Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento yo me caigo de la convocatoria grave averia lunes a boxes una piedra me devio partir las dos fundas de los cables del cambio a si que mañana saldre con la flaca

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Vaya, últimamente la tienes negra con las averías. Cuidadín con la carretera, que ya sabes que te hace pupita en las piernas :-D

Por cierto, hoy salimos 9 de Campolongo destino a Castiñeiras y Chan de Arquiña. Creo que nos quedó una rutilla bastante maja y variada, la verdad es que disfruté como un enano gracias a un día espectacular, la ruta y sobre todo, la compañía ;)

Para el que quiera el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2246819

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
  4. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, que mala suerte ultimamente con las averias Gonzalo, nos vemos el próximo entonces, un saludo amigo.

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya por dios Gonzalo,parecía que no era nada la avería,pero al final te dejó fuera de combate.
    Pues si,estuvo guapa la salida de la mañana del sábado,precioso dia de finales de noviembre,45 kms aproximadamente,y creo que hubo tramos para todos los gustos en los aledaños del lago de Castiñeiras.
    Lo mejor,la compañía y el buen ambiente.No se puede pedir más.
    Buena semana chavales.Hasta la siguiente. :)

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hoy si pudimos hacer unos cuantos km Emiliano, Triqui bueno falto alguno y nos juntamos cinco aunque un socio se retiró después de subir hasta las pistas cercanas a la Transgalaica de Cotobad, fuimos por algún sitio nuevo y durillo y los 60 km cundieron bastante, a ver si vamos cogiendo el tipo, vémonos chicos.

7. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    PUes si que fué un buen día, la verdad es que llevaba unos 10 días sin coger la bici por problemas que no vienen al caso, pero las dos salidas de esta semana las he disfrutado un montón. Está claro que el monte está fantástico en esta época, y que la climatología nos ha dado una tregua. Pero es que además la compañía es de lo mejorcito. Así da gusto "perderse" por los caminos, aúnque me lleve algún revolcón...jejejeje.

8. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro... te compras una bici pija, le das mala vida y luego pasa lo que pasa... :-D

Ya sabes que esto va por rachas, las estás teniendo todas ahora y ya veras como luego son todo alegrías ;-)

Oye, comenta que salimos 9 pero llegamos 10... Y si, a mí la ruta también me gustó me pareció bastante variada. Supongo que a los de adelante se os haría corta al tener que esperar pero bueno... se hace hace lo que se puede.

Un saludo.

9. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Oye, comenta que salimos 9 pero llegamos 10... Y si, a mí la ruta también me gustó me pareció bastante variada. Supongo que a los de adelante se os haría corta al tener que esperar pero bueno... se hace hace lo que se puede.

Un saludo.[/QUOTE] Y bien que se hace, esperar nunca es problema, sin ir más lejos, hace dos Sábados bien que esperaron por mi, ya sabes esto va por épocas, hoy por ti, mañana por mi...jejejejeje

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Y bien que se hace, esperar nunca es problema, sin ir más lejos, hace dos Sábados bien que esperaron por mi, ya sabes esto va por épocas, hoy por ti, mañana por mi...jejejejeje[/QUOTE]

Hasta donde yo conozco,y ruedo con mucha gente,nunca ha habido problemas por esperar a nadie que se está esforzando,o porque se averió.No dejeis de probar de salir con unos o con otros por ese detalle.En la variedad está el aprendizaje y el gusto.Y como dice Manolo,un dia se espera por uno y otro dia por otro;el cuerpo es muy raro,a veces vas como un tiro y otras veces bueno es que no tengas que llevar ruedines para ir vertical :)

11. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que siempre toca esperar por mi y da un poco de coraje, pero bueno también es cierto que nunca vi una mala cara, ni una mala palabra... y si las hubo como no me entere, pos me da igual...
    :-D :-D

Y tienes toda la razón en que en salir con gente variada es la mejor manera de aprender y de ir mejorando. Y este sábado después de hablar contigo y ver un par de veces como funcionaba la Yeti de cerca empece a entender la fama que tienen. Cuando sea mayor quiero una de esas..

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,cualquier sábado de estos me apunto a una salida en buena compañía...también voy lento

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No tienes porque sentirte mal.Has progresado mucho,y la Trek es un gran fichaje.Tienes suerte,puedes aprender mucho y hay buena compañía.Dandole con cierta regularidad se notan mucho los progresos.

14. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    A ver si un día me apunto y esperáis por mí, jejeje.

A partir del jueves puede que vuelva a dar pedales, así que puede que me una tras un par de días de prueba en solitario.

Mientras tanto, voy afilando el molinillo para darle buen uso.

15. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre... si yo noto que voy mejorando, pero estos cabr@#%s se hacen en un mes lo que yo me hago en un año y así no hay manera de "recuperarles" terreno....
    :grin: :grin:

Ya sabes, unas cuantas salidas para ir cogiendo ritmo y cuando te encuentres mejor te apareces un sábado y listo.

16. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Con unas cuantas salidas, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A salir un mes todos los días 4 horas al día? ¿A entrenar con Hermida? ¿Dopping?....

Ahora en serio, tengo ganas de coger la bici, pero no sé cómo me encontraré encima de ella. Estoy más o menos en forma, pero corriendo o con la fixie, con la MTB tendré que probar.

Ya os contaré.

17. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hombre...a que salgas unos cuantos fines de semana hasta que te encuentres a gusto sobre la bici que ya sabes que al fixie y correr ayudan pero no es lo mismo... Ya subiste varias veces hasta la Escusa, ahí tienes una buena manera de comprobar como vas...

Y sino, te vienes cuando salga con la novia a dar una vuelta... pero cuidado que igual te quitas las pegatinas...
    :-D :-D

18. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy negociando un bono-bici sabandeño para dentro de un par de semanas.. que también me quiero dar un rule con vosotros.
    a ver si lo consigo :)

19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días, o casi...

A pesar de la que se avecina para estar tarde, y siempre que la cosa no se torne en trágica (ver mensajes a última hora por si nos rajamos, que andamos un poquito delicados y ...), Juanillo y el menda pensamos en salir a por el paseillo vespertino al lago, que las tardes no dan para más.

Ritmo suave como acostumbramos las gentes de bien.

Pero ¡¡¡Oooooooojoooooooooo!!!...

... A LAS 16,15 HORAS, en la glorieta de la xunta, siempre que Noé no tenga plan, porque el pronóstico, en principio, le ha dado vez a él.

Nos vemos.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Para las 16.00 horas dan que va a caer bien a gusto,mejor no hacerse muchas ilusiones.

Compartir esta página