Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. jose_21

jose_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :

Última edición: 13 Nov 2011
  2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que mal rollo me da que vengan a poner publicidad aqui.

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya dia tenemos hoy,no creo que haya habido valientes.No se que tiene la maravillosa marcha de Nigran,que todos los años el dia que se hace hay temporal,el año pasado peor que este.Si estuviera bien no me la perdía.
    Por lo demás estuvo muy guapa la salida de ayer con el sector "Saturday morning Fever", o "Sabandeños".Como se les llame,sin duda alguna el movimiento más potente del Mountain bike de Pontevedra hoy en dia.
    Lo pasé bomba,buena compañía Gonzalo de maestro,que es el que más controla y gente que cada vez anda mejor,muy fino Sergio,y los demás sin desmerecer.Creo que fueron unos 45 kms.el dia sorprendentemente caliente,llevé exceso de ropa,de hecho en alguna subida me molestó,nunca había estado en La Escusa con 19 grados en esta época,hay dias de Julio que llegas y estás a 6 grados.Los caminos bonitos,incluso demasiado arreglados y amplios,que hay sitios que antes eran para pasar de uno en uno y ahora pasas con un portaviones.
    Lo peor los pinchazos y averías,pero peor es que alguien se caiga,entonces hay que llevarlo como lo que es,gajes de la afición.
    Lo pasé bomba chavales,muchas gracias,me hacía falta rodar en grupo,tanto tiempo de baja hace que uno añore los montes y las aventuras.Nos vemos :)

4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pena no haber podido ir.... Aunque viendo la tropa que os juntasteis casi mejor que me ibais a llevar todo el día medio muerto.

Quienes fueron los de las averías? Sí eran de los "suaves" va ser mejor que vayan a ver uni bruja porque no es normal.

Ya tengo la bici lista, voy a darle los últimos retoques para dejar todo ajustado a mi gusto y así no tener excusa para el próximo finde.

Un saludito.

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Las averías no fueron del sector 'Suave'. Sus dos miembros presentes en la salida decidieron ir por su cuenta para no alejarse mucho y no regresar tarde. Fueron dos pinchazos de Viccc (tor) y el freno de Manolo :S

Hoy no me atreví a salir aunque me levanté y fui a sacar la cabeza por la ventana 20 veces a ver si seguía el temporal. Estoy planteándome una salida express para la tarde si no llueve...

6. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sector "Suave" no tuvo averías esta ocasión, jeje. Una lástima no haber podido rodar con vosotros, pero es que yo andaba muy justo de tiempo. Nos fuimos a las antenas de Domayo y nos salió una ruta muy chula de 42 kms. Un saludo.

7. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Un servidor, al igual que Asteroide (nos comunicamos via sms), decidió no salir tampoco, me gustaria hacerlo esta tarde pero la cosa no pinta demasiado bién, así que bajaré dentro de un rato a darle un manguerazo a la bici y un engrasado para dejarla toda la semanita preparada, que el próximo domingo no puedo faltar, para la siguiente semana estaré de vacaciones,así que si estoy en Pontevedra igual me apunto a alguna salida por la tarde, veremos como está el tema.

Por cierto Rockidol, quise contactar contigo ayer al mediodia y no hubo manera, te mandé un sms, saludos :)

8. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues menuda mañana os perdisteis no cayo ni una gota de agua en todo la mañana, los que no tuvimos miedo al final lo pasamos teta otra vez en la escusa con la gente de Motobike

9. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé Gonzalo y a la tarde tampoco llovió, una pena de domingo perdido, intentaré recuperar el tiempo perdido la semana que esté de vacaciones.

saludos

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tienes que perdonar Breogain.Fallo mio,te dejé un privado.

Última edición: 13 Nov 2011
  11. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo al fracaso de dia, justo cuando me disponia a salir chaparron al canto con el consiguiente cambio de planes...... cual fue mi sorpresa al ver que el resto de la mañana se porto bastante bien el tiempo.... otra vez sera.Ya me quedo con mono de bici toda la semana.

12. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
  13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si el tiempo lo permite,mañana saldré con la Yeti.Para hoy se espera la de dios es cristo.Hay veces que le doy mordiscos al manillar,llevaba dos dias dándole y ahora tres parado,es lo que toca :)

14. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mañana hará bueno..jeje..y no es día de caza..

15. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Había quedado hoy con lo suaves a las 4´30 hs en la Xunta, a ver si de una vez puedo salir, es una putada insufrible esto de querer salir y por una o por otra quedarse con las ganas, a ver si no se repite hoy.

16. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hoy "creo" que me toca a mi ausentarme, es decir, podeis aprovechar y darle duro que vais sin lastre...

pasarlo bien chicos...

si puedo estaré a la hora.

17. pirrakas

pirrakas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo que estare a las 4.30 en la xunta,haber si el personal se anima.saludos

18. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No posible ,obligaciones familiares. A ver el jueves

19. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia, yo tampoco puedo, ni hoy, ni mañana, ni pasado... :angry:angry:angry:angry. A ver cómo se presenta el viernes. Pasadlo bien, compañeros.

20. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Tarde para valientes. A mi se me pasó por la cabeza, pero conforme avanzaba la sobremesa llovía más, así que mantita y sofá, jeje.

Compartir esta página