Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que no.............!!!!!!!!!!!!! A esas horas estaba saliendo del paritorio. ( Y NO ES BROMA!!!!!!!!!)

2. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, esta tarde intentaré salir con la burra, mi idea es tirar hacia el lago por la parte durilla de verdad, por donde pusimos pie a tierra en aquellas cuatro trialerillas hace unos días. Digo lo de intentaré porque tengo que cambiar las pastillas delanteras después de comer y con la poca habilidad que me caracteriza no se como resultará...

Punto de encuentro en donde acostumbro, 16,30 horas en la glorieta de la Xunta.

Ir abrigados.

3. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Vaya, vi de reojo una Orbea doble y pensé en ti, jeje.

Pues nada, enhorabuena por lo que te toca! :-D

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena Alberto.Eso si que es enduro :)

5. maillotamarillo

maillotamarillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias, por la parte que me toca. Aunque viendo el robo de la BH, lo mío no es nada. Le deseo toda la suerte del mundo a su propietari@ para que pueda recuperarla.

De todas formas, esa bici es bastante llamativa. Yo estudiaba el año pasado en la biblioteca de Ciencias Sociales y me llamó la atención ver semejante máquina atada a la barandilla.

Lo dicho, gracias y suerte.

7. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    noraboa Alberto... :)

8. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena!!

9. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si coincidimos un dia para dar una vuelta, desde la primera masa critica no nos hemos vuelto a ver,( ya llovio desde esa.....).Un dia unimos grupos y a rodar..........

---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ----------

Pero enduro xtremo.

10. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones........!!!!!!!!!! Me siento alagado.

11. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, la subida navideña al Lago será una buena oportunidad, ahí supongo que iremos mogollón de bikers de Pontevedra, nosotros por lo menos si estaremos y saldremos desde donde siempre a las 09:00 dando un paseo hasta el campo de fútbol de Marin, desde donde parte la kedada, el que quiera que se una o si os parece bién, nos juntamos todos los que vayamos de Pontevedra en algún punto concreto, por ejemplo delante del Concello.

nos vemos

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno chavalotes.Yo hice otra salida aprovechando el dia bonito que hace.Hice 40 kms,buscando caminos por la Fracha,y encontré petroleo.Caminos con subidas del 15% y piedras,pero muy muy entretenidos.Quedo contento.Al final rematé por los molinos de Pontecaldelas,y vuelta a Pontevedra,no le di más por un fallo tonto,puse medias tobilleras de verano y me puse botas de neopreno,y me hice heridas en los tobillos,por lo cual acorté un voltio precioso.
    No olvideis que mañana es la Masa Critica,que parte desde delante de la Peregrina a las 20.00,se espera buena tarde y mejor temperatura,espero ver a los habituales allí.A Alberto F. Creo que no vendrá,pero bueno,el tiene una buena excusa.Una vez más enhorabuena campeón :)

Última edición: 23 Nov 2011
  13. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Para el que le apetezca una subida express a Castiñeiras, hoy he quedado a las 16h con Manolo y Quique en la rotonda de Hacienda en Campolongo.

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Dia especatacular rapaces,habrá que sacarle partido.Y a la noche "Masa Critica" en la Peregrina :)

15. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días, idea para hoy... por si os apetece... tranquis que no es el Lago...

creo que hoy podemos subir al Campiño, seguir hasta el campillo de futbol que hay por la Fracha y bajar hacia Rañadoiro y Acevedo, para regresar hacia Pontevedra por el Camino de Santiago...

Bueno, es una idea y , como siempre, a decidir por los presentes a las 16,30 en la glorieta de la Xunta

Me olvidaba, ritmo indudablemente suave.

Última edición: 24 Nov 2011
  16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a ver si os puedo acompañar el sábado por la mañana, no prometo nada, pero intentaré aparecer, saludos.

Última edición: 24 Nov 2011
  17. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿Da tiempo a todo eso en menos de 2h?
    Si no me quedo dormido en el sofá en los próximos minutos igual aparezco y todo...

18. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos, estoy buscando trazados para subir hasta la Escusa este fin de semana, pero los que me he descargado son todos por la carretera que te lleva hasta allá (EP-9214), casi sin senderos o pistas hasta los kilómetros finales. Y aquí mi consulta: alguien sabe alguna otra ruta que pise más senderos para llegar hasta arriba? Supongo que al llegar arriba haré la primera de las rutas marcadas, a ver qué tal.

Por cierto ya encontré el segundo poblado afgano, este me dio más mal rollo, pasé por él pensando que algún descerebrado saldría de una casa cuchillo en mano para intentar asesinarme…el poder de la imaginación.

Un saludo a todos y felicidades al padrazo.

19. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Echale un ojo a esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2241697

Si no me equivoco, nos llevó Jonsalito por ahí y aunque se toca algo de asfalto no es mucho.

20. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias, me lo miro para cambiar el recorrido del sábado.

Compartir esta página