Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he estado en el lago esta mañana,he visto algunos por la zona,ruta "resacosa" fácil con demasiado asfalto,hoy "el horno no estaba para bollos" jaja...

2. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanillo al final mañana salimos o le saco brillo a la flaca?

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues no estuvo mal la cosa ayer,no.Ambientón biker en los alrededores del lago,nosotros también éramos bastantes.Cruce con los Bike Ou non Vai,guerreros medievales,recogedores de setas.Como dijo David ni caidas ni averías y esos que el terreno está abonado estos dias para que pase cualquier cosa.
    Lo peor fué como siempre el daño que le hacen a los caminos los madereros,lo mejor el ambiente,la ruta que eligió Pedro era dura pero muy muy entretenida y así se lleva bien,y también ver a gente que antes le tenía miedo a alguna cosa del Mountain bike y que ahora coge subidas duras y técnicas sin pensar en bajar de la bici.Abel dimite como molinillero.En este pais no dimite ni dios,pero lo tuyo es clamoroso :)

4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como que dimita de molinillero...?? Si con el recorrido que eligió Perico, metí molinillo nada más salir de Campolongo y casi no lo quité hasta llegar al lago...
    :razz: :razz:

La verdad que la ruta estuvo muy chula, pero la primera parte de subida hacia el lago a mi se me hizo muy dura. Me sientan mejor arrancar un poco más suave pero bueno, hay que hacer de todo.

Y si empezaba a pensar que los de las bicis eramos unos frikis, me quedé mucho más tranquilo después de ver a los amigos de Braveheart...
    :meparto :meparto

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que para empezar esas rampillas sientan como una buena patada en todas nuestras partes, pero en la autopista hacia el cielo de Chan de Arquiña cualquiera seguía a esos carbonillas, me costó un güevo y parte del otro mantenerme a rebufo del paquete de cola.

Regresando tuve dos amagos de tirón, uno en ncada pierna, y tal como regresaba de agotado no podía ni bajar con soltura...
    ...otra vez será.

Sigo algo resentido, pero contento con el paseillo que he disfrutado con todos vos.

6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que me dices de los tres tiros que nos rozaron el cuadro...

...esos si que son unos frikis...

...para los días de caza habrá que equiparse con una bocina de esas de aire que chuflan 95 dB... pa ir avisando

7. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Teníamos que hacer el juego de la pajita antes de salir y al que le tocase la más corta, disfrazarlo de conejo para atraer la atención de los cazadores. Si hay que sacrificar a uno por el bien común, se hace y punto :meparto

8. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues para la próxima vez que sepa que en una salida vas a ir "abriendo", me voy a ver este vídeo un par de veces... eso sí, cambiando "vender" por "subir".

[video=youtube_share;Dz9jJ0QOftQ]http://youtu.be/Dz9jJ0QOftQ[/video]

:meparto :meparto

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Mañana dan muy mal dia.Pena.Ya tengo reparada la Yeti,ahora anda como un avión.A ver si el domingo está tan pasable como Windguru pone.

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana nada, os veo para el próximo en la kedada navideña... si os parece nos organizamos y salimos todos juntos los que vayamos desde Pontevedra, ya tengo comprado el turrón, de chocolate claro :)

nos vemos gente

11. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras mañana habra que probar aunque sea un poco salvo diluvio o huracan, yo hoy sali con la flaca ya que alguien se rajo y no miro para nadie, jeje ,al final hice 80km un poco aburrido pues al estar acostumbrado a rodar en compañia uno solo es muy monotono pero bien al final se disfruta. Bueno nos vemos mañana si el tiempo lo permite a las 9.30 donde todos los sabados

12. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta para los que tengáis porta bicis de bola...

¿Como sujetáis la señal V-20? La tengo en casa y la verdad que aún no acabo de ver como colocarla, que quede sujeta y no machaque la bici...

13. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo mañana pondré el despertador, asomaré la napia por la ventana a ver qué tal está la cosa atmosférica y en base a ello decidiré.

14. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo portabicis de portón pero mi compañero de rutas utiliza uno de bola y ambos amarramos la señal con bridas, eso sí, yo tengo la señal tuneada con plastico de bolas para que no haga pupita al cuadro de la bici.

15. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no saldre,pero el domingo a eso de las ocho tiro pa donde sea, aunque caigan chuzos de punta.........Despues de una buena temporada sin salir me voy a quitar todo el mono de un plumazo.

16. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con bridas..? Y no es un poco coñazo estar cambiadolas cada vez que las usas? Una fotillo del tuneo estaría bien para copiar....

Un saludo.

17. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me resulta latoso, pero tampoco estoy moviendo la bici en coche todas las semanas. El tuneo se limita a pegar el plastico de bolas de aire en todo el borde y el interior de la señal para que no toque directamente el metal con la bicicleta (recuerda que mi portabicis es de porton, no de bola).

El sistema de nando 0892 parece muy bueno para usar en uno de bola.

19. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues yo le he pegado unos trozos de polispán en cada esquina de la V20 y uno central. Tiro de bridas y punto. Un paquete de 200 bridas vale mas bién poco y la señal la coloco apoyada sobre el porta matriculas bién sujeta. Llevo un pequeño cuchillo para cortarlas al llegar a destino y un paquete entero de bridas en la guantera de la puerta. Le tengo metido al coche 1200 kms en un fin de semana con 3 bicicletas y la V20 sujeta de esta forma y no he tenido nunca ningún problema.

Por cierto, que mi porta bicis de bola es de "Norauto" pero si lo pones al lado de un Thule no hay diferencia. De hecho me han comentado que Thule los hace sin marca para esta casa. La diferencia de precio también ha sido de 100 eurazos menos que el Thule (190 euros creo que me costó).

Salu2!!:biker

20. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Que conste en acta que a las 9:30h estaba en la rotonda como un clavo. Dado que no apareció nadie y que tampoco me apetecía rodar solo, preferí quedarme y aprovechar para dedicarme a la mecánica bicicletística. Por cierto, de momento de diluvio nada.

Compartir esta página