Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejad un poco de fuerzas para el miercoles de mañana que también habrá salida, y la cosa promete.
    Un saludo.

2. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien para una salida el viernes por la mañana? creo que se me acaba de chafar la salida del sábado, a no ser que encuentre canguro de aquí al fin de semana, si Asteroide, Manolo y alguno más hicieron puente y les apetece que lo digan, prefiero el sábado, pero a ver lo que se consigue.

Nos vemos gente

3. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con toda la gente que salió hoy a pedalear nadie cuenta nada...?

Mira que sois...

;)

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo que tu dices Abel,mogollón de gente pedaleando,antes de llegar a Moto Bike vi gente de todos los pelajes,a izquierda y derecha.En Moto Bike se juntó muchísima gente.Yo solo puedo ir con un grupo y me vi con Gonzalo,Nacho,Cru y Fernando haciendo una ruta más bien de exploración,Nacho intentando encontrar antiguos caminos que la verdad en un pasado debieron ser una pasada,pero ahora cuesta mucho andar por ellos,había que echar pié.Me encantó un bajadón todo roto de piedras,que hoy estaba muy peligroso,pero más seco y con unos que me se yo,puede ser colofón de una ruta atómica.Luego del Pontillon a Pontevedra vinimos por caminos tradicionales,pero no se que le da Gonzalo a la gente,que todo dios se quiere picar con el.
    En definitiva,mañana muy buena,muy buen ambiente,hicimos alrededor de 35 kms.Perdimos tiempo caminando,pero lo doy por bueno,esos cachos que vi hoy,darán una ruta gloriosa otros dias :)

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo no conté nada todavía porque como quien dice acabamos de llegar. Estiré, me duché y todavía acabo de terminar de 'comer' hace un rato :-D
    Hicimos una ruta preciosa. La primera parte fue igual que la del sábado y llevé a Manolo y Quique por los caminos de Loureiro y Arufe, que sabía que les iban a encantar. Luego enganchamos otro camino precioso hasta Carballedo, hicimos la subida de losas de la Transgalaica, subimos al Coirego y luego faldeamos todos los montes de Cotobade hasta Xesteira. Luego más caminejos, Avda del Uruguay y más caminos hasta Tenorio. En total alrededor de 70 km. La única pena es que nos perdimos casi al final en un sitio que conozco de sobra, pero la verdad es que el monte cambia mucho del verano al invierno y no reconocía algunos caminos. En fin, nada que no solucionara un campo/río a través y unos cuantos minutos de empujabici.

Esta me la guardo para repetirla, porque creo que los tres volvimos encantados (y cansados) :-D

David, para el viernes no creo que salga. Supongo que intentaré unirme a algún grupillo el jueves, porque viernes-sábado-domingo seguidos sería demasiado. Si cambio de opinión te aviso.

6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los blandinblus de los suaves y alguno más, creo que éramos 8 jinetes, pero de los malos, salimos hacia la Fracha por el Campiño, antes del polígono nos pasó un grupito de motobike, nosotros seguimos hacia el campo de fútbol y bajamos hacia O Rañadoiro y Acevedo, se me soltó la goma del rutómetro y tomamos a la izquierda antes de tiempo, pero a los pocos metros ya me olí el fallo y vuelta sobre nuestras huellas. Decidimos seguir para las salinas de Ulló, Vilaboa y últimos Km. por el divertido y agotador sendero del Gafos, que estaba especialmente resbaladizo, aunque nadie se duchó antes de tiempo, ya acabando surfeamos por el lodo que algún pozo del alcantarillado dejó escapar estos días de agua, al terminar la burras y los burros tufamos a “tordo 4”…¡****!.. hasta tuve lavar la bici.

Me ha gustado la ruta, quizás algo escasa, pero muy repetible, ritmo suave del bueno y de verdad que os lo agradezco, ninguna incidencia y creo que todos la hemos disfrutado…

…chicos a mover la neurona y a pensar por donde nos moveremos el jueves morning.

7. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Un placer salir con vosotros, me lo he pasado fenómeno y la ruta ha sido muy divertida. El ritmo lo he seguido sin problemas hasta los kilómetros finales. Después de las Salinas de Ulloa ya iba un poco vendido, pero con suficiente gasolina para volver a casa con dignidad. Al final el que iba tocado de la rodilla se le veía más suelto ****.

En fin, compañía excepcional y ruta muy chula. Espero repetir otros días.

Ah! y ya me estoy mirando lo de los pedales automáticos. ¿Recomendáis algún modelo en concreto?

Un saludo a todos.

Última edición: 6 Dic 2011
  8. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Preciosa ruta nos preparó Pedro hoy, tuvo de todo, senderos, bajadas técnicas, baños de lodo ( ñardos), hay que ver que coco tiene este tío para los caminos, ni gps ni ná, es un auténtico explorador, y la compañía pues de lo mejor, y lo mejor de todo ni incidencias mecánicas ni caídas que ya se sabe cuanta más gente, más posibilidades. Mañana puede que haya más...........

9. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también intentaré salir el jueves, pero algo suave porque sino el sábado no podré ni con los pies.
    Estaré atento a ver que se cuece por aquí y me apunto a algo.

Un saludo.

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días chicos,

Mañana día santo y con obligación de oir misa, es decir, salimos al monte...

...se me ocurre, para seguir con los ligeros entrenamientos de los blandiblús de los suaves una salida sencilla, cerca de los 40 Km. para no regresar tarde a casa, pienso en subir al Lago de Castiñeiras y continuar hasta Chan de Arquiña...

Como es tradición en nuestras salidas matutinas, a las 9,00 cafelito y prensa (cada uno por su lado) y a las 9,30 en la glorieta de la Xunta, ya sabéis que en el horario de invierno los minutos de cortesía son tres.

El que tenga otra idea, que lo diga...

AMEN.

11. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues si que lo pasamos bien, nos juntamos unos cuantos con gente nueva, si que empezamos algo suave pero yo creo viene bien para calentar un poco las piernas que siempre salimos a gatillo, que bien iba la chica del grupo de Moto Bike, al final Pedro como siempre nos metio por unos sitios muy chulos, acabamos un poco pronto pero tendremos que ir incrementando las salidas, yo llegué a casa con 45km y cansado como siempre, pasamos una buena mañana con mejor gente, un saludo a todas.

Mañana se sale o se sale, sitio y hora, pero con llegada a la hora de comer lo que nos ponga la parienta claro. Vémonos.

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que animado está el post.. y los montes alrededor de Po!! Da gusto! :razz:

13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también estoy pendiente de ver que se cuece para mañana pero con vuelta a una hora decente que hay comida en familia...

14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Si,hay mogollón de cazadores y setas :)

15. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ¡Me apunto!

16. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perico, ¿aceptas competencia por el farolillo rojo...?

:razz: :razz:

Yo m'apunto...

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojito conmigo que he depurado mucho la técnica de subir casi parado, a veces hasta parece que voy bajando...

...la verdad es que se agradece algo más de lastre para frenar a alguno de estas fieras...

Hasta mañana.

18. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues mañana nos vemos en la Xunta. Vicos y abrazos a todos.

19. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio también me apunto...a no ser que a última hora me pierda el bono-bici que acabo de negociar :)
    saludos

20. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la ruta que nos marcamos esta mañana hasta Chan de Arquiña, magníficas vistas desde allí arriba, lo mejor que no hubo ni caidas ni averias mecánicas y todos volvimos de una pieza, también que conocí a mucha gente nueva, me salieron 45 kilómetros y lo que más duro se me hizo fué la subida (antes rotísima y ahora una pista forestal) hacia chan de Arquiña desde el Lago de Castiñeiras, al ser tan rodadora la gente aprieta y al final subimos en la llama, entre suaves y madrugadores éramos 10 bikers, alguno más habia en el lago que estaba aquello animadísimo, bueno, a ver si alguien más cuanta algo, yo colgué una pequeña crónica en nuestro blog y algunas fotos, dejo una aqui del gran Gonzalo, que cuando dice que se encuentra mal hay que tenerle miedo :) y eso que ya dijo por activa y por pasiva que no le gusta subir al Lago...

Saludos gente.

Foto0061-1024x768.jpg

Última edición: 8 Dic 2011

Compartir esta página