a una actividad que en los ultimos tiempos goza de una salud envidiable. LARGA VIDA AL MTB............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal Alberto, pués ya sabes, cuando quieras a las 09:00 estamos en la barca, ahora estamos con la hora cambiada y se nota, que las mañanas de domingo se me quedan muy cortas, pero es que a las 08:00 aún es de noche.
    Ya vés, ahora hay un montón de gente nueva, dos de los madrugadores salieron el sábado con una docena de bikers, todo un éxito teniendo en cuenta que normalmente salian dos o tres unicamente, ahora parece que estamos viviendo una segunda revolución en nuestra ciudad, después de la de los años 90 :), pués nada, a ver cuando se organizan las tiendas de Pontevedra y preparan una marcha, que parece mentira, con la de peña que somos en la capital, no tenemos una puñetera marcha... por el momento nos contentamos con la marcha navideña, que supongo organizarán otra vez este año, la subida/pincho en el mirador no me la pierdo este año.

saludos

14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Me alegra saber nuevamente de ti Alberto.Desapareciste como Chotebros sin dejar rastro.Espero verte pronto en cualquier movida.

15. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Respecto a Chotebros, hablé con él hace poco y (n)os sigue en la sombra, pero le da envidia ver vuestras rutas.

Debido a su problema no puede disfrutar de la bici todo lo que quisiera pero creo que dentro de poco podrá hacerlo sin problemas.

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    También hablé con el en persona hace dos semanas.Espero verlo pronto haciendo el indio :)

17. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no te creas que a las 8:00 es mala hora....Entre que al cambiar la hora se nota el aumento de luz (y bastante) y que mientras calientas un poco el cuerpo ( que el frio si se nota) ya termina de abrir el dia y como mucho estaremos rodando unos minutos con poca luz,lo suficiente para acordar una ruta y llegar a la primera pista de tierra.

Última edición: 7 Nov 2011
  18. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues no te creas que a las 8:00 es mala hora....Entre que al cambiar la hora se nota el aumento de luz (y bastante) y que mientras calientas un poco el cuerpo ( que el frio si se nota) ya termina de abrir el dia y como mucho estaremos rodando unos minutos con poca luz,lo suficiente para acordar una ruta y llegar a la primera pista de tierra.

19. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se sabe...El mundo es un pañuelo!!!!! y mas viviendo en la misma ciudad,El dia menos pensado nos damos de narices.....

20. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye, Juan... tu ahora están un poco parado, pero ¿como lleváis lo de la Titan Desert? Es que hace mucho que no actualizáis el blog...

Compartir esta página