Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Abel, ¿Acabas de terminar la siesta?:razz:

¿Te apuntas a dar el paseillo y comentar lo del caminito de Santiago?

Si es tranquilota, tranquilota la ruta me apunto; esta noche debí dormir en mala postura y tengo una contractura en la nuca que me molesta , digo duele, de lo lindo.

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

Bienvenido PETADOR!!!!!!!!!
    Espero que estés preparado para el finde, la cosa promete.

Hoy Toño y yo hemos hecho nuestro último entrenamiento para la Travesía... Ya no cojo la bici hasta el sábado. Que ganas de que llegue!

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues lo que te dice Toño es cierto.Por lo pronto por m.p Nuno el cabeza de la organización me dice que están listos para que les demos una batida aqui,en Ourense o Vigo.

Última edición: 1 Sep 2010
  5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ayer estuve esperando hasta las seis y diez pasadas... al final marché dando una vuelta, comprobando que hacía un viento incomodísimo, y dándome media vuelta al rato :D

¡Que desastre!

Creo que para la próxima pediré los números de móvil para cuando se quede :p

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo salgo en 15 min a dar un rule suavito, voy a motobike a coger unas cosillas y pal monte.

7. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    A ver si algún día me apunto a alguna salida, que por ahora ando flojillo de forma...

8. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Abel, te recuerdo que tengo un maillot fulltoxeiro para ti...

¿alguien para mañana por la tarde?

9. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sale Domingo con los Motobikes?,tengo ganas de volver hacer una ruta con ellos,ke hace ke no voi.un saludo

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Madre del amor hermoso.¿de donde sales Gustavo?,mira que hablamos de ti (pero no mal :)).
    A mi me pilla fuera Gustavo,marcho a la Travesia.Pero se que Nacho (Moto Bike) sale,y si tienes suerte Anxo.Pásalo bien,me alegro de que salgas de la catacumba,a ver cuando coincidimos.

11. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Perdona... Nacho ahora mismo está pasándoselo como un crío en el Eurobike, bebiendo cerveza, comiendo salchichas y rodeado de miles de bicicletas...

Si llega para el domingo y hace la ruta, soy yo la que invita a una cerveza! jajajajja

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Veo que os cuidais.Pues un saludo.Y no te cortes,puedes invitar a la cerveza pase lo que pase en una afamada cafetería donde la profesionalidad de de las personalas ha calado en el sentimiento de nuestros amigos ourensans :),saludos.

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que razón tienes... :qmeparto:qmeparto:qmeparto

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno gente.Me despido,mañana después de currar me piro a la TRAVESIA DEL CANTABRICO,me junto en Ourense con Toño y compañía para rodar,aprender y disfrutar.Me podeis envidiar porque voy con un equipo que ya quisiera España en el Mundobasket.Como curiosidad decir que en el Camelbak en vez de Aquarius o sales vamos a llevar bromuro que parece ser que así se rueda mejor y mas concentrados.
    Pasadlo bien todos los que vais a Manzaneda,Ana y Jose,saludos y un abrazo.Ya volveremos a coincidir en otra movida.Lo mismo a ti Anxo que desde que te diste la nata eres el gran añorado.Ya a la vuelta pondremos fotos y exageraciones que os pondrán los dientes largos.
    Deseadnos suerte,el pabellón quedará en alto una vez mas Charlichín,llevo el libro de garantías encima :)

15. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Así me gusta. A pasarlo bien. Yo creo que esta semana también me quedo en barbecho por los exámenes. Ni bici, ni Feira Franca ni nada. Aunque estos días volviendo de la biblioteca por la zona ya me ha llegado de gente y arquitos de cartón que hacen aún más difícil transitar dando pedales. Me tocó tirar de piñón grande en ocasiones para ir detrás de alguna señora con bolsas, pero bueno, a falta de trialeras, buenas son señoras con bolsas o niños con patinetes, jejeje.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Última edición: 2 Sep 2010
  17. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
  18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que argalleitors soys!!!! :rasca

19. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja,andamos por aki Juan,el verano es complicado por esta zona.jeje.ahora ha ke empezar a rodar de nuevo por la zonas exigentes y dejar de ser un biker de carril bicil,como bien dices tu,jaja,estoy andando algo por la semana pa no perder ritmo,a ver tonces si coincidimos en alguna rutilla suavita ke hagais,ke visto lo visto estais en otro nivel,jeje,pero bueno antes muerto ke abandonar la andadura.ire darle una visita a Nacho y a Anxo si va tonces ke hace ke no voi por alli y igual se olvidan de mi.jaja,un saludo y suerte en la Transcantabrica.

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Voy a tirar la primera piedra... ¿Alguien se anima a realizar el Raid? Es en la Isla de las Esculturas, el 18 de septiembre, para todos los niveles. Si voy yo en el grupo ya es mixto, y menos correr, todas las demás actividades me encantan!! :D

-MTB
    -Rapelar
    -Nadar
    -Kayak (si no sabéis os enseño un día en el Verdugo)
    -Correr

http://pontevedraid.wordpress.com/

Va a ser divertido, anda, que cuantos más grupos seamos más nos reiremos!!

El raid será de unos 70 km de longitud divididos en 5 secciones multiaventura a completar en un máximo de 10 horas.
    Iremos ampliando la información en boletines sucesivos. (esto es lo que pone la página)

Última edición: 3 Sep 2010

Compartir esta página