Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Buen viaje.y que disfruteis mucho de la aventura.Os vemos a la vuelta,pero ya dejareis por aqui vuestras impresiones.

2. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El proximo año no me lo pierdo.

Que tengais suerte y buen viaje.

3. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Simpática la salida de ayer, espero que le haya servido a Vicccc para sacarse el mono, la bici de pruebas te gustó? te animas para el sábado?

Por el cuenta nos salieron 55 km y una media alta 15,3 km/h, buena compañía y estupendas vistas, la horquilla se comportó un poco mejor que la semana pasada, pero llegué a casa con molestias en las cervicales…cosas de los llanos con piedras.

Y bueno, pues suerte a todos los que van este año al Soplao y que os salga una carrera buena, y sin caídas.

4. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La Orbea la tengo hasta el lunes así que voy a aprovecharla al máximo, contad conmigo para el sabado.

Nunca habia probado una doble y pensaba que en pista con firme bueno y subiendo iba a lastrar más y que la suspension rebotaba más al pedalear, pero con el propedal la verdad es que casi no se nota, y en subidas tecnicas y rotas es mucho mejor que una rigida al igual que en bajadas, donde noto mas el cambio es en la posición al pedalear vas mucho mas erguido y eso que la que es una talla mayor que la mia y en el peso que deben ser unos dos kilos mas.

5. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo hoy estoy como si me hubieran dado una paliza y eso que ayer tampoco tuve la sensación de que hubiera sido una ruta especialmente dura. Y siento no haberme despedido pero es que la senda del Lerez me la tomé con mucha calma y como me quedaba en Monteporreiro pues casi que no iba a bajar a buscaros hasta Pontevedra para contaros que me quedaba.

A ver mañana como se presenta el día, porque dan agua...
    :???:

6. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la única vez que probé una doble ( specialized ) flipé en colores y eso que no me dio tiempo a hacer grandes cosas.Me sentí como si flotara por encima de las piedras bajando y la postura tan erguida,vamos,que me gustó mucho!!

7. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Jonsalito, que si hay charcos los salto. Que le quieres, a mí me va el BTTR (Beteté refinado). Tú eres más rústico, rascabielas y rascavainas.

8. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mucha suerte a los que vais al Soplao. Dosificad. Sin obsesiones con quedar en tal o cual puesto, que luego se paga muy caro... Que son muchos Km y hay pájaras seguro... Y, lo más importante, hay que volver enteros. Ojo a las montoneras. Con 5.000 inscritos eso va a ser la de Dios. Y si está mojado y embarrado, peor que peor. Así que prudencia y a disfrutar!!!

9. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Sergio, Gonzalo, y demás valientes sopladores, que la suerte os acompañe y os libréis de caídas y averías, dejar bien alto el pabellón, y recordad que hay que volver, cuidado con la carretera.
    Disfrutad de ésta experiencia y contádnosla a los demás a ver si para el 2013 estamos en condiciones de intentarlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Algo para mañana? Yo no se que voy a hacer, que el tiempo pinta feo así que "asomare" la nariz por la ventana a ver como está la mañana.

Un saludo.

11. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo mañana dependerá de como vea el tiempo saldré o no.

12. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si mañana se mojan en cabezón, aquí que dan poca agua........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo quedé con Anxo para salir a las 9.Hay que aprovechar un poco mejor los dias,ahora son largos.De nuevo desear suerte al personal en el Soplao.

14. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mañana salgo si o si tengo que aprovechar la Orbea que tal y como va la garantia de mi cuadro sabe Dios cuando volvere a catar otra bici.

De todas formas no parece que vaya a llover en abundancia.

15. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno mucha suerte a los del Soplao, que estarán en estos momentos sufriendo su belleza. Espero que todos acaben bien y nos lo cuenten. Yo como estoy sin bici, y me anda en la cabeza cambiar y necesito Cash, como dicen los pijos, pongo a la venta un reloj de mi colección. Si alguien necesita un reloj eterno, aqui lo tiene, y a menos de mitad de precio de su coste en joyerías.

http://www.foromtb.com/showthread.php/874829-Reloj-Automatico-Ducati-Modelo-CW0009-IMPRESIONANTE

16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablé ayer a la tarde por teléfono con Sergio, ya estaban alojados y habian ido a recoger los dorsales, según me comentó el ambiente era impresionante y se esperaban la friolera de 1ºC para hoy en las zonas más altas del recorrido, así que supongo que a estas horas ya habrán pasado lo peor, pero a primera hora de la mañana debieron de flipar con las temperaturas, ya nos contarán a la vuelta.

17. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final sali solo cuando iba a bajar a Campolongo sobre las 9:15 pinche, volví a inflar pero no sellaba, como estaba cerca de casa me volví a casa para reparar, parche la cubierta y sali por la zona del Pontillon.

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Mala pata Victor.
    Yo fuí con Anxo a rodar por las zonas de Soutomaior y Gr 58.Un sitio precioso,alrededor de 55 kms.Nos tuvimos que escapar de un chaparrón,otro nos pillo,pero bueno,nada.Luego vuelta por el Camino Portugués.Una mañana muy maja,cambiar de aires aunque sean muy parecidos se agradece.
    En el Soplao calculo que a esta hora si todo va bien habrán completado lo peor y estarán haciendo la última bajada larga.Espero que todo salga bien.
    Para mañana dan lluvia,pero apetece otra aventura.

19. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que acabo de leer, muchos retirados en el Soplao, incluso tramos neutralizados, mal tiempo, mucho frio...etc.

20. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    NOVEDADES..!!! Gonzalo ya acabó, pero la organización corto un puerto y a él le salieron sobre 130 km con mucho frío y mucha lluvia. De Sergio y Manolo no sabe aún nada. Espero que no hayan tenido problemas.

Yo hoy me levanté tarde así que salí solo a dar una vuelta hasta el Aciba y como tardé menos de lo que esperaba "complete" con un poco de Caeira.

Un saludo.

Compartir esta página