Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noche esta para una masa critica.Siento no poder estar, pero en breve estare operativo........(Si antes con uno tenia curro,ahora con dos ni os cuento ).Pero bueno..... el domingo tempranito ruta revitalizante.

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Tienes que avisar de que se puede mojar un poquito los pies al cruzar cierto regato, que luego te echa mal de ojo o algo.

Por cierto, ayer subiendo al Lago Manolo y yo nos encontramos en medio del camino una cruz hecha con velas rojas y blancas ¿Alguien controla aquí de brujería o magia negra? :-D

3. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso lo encontraran en la zona de vigo no hace mucho tambien ,no me acuerda muy bien para que era porque no le hiciera mucho caso ,pero me parece que era para la vitalidad o fertilidad masculina osea para que los hombres andemos mas potentes alomejor eso es lo mismo :-D

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    O para que ardan bien ardidos.

5. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero bueno, hombre, echar mal de ojo a nadie. Yo soy más del tipo te robo tu identidad y hago de de tu vida una pesadilla.

Por cierto, este sábado salen los que van despacito?

6. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Otra pequeña consulta, mi novia está viendo bicis para comprarse.

Evidentemente, y como no puede ser de otra manera, a los dos se nos van los ojos hacia los maquinones de las tiendas, pero sobretodo nos ha dejado prendados los diseños de las Giant.

Aquí inserto mi pregunta: cuáles son los primeros modelos -en cuanto a precio- de la marca Giant? dónde comprar esta marca? comparativamente son semejantes a las Sate o Sherpa de Orbea o las Ventura de Mondraker? sé que alguno de por aquí tiene experiencia con este último modelo, se agradecen comentarios y sugerencias.

Muchas gracias a todos.

Última edición: 25 Nov 2011
  7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    No controlo yo gran cosa de modelos de bicicleta,pero la marca Giant la vende Biciocon en A Barca- Poio.Mondraker la tiene Moto-Bike,y todas las marcas tienen gamas equivalentes.Toca probar,ya se sabe que lo que entra por el ojo suele tener preferencia.

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La Revel 0 creo que es la más baja de la gama y el siguiente modelo creo que es la Talon, más comparable a los modelos que dices, ya que tiene 3 o 4 versiones, con diferentes equipamientos, siendo la 0 el modelo de mejor calidad (Deore, Recon...).

9. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, el sábado sale el que va despacito y algunos de los otros me acompañan...
    :-D :-D

Ya sabes, si te quieres unir, a las 9.30 en la rotonda de hacienda en Campolongo.

Como te dicen los compañeros Giant la tienen en Bici O Con además de Merida y BH. En Motobike tienen Specialized, Mondarker, Megamo y Conor. En Bici Total tienen Scott y Orbea. En Farto tienen Ghost y Massi. Y en Xtrem Bike tienen Gt, Cannondale y Ghost. De todas formas, seguro que se me queda alguna marca en el tintero.

Y si, casi todas las marcas tienen modelos en todas las gamas de precios, echad un vistazo en todas las tiendas a ver que os ofrecen y que sea de chica que agradecen los cambios (un poco más cortas, tubo horizontal más bajo, sillín especifico...). Y si no os hace falta que se una bici ultimo modelo aún podéis encontrar algo de la temporada anterior a mejor precio. Yo hace poco le regalé a la mía una Mondraker que tenían en Motobike y como era un modelo 2010 me quedó muy arreglada de precio.

Un saludo y nos vemos mañana.

;)

10. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias por las dos últimas tiendas, no las conocía.

Para los que salen mañana tomando kaipiriñas, sabéis por dónde vais a ir?

11. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Farto ahora también tienen FOCUS, que creo que las han cambiado por las Ghost. Muy chulas, por cierto.

12. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ni idea... lo normal es decidir allí en función de las propuestas o las ganas que haya.

Ale.

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno, mozas de los alrededores, sabed que el otro día pasé muy cerca de la cruz esa de la potencia y que desde entonces noto algo dentro de mí que no sé yo...Bah! A menudo huerto de nabos vengo yo a poner esto... :-D

Hombre, tanto como tomando kaipiriñas...no te fíes :p
    La salida no sé hacia dónde será, lo decidiremos sobre la marcha, aunque teniendo en cuenta que las últimas de los sábados fueron Fracha-Escusa-Pontillón, esta vez imagino que tocará Lago, Ponte Caldelas o así.

14. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici O'Con tiene liquidacion de modelos del 2011.

15. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno pues yo mañana intentaré mi primera etapa de 50 km, por ahora seguiré rodándome a ver si en los próximos meses me pongo al ritmo de los del grupo del ritmo "cochinero-kaipiriñero" para poder salir con vosotros.

16. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si estás pensando en rutas de 50 km, te puedes venir perfectamente con nosotros. Salvo que te los vayas a hacer dando vueltas por la autovía de Marín, claro.

Mañana probablemente tocará lago...

:)

17. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Xtrem Bike tienen en liquidación por 700€ una Ghost doble que para iniciarse no tiene mala pinta, creo que solo en tallas pequeñas, suerte en vuestra búsqueda.

A ver si nos vemos el domingo chicos el jueves me lo pasé muy bien pero las tardes ahora se hacen cortillas. Saludosssssss

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

19. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, los madrugadores saldremos el domingo como siempre a las 09:00 de la parada de bus de la barca, el que quiera que se apunte
    saludos y nos vemos, que el dia acompañará y no tendremos lluvia, eso si, algo de fresco si que habrá.

por cierto Meyorc, como te apuntaron, en Poio los de bici o con liquidan la gama de 2011, pásate a mirar, un saludo.

20. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo vi el catalogo y hay bicis muy muy chulas, tienen buena pinta las focus, ademas son 2012.

Compartir esta página