Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos igual Angel, yo hasta el viernes de mañana.... nada de nada. Entre obligaciones laborales y familiares no hay bici. Así que si te animas ya hablaremos para el viernes.
    Viendo lo que llovió esta tarde no quiero ni pensar como os habeis puesto, jejeje.
    Un saludo.

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Preparándome para rodar in poco,la mañana vale.

3. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana lo tengo complicado, porque no me da tiempo a llegar del curro. Me pasa como el otro día. Un saludo.

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,

esta tarde tengo la intención de salir, una cosilla corta y suave, saldré hacia el lago pues necesito regresar temprano par hacer unas gestiones, supongo que a entrenar un poco de técnica de subida y tracción, pero llegar con poquito de luz.

Si a alguién se apunta sin muchas intenciones a las 16,30 en la glorieta de la Xunta.

PD. estoy pendiente de bonobici, si la cosa se me tuerce aviso por estos medios.

5. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro si vais a subir al lago por el sitio corto pero duro, junto la nave esa de las plantas, os anticipo que arriba està todo lleno de agua. Un saludo y pasarlo bien vosotros que podeis.

6. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Curiosidad mia que comparto con este foro: ayer subiendo hacia el Lago de Castiñeiras y saliendo de una zona de bosque cerrado la senda se abrió mostrando lo que parece ser una simulación de calle que terminó en algo así como una zona de tiro, mi pregunta es ésta: estas instalaciones se utilizan con el propósito de simular un asalto en zonas urbanas? rollo call of duty.

7. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco te refieres a una pequeña ciudad hecha enteramente de bloques de cemento.....Es la ""famosa""aldea afgana, ahi es donde se supone que hacen practicas de asalto los militares del cuartel de figueirido.La verdad es que llama mucho la atencion,la primera vez que lo vi me quede sorprendido igual que tu,pero mas sorprendido me quede cuando vi una segunda aldea.........Donde?????? te he dado otro motivo mas para dar un rule por esa zona!!!!!

8. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    jeje…creo que ya sé donde está esa segunda aldea, algo así como después de un cruce de caminos un poco más adelante? no sé, el próximo día de investigación por la zona a ver si la encuentro. Por cierto, menudos miniLagos que formaron las lluvias del miércoles, cosa fina.

Edito: si es la construcción que veo en Google Earth, es una aldea bastante más grande que la anterior. Qué cosas más curiosas te encuentras por en medio del monte...;-)

Última edición: 17 Nov 2011
  9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues correcto, pero nosotros lo disfrutamos bajando.

Estas tardes dan para bien poco, pero a los pocos lo vamos pasando bien.

Juanillo, que te pasó ayer?

Rafagas pa´tos

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Siento tener que intervenir por esto, pero esta mañana al entrar con el coche en el garaje he visto mi urbana desmontada y colgando de los cables con los que la aseguro.

Se conoce que la última vez que la enganché, no lo hice bien, y me olvidé de pasar el cable por la rueda trasera. Me la han robado.

La rueda no es ninguna maravilla, pero tenía buje Shimano con anclaje para disco y un kit SS con piñón de 15 dientes. Montada con cubierta lisa 26x2.2 Bontrager Hank y con una cabeza de Lego como tapón de válvula.

Os dejo una foto por si la veis por ahí, la rueda, claro:

2010-09-12 18.53.00-3.jpg

11. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ****... pues ya lo siento.

Y no es el único caso que conozco que le desguazan la bici en garaje esta semana. Hace unos días me me contó un amigo que le pasó algo parecido... bajo al garaje a coger la bici para hacer unas cosas y se la encontró sin horquilla, sin ruedas, sin frenos además de que le habían roto la dirección y los cables del cuentakm.

Hay que tener mucho cuidado, y buscar un lugar algo más seguro que el garaje...
    :cry::cry:

12. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En otro orden de cosas... un favor, ¿Alguien tiene guardado por ahí un track de la Ruta del Agua que termina en el embalse de Eiras? Y ya para nota, ¿cual es la parte más bonita del recorrido? Es para hacer en modo iniciación un tramo que sea ida+vuelta de unos 30 km...

Gracias.

13. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo no tengo ni idea, pero ¿cuándo lo vas a hacer? ¿Hay sitio para alguien de escopeta? Jajaja.

Lo digo por si me animo, porque últimamente no tengo mucho tiempo para salir.

14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando...? Pues ni idea, cuando la jefa tenga a bien pero un domingo seguro.
    Y claro que te puedes unir, el único problema es ir hasta allí que sólo tengo dos porta bicis y si las metes dentro ya no cabe más gente...
    :?

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya por dios Charlichín,a ver si aparece.Cada dia hay más ********.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No te hace falta un track para eso Abel,está todo marcado,pero bueno,en Wikipedia hay mogollón repetidos.Y en si te diría que el tramo más bonito estaría en el lado que va desde Vigo hacia Mos.El otro tramo es más monótono,siempre con la tubería a un lado.
    Lo dicho Vigo-Mos ida y vuelta te salen 30 kms,y es más entretenido,y con mucha gente y fuentes de agua.Y toda la ruta es tan fácil que aburre.

17. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Juan... preguntaba no sólo por si estaba marcado, sino para buscar como llegar porque no tengo ni idea de donde empieza, ni por donde va ni nada y teniendo del track siempre es más fácil ver las carreteras por donde ir y esas cosas.

El tramo entre Vigo y Mos, ¿no tiene más cuestas? Es para llevar a la jefa y esa parte aún no la lleva nada bien. Comparado con el camino de Santiago hasta el Barosa ¿como va de cuestas? ¿tiene más o menos?

Gracias.

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Parte de la calle Cantabria en Vigo,al lado de la empresa que suministra el agua de Vigo, Aqualia.Es una planta inconfundible,y ya verás mogollón de peña en bici y corriendo.Las señales son azules,y el desnivel es mínimo Abel,parecido al del paseo por el Lerez.

19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Dejaos de chorradas, a lo importante: :twisted:
    Mañana el sector Sabandeños Morning Fever o como quiera que nos llamemos, partirá a las 9:30h de la rotonda de Hacienda en Campolongo. El que le apetezca, que aparezca (toma rima consonante).

Ala, ya os dejo con lo vuestro... :p

20. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un millón... lo dejo todo bien guardadito para cuando haga falta, que espero que sea pronto.

Ainss... que se me pone celoso el niño...
    :meparto :meparto

Tranquilo hombre que contigo también vamos mañana a jugar...

Nos vemos allí, voy un poco antes que tengo algo pa'tí...

Compartir esta página