Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona sergio pero no pude salir estoy con un dolor de garganta impresionante intentare salir mañana con los de moto bike

2. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en casa, trasteando con mi nuevo juguete...sigma rox 9.0, a ver si esta tarde me pongo a montarlo :)

Última edición: 10 Dic 2011
  3. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Nada, tranquilo. Si en realidad estaba rezando para que no apareciese nadie, jaja. Mañana igual me acerco yo a Moto Bike, a ver como se tercia.
    Después de la sesión de mecánica me tocó piscina, donde me encontré con otro desertor :twisted:

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo le doy vueltas a rodar mañana por los montes de Vigo.Necesito cambiar de aires.Me da la sensación como a Gonzalo,de que siempre estoy subiendo al lago :)

5. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto,yo la próxima ruta también cambio de aires por sitios nuevos...que chulo el sigma rox 9.0.....mi próxima compra ( no se si en este siglo ) será la cámara gopro hero2 hd...

6. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues nada, mañana paseito con los de Moto-Bike, a ver por donde nos llevan, que todavía no he salido nunca con ellos, y eso que mi licencia dice que soy de P.C. Moto-Bike. Así que habrá que hacer honor a la misma antes de que acabe el año...;)

7. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias...!!
    Con las ideas que me habéis dado ya tengo suficiente para empezar a hacer pruebas con la señal. Ya os contaré como acaba y ver sí se me ocurre algo más práctico que las bridas.
    Un saludo.

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Deja las bridas Abel,y haz como Urdangarin,y cuenta conmigo como socio :)

9. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un medio periodo de inactividad bttera, hoy por fin he podido salir a rutear un poquillo.Al final 48 Km,media mojadura y un dolor de culo tremendo. Dicen que se pierde muy facilmente la forma fisica,pero mas facil es perder el callo del culo.A todo esto lo pase genial pero me supo a poco............a ver el proximo domingo,los amigos de marin que se guardan en su caja de pandora.

10. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto rockidol.......... que tal van esas mariposas en el estomago????.Se esta acercando la fecha y la titan ya esta a la vuelta de la esquina.( **** que envidia me das )

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Falta poco para la navidad,para la Titan algo más.Pero lo tenemos muy crudo,la crisis hace de las suyas.

12. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener mentalidd positiva......la esperanza es lo ultimo que se pierde,nunca se sabe cuando va ha llegar un golpe de suerte. La crisis tambien es una excusa para esforzarse mas, no para venirse abajo.Que tengas toda la suerte del mundo y puedas disfrutar de las dunas del desierto.

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si no es un año,será otro,se que iremos.Gracias Alberto :)

14. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    la crisis está causando estragos,te ponen pegas hasta para lo más simple...mejor me callo..

¡ánimos y seguro que iréis a la Titan si es en un año en dos,pero iréis!

¡saludos!

Última edición: 12 Dic 2011
  15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No puedo enfadarme con nadie.Tengo una empresa y se que todo está muy mal.Nadie cuenta con nada,no hay nada seguro.Es mal año para aventuras.Todos estamos intentando sobrevivir.Otro año incluso yo mismo me hubiera podido patrocinar con toda la tropa.Es asi,hay que conformarse con lo que hay,toca disfrutar con las aventuras por aqui.El que peor lo tiene soy yo que me hago mayor,mis amigos al contrario,dia a dia se hacen más poderosos.

16. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si,mejor no enfadarse con nadie,habrá que sobrellevar estos malos tiempos como bien podamos...

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Aventuras hay de sobra sin desplazarse mucho :)

Y lo realmente importante son la ganas y la ilusión por la bici, y tu de eso vas sobrado ;)

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por culpa tuya y de otros.El año que viene arrasaremos por todos lados,y lo pasaremos bien.Con o sin crisis,con,o sin rey :)

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero disculpas al compañero Gonzalo, al final no me llamaron y preferí guardar fuerzas para la media maratona de Montaña pero a pie, por cierto que hablando con los organizadores eran todos Portugeses, era la primera de la temporada de GaliciaMaxicaTrail y me molo, tendré que probar la siguiente en febrero, al final nos juntamos otro compa de mtb Benito y otros machacas de las carreras y nos gustó el invento, animaros y veniros a la Isla de Arosa que tenemos tiempo de prepararlo un poquillo, fueron 17´5 km y la verdad que cojo menos dolor de piernas en la mtb pero repetiremos si todo va bien pero la bici no la dejamos.

Pedro mientras no te den los tirones en otros sitios más delicados no pasa nada, mañana si las piernas me lo permiten y el tiempo también salimos o salimos, hoy tengo que ir a Moto Bike a por la Stumpy, ya me direis socios.

Hoy estoy pesado, todo el mundo me pregunta si este año voy al Soplao que pasa que nadie se queda en casa para esas fechas, a ver si tenemos que coger un bagón de tren para todos.

Vémonos pero con menos niebla que el jueves.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me parece que no Juanillo,me parece que este año hay invasión pontevedresa en el Soplao.Ya hablé con Gonzalo del tema,cuando los dias crezcan un poco,si tal tengo dos tracks brutales pero hermosos que hice con Abelbone,y que me sirvieron de preparación para el Soplao y más cosas que hice de más de 150 kms.Serian a golpe de sábado.Abel es un maestro de hacer tracks,y yo los conservé.

Compartir esta página