Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Y si,depende de la forma de ser de cada uno,hay que elegir el estilo.Sea lo que sea,creo que ya tiene donde elegir para planificar salidas.

2. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias a todos, creo que ya voy servidito.

3. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también uso la de eltiempo.es,por cierto hoy subí a la Fracha por pista desde Canicouva y me encontré con un "hombre del tiempo" que me predijo que a la una del medio día iba a llover......era nada más y nada menos que el amigo Rockidol....por cierto,iba muy bien acompañado..una grata sorpresa el encuentro..
    ¡saludos!

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo mismo digo Angel,salí a hacer una cosa fácil,tengo una fractura pendiente en el dedo,a ti te encontré en sentido contrario,y a la compañía a favor.Pero me animó mucho veros por ahí.Veo que aprovechais cualquier resquicio para airear la bici.Como hago yo cuando estoy colgado de tiempo :)

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro que empieces de nuevo con la bici. Eso si, no abuses, que luego la Ibanez se pone insoportable :mrgreen:

6. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirrakas, te estoy intentando enviar un mp pero me dice que la tienes la bandeja de entrada hasta arriba y que no cabe ni uno más, jeje. Un saludo.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues ahora que paró un poco de llover toca otra dosis.La Ibanez es buena chica,pero trasnochadora,despierta por las tardes :)

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que golfa!!! :cool:

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Le llega.Bueno,voy a rular un poquillo,enduro de carril bici :)

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya sorpresa llevé,salí a reestrenar los caminos después del parón de un mes.
    Al final hice 57 kms con 1800 mts de desnivel,tuve de todo,frio,lluvia,sol,pero mejor.
    Sali de casa en dirección al poligono del Campillo,de ahí a la Fracha por un sendero precioso que conozco hace años,un rompepiernas perpétuo que se remata con un cortafuegos con más de un 15% de desnivel que no pude completar,pero que ascendí un par de metros más que la última vez que estuve allí.Lo prolongué por un camino que no conocía pero que aproveché para explorar,y resultó un buen hallazgo,me permitió pasar por encima de las horribles canteras,conectar con un largo cortafuegos por el que rodé e incluso en un punto tuve que patear 170 metros,pero me se de algún elemento de Ourense y a un emigrado a Valladolid que a unos caminos así no le tienen miedo.
    De ahí volví por una bajada escabrosa pero cojonuda al polígono del Campillo,y de ahí tiré rumbo a Pontecaldelas,hacia el punto donde Anxo tuvo hace año y media una mala caida,atravesé el rio,y me fuí hacia lo que fué el Castro de Tourón,que tiene una buena subida,y más ahora todo arrasado por los temporales,pero le pude bien.Luego tiré a Pontevedra.Por allá arriba llovía,la sorpresa es que en Pontevedra había sol.
    En definitiva quedé contento,quería estar unas horas sobre la bici pedaleando y guardando la ropa,luego le metí cosas más fuertes,subidas,bajadas,terrenos de todo tipo y no tuve el menor problema.Ahora siento el cuerpo bien.Habra que dar más leña al mono :)

11. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :love Pedazo de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Tienes el track?, ¿nos lo podías pasar a los ingenuos como yo que pretendemos algún día hacer la misma ruta?. Un saludo y gracias.

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No tengo el track,pero si quereis quedamos un dia.Tiene cosas muy brutas para arriba o para abajo.Pero bueno,lo bueno es que controlo alternativas.Un dia quedamos si quieres :)

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas,

Los Sabandeños (os mola el nombre para los que quedamos los sábados? Madrugadores y Suaves estaba pillado :p) quedaremos mañana a las 9:30h en la rotonda de Hacienda en Campolongo. El que quiera apuntarse que aparezca. Ya sabéis, entre 40 y 50 km a ritmo moderadamente suave :)

14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me caigo de la convocatoria que tengo la bici en el taller y no les va a dar tiempo de terminar...:crybaby

Por cierto, establecemos es punto como definitivo para todos los sábados? Así quién se quiera animar a salir a pasear con nosotros sabrá donde encontrarnos sin tener que estar pendiente del foro...

Ale

15. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que me fastidia enormemente es el tema de la ropa de ciclismo y esos molestos arbustos espinosos (toxos creo) que tanto abundan por aquí..
    esas ramitas tan "pegajosas" llenas de pinchos que desgarran maillots y sobretodo culotts....a mi,como a todo el mundo,me gusta meterme por senderos que a veces se cierran un poco o bastante con esos arbustos espinosos con el consiguiente enredo y rasgadura de estas prendas tan finas....el culotte de invierno del año pasado no había perdido su efectividad en lo que se refiere a la badana,pero tuve unas rasgaduras en todo el trasero que se fueron haciendo grandes,al final tuve que tirarlo a la basura,el de verano tiene sus roces,afeando la prenda,pero de momento nada serio....

Hace pocos días me compré un culotte de invierno nuevo.....¡pero miedo me da y pena también de estropearlo! supongo que no hay remedio para "evitar" las dichosas rasgaduras con las zarzas de los toxos y a todo el mundo le pasará....en fin,vaya rollo acabo de escribir jaja

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Voy con vosotros Abel.Por cierto,Los Sabandeños se llaman un grupo canario de salsa.Sigue buscando :)

---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ----------

A ti y a todos Angel,yo ya prefiero romper la ropa el primer dia y no pensar más en ello_O toxo e patrimonio nacional.Un orgullo romper la ropa contra ellos,en otros sitios no tienen ese privilegio:)

17. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ningún rollo. La solución es cortarlos, si sueles hacer esa ruta a menudo parar un dìa y con un palo abrir un poco el camino, Yo la verdad es que con la bici tengo parado poco pero cuando voy con la moto de campo si que a veces vas apartando tojos y palos para dejar el camino algo más decente para la prox vez. Es un coñazo pero es lo que hay, tamos en Galicia, jejejeje.

18. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    non son toxos son rosales perdon quiero decir silvas

19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Esta mañana salida divertida por la zona del Castrove y Escusa. Volvimos a juntar un grupito interesante de ocho bikers y contamos con la agradable compañía de Rockidol en su proceso de regreso a los montes tras la lesión en su mano. Mañana llena de charlas, risas y con unos cuantos irresponsables intentando azuzar a Gonzalo, pero ya sabemos que es muy difícil que Gonzalo entre al trapo cuando alguien le intenta soltar el hachazo... :twisted:

Íbamos con buen ritmo para regresar a la hora del vermú, pero las averías nos retrasaron un poco, aunque siempre se aprovechan para comentar aventuras y descansar las piernas :-D

12112011272.jpg 12112011274.jpg

Mañana saldremos los madrugadores de A Barca a las 9:00h solo si el tiempo lo permite. Habrá que poner el despertador y mirar por la ventana a ver qué tal...

20. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me salió una ruta muy chula,subida a la Fracha desde Santa Marta por senderos y luego hacia monte Coirego tocando poco asfalto,un poco del GR rural de Galicia,senderos,caminos....vuelta a Pontevedra por caminos chulos sin apenas desnivel..entre el viento que hacía,lo nublado y que no había nadie por ahí,me sentí el último hombre de la Tierra..

Compartir esta página