Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice Rockidol, no es necesario el track para la ruta del agua, de todas formas yo tengo divido por tramos, el primero de Cidadelle (+/- donde comienza la pista a la altura del Faro de Vigo, donde la carretera general pasa por debajo de la AP-9 después de la subida que hay pasado el puente de Rande) a Os valos (alto en la carretera de Redondela a Porriño), unos 12 km, te quitas la primera parte de asfalto desde Seragua; si lo quieres ver la tengo en Wikiloc, buscalo por mi nombre de usuario, "Ruta del agua a Vigo T1 (Cidadelle - Os valos)", no le hagas caso al perfil la es prácticamente horizontal, pero como la tracé desde el Google Earth me salió chapucera.

Charlichin siento la putada, cuanto joputa anda suelto.

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias por las muestras de apoyo.

Ahora a buscar nueva rueda, aunque el problema va a ser la cubierta, porque tiene que ser igual a la delantera para que no quede raro. En último caso cambiaría las dos cubiertas.

O eso, o encuentro al ****** que me la robó.

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Charlichin suerte con la busqueda, pero yo iba comprando otra rueda. Por desgracia los robos cada vez son mas habituales. Un saludo.

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    En ello estoy, tanteando el terreno del foro a ver si sale algo.

5. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho varias veces este tramo cuando empezaba a rodar con la bici. Son unos 42 km ida y vuelta aunque nunca nos acercamos hasta el embalse, y puedes dar la vuelta cuando quieras. La ruta la comenzabamos cerca de Amoedo, en un desvío de la carretera de Redondela a Pazos, justo despues de pasar por debajo de un puente que cruzaríamos en bicicleta. Es completamente llano excepto al cruzar el alto de los Valos (carretera Redondela a Porriño) en el que hay un pequeño repechito de los que no hace daño.

http://www.bikemap.net/route/1179610

Última edición: 18 Nov 2011
  6. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola chic@s, os pego un aviso que ha entrado en el Facebook de Masa Crítca, y de paso aviso sobre los chorizos, que como ya veis, la cosa se está poniendo muy malita:
    El jueves 17 de noviembre entre las 15.00-15.30, robaron una bicicleta en el campus de Pontevedra. Agradecería cualquier información si alguien vio algo en Pontevedra o si la intentan vender en cualquier otro sitio.
    La bicicleta estaba aparcada en los soportes circulares que hay entre la forestais y el IES A Xunqueira II (al lado del crucero y el pilla-bici), a esas horas hay mucha gente por la zona, especialmente del instituto, ... y supongo que alguien haya visto algo ya que estaba con candado.
    Si la intentan vender la bicicleta es la de la imagen, una BH expert, con suspensión FOx, ruedas DT-Swiss, cambio Shimano XT, sillin prologo y resto de componentes titan, además el cuadro tiene en las vainas (triangulo de atrás) un rascadura visible de aproximadamente 0,5 cm tanto de ancho como de profundo.
    Agradecería cualquier información que me podáis dar y que enviéis el evento a vuestros contactos de cualquier parte ya que probablemente la bici no la intenten vender en Galicia.
    También decir que el robo esta denunciado y dado el valor de la bicicleta es considerado delito.

Graciñas, Alba Cuba Dorado

Ver más

7. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    perdon, la imagen... bici robada.jpg

8. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro me estoy dejando la poca salud que me queda en la aldea, mañana he quedado a las 08´30 hs en el puente de los tirantes (el peatonal) a ver si no llueve, Javi, Triqui, etc, ritmo tranquilo que no doy para más, espero no faltar esta semana, creo que el martes si podré salir, lunes y miécoles ya tengo cita con la picadora de piedra, yo pensaba que el mtb era duro pero intentar arreglar una casiña vieja es peor, vémonos.

9. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿Me he cruzado contigo hoy a eso de las 12h en el puente del Burgo? Iba en mi mundo, despistadísimo, escuché un hola y ni me dio tiempo a responder el saludo.

10. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es probable... a mi me parecío verlo de vuelta a eso de las 13.30 en el mismo sitio. Y supongo que venía de vuelta por la capa de barro.

Este está entrenando en secreto para hacer una reaparición triunfal...
    :-D :-D

11. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya recuperado de mis problemas de registro, por fin puedo volver a escribir en el foro, gracias a Asteroide por echarme una mano.

Hoy salimos tres madrugadores unicamente, cosa suave en dirección a Barosa y luego subida al Pontillón sin canteiro esta vez, ritmo tranquilo cruzándonos con muchos bikers, es increible lo animado que está el monte desde unos meses a esta parte, disfrutamos de una mañana casi sin lluvia pero con mucho barro, 40 kilómetros para estirar las piernas.
    Por cierto, siento lo de los robos a Charlichin y lo también posteado por Manolo de la chica de la bh, hay mucho chorizo ultimamente, lo cual ya me está animando a comprarme un segundo candado para la 2ª bici que tengo en el descanso de la escalera, nunca se sabe.

Nos vemos gente, no falteis el 18 a la subida navideña al Lago :)

12. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!
    Este post es un poco off-topic, pero no conozco mucho Pontevedra aún. ¿Conocéis un sitio donde limpien interiores de vehículos a fondo? Esta tarde me encontré el coche lleno de moho tras un mes parado en el garaje y un desplazamiento con mucha mucha agua.
    Muchas gracias por adelantado!!

13. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que en la gasolinera de Estribela, justo antes de entrar en Marín por la carretera vieja, tenían un servicio de limpieza interior a fondo en el que quitaban las fundas y tapizados para limpiarlos. Eso si, costaba una pasta.

14. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchísimas gracias! Me pondré en contacto con ellos.

15. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    También en Loureiro Crespo,al lado del Midas,te calcan 12 euros,lo hacen a mano Alberto.

16. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sácanos de dudas... ¿estabas o no estabas el domingo por la mañana entrenando a escondidas...? :lol:

Sobre tu consulta, un par de sitios más. En la Avenida das Corvaceiras (orillamar) entre el naútico y el puente de la Barca hay otro, y en el cruce de Manuel del Palacio con Avda. de Marín otro.

Un saludo.

17. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!!
    Yo pensaba que lo decíais por "Alberto F" ... pero si, a las 12 andaba ya subiendo a la Escusa y a las 13:30 estaba ya entrando por Pontevedra.. jejeje...
    En principio iba a salir con la gente de Motobike, pero al despertar y ver como llovía (como buen señorito de la meseta) me eché para atrás... Luego, con el mono que tenía de campo salí.. jejeje... eso sí, con muchos cazadores y sus dichosos perros por allí, que me tuve que marcar 4 "series" para librarme de ellos... :cursing
    Por lo de mi consulta, muchas gracias a todos, voy a ver si esta tarde me meto "en plan Fukushima" dentro del coche y dejo la parte del conductor más o menos limpia para poder sacarlo a cualquiera de los sitios que me habéis recomendado.
    Saludos!!
    PD: Abel, no te tengo como amigo en el Endomondo??

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Juraría que sí, salvo que me equivocara y sea otro Alberto...

19. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Confirmado Alberto, te tengo fichado... acabo de consultar y ahí aparece tu "paseo" por la Escusa (menos más que fue un paseo... menudo ritmo... :shock: )

20. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo limpio en las corbaceiras, al lado de ENOR, 15 euros limpieza interior y lavado a mano, pero supongo que también limpiarán más a fondo tapicerias, sino el area de servicio Placeres, eso si, algo más caros.

un saludo

Última edición: 21 Nov 2011

Compartir esta página