Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    No se te escapa una. La verdad que tiene una pinta muy buena. Pero tienes cosas en el medio que nos tienes que contar. Un saludo y pasatelo muy bien en la Transcantabrica.

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Sigo pesada con el tema, os indico, será un sábado todo el día, el precio por persona sale a 25 euriles. Hay que tener un poco de idea de orientación.

Os dejo la página donde indican todo:

http://www.verdeazul.es/sendas/raid_2010.htm

3. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecagüendiez, Ana, estas parecen las pruebas de Ironman ese...
    Yo como mucho me apunto a una carrera de orientación a pata o en bici y par pasarlo bien, por supuesto de ganar o puntuar ni hablo.

4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues la verdad es que el rollo multiaventura pinta bien... me gusta la idea. Muy buena Ana y la verdad es que esaria de coña pasar el dia haciendo el chorras jeje

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡Es que yo pienso pasarlo de coña, seguro que seré la number one del ridículo, pero mira, que lo haré feliz :)!! Venga, un buen fin de semana para todo el mundo y para mí me deseo tranquilidad, que toi estresá con lo de este finde, afú que calores!!

Chao gente!!

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿alguien se anima mañana a una ruta 100% endurera por Castiñeiras y Domaio?

Serían unos 30km, con subidas por pista y algún que otro sendero, para bajar sería por 2 trialeras, una dura y otra mas dura todavía aparte de larga de *******... (que no se asuste el personal, que son 100% bajables con sentidiño) y para rematar un DH que tiene un poco de todo, Flow, Saltos, tramos rotos y senderos con peraltes gozosísimos! "AVISO" al que no le gusten los pedrolos mejor que no se apunte.

Hora y sitio de salida, si se sale a las 9:30 desde Marin, deberíamos estar de vuelta en el punto de partida antes de la 13:30, ya pongo 4 horas para dar margen a cualquier imprevisto que surja, la ruta se hace perfectamente en 3h - 3h15min. ¿alguien se anima???

El sitio, el mítico cuartel de la guardia civil, si alguien no supiese llegar y le apetece venir que me envíe un privado y le explico como llegar.

:fumao

SNC00191.jpg

:lool

Última edición: 4 Sep 2010
  7. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para esta no me puedo apuntar, pero si puedes pasar el track para hacerla en otra fecha estaría estupendo... ;-)

8. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene una pin ta estupenda, yo mañana tampoco puedo ni el fin de semana que viene, pero si lo haceis por la semana u otro finde no me lo pierdo, un saludiño compañeiros/as, a ver si voy cogiendo la forma, vémonos.

9. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ana si se apunta alguién más yo me animo pero estoy bajo de forma, a mi la natación y la orientación como que no se me da nada bien, aún así simos da igual llevarme me apunto, esta semana dan mal tiempo espero salir varios día con quién sea y lo hablamos, por cierto es un placer que las chicas sigais siendo guerreras, lo dicho si os da igual llevarme de paquete yo me apunto pero solo con intención de acabar, salu2

10. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa socios que llevais todo el fin de semana muy callados, salimos mañana a las 17´00, venga que soy muy perro para salir solo. Pericornio cuando empezamos a subir al lago?

11. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Me gusta Ana,tengo que mirarlo mejor y si me apunto te doy toque :)

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos...... en primer lugar decirte a Ana que yo no estoy disponible este fin de semana por lo de pronto asi que en principio me quedo fuera aunque con muchas ganas, si pudiera te aviso al instante por si todavia hubiera opcion de apuntarme.

A Isra joerrrrrrr que ganas tengo de bajar por ahi pero yo ya no tengo la doble descenso jeje y Ana seguro que la Patriot o me la deja que la quiere ella que ahi seguro que no lleva la ligera epic jeje... eso si bajar hay que bajarlo que tiene my buena pinta (ya me estan temblando los discos de miedo por si engancho en una piedra pero es lo que les toca jaja) pero de momento sigo ausente asi que espero que repitais o al menos que me lleves hasta alli que en seguida y cuando pueda te aparezco delante de la puerta de casa parando en el jabonero a comprar agua para la subida esa que tanto odio jeje

Pues nada chicos yo ando todavia fuera de combate y a la espera de ponerme en disposición asi que en cuanto este ahi me teneis en todas jeje...

Saludos

13. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno tropa,ya estoy de vuelta de la aventura de la Travesia del Cantabrico.No puedo poner fotos de momento porque estoy en un ciber,si me deja luego el móvil cuelgo alguna.
    Fué un fin de semana espectacular,la verdad es que no hubo un instante de desperdicio.Salimos desde una gasolinera en Ourense donde habíamos quedado la expedición "Garaxeira" todos BOS CHAVALES con sus respectivas y preciosas parejas con el añadido de Carlos que vino desde la Estrada.Salimos,nos metimos una paliza por la A 55 y unos desvíos por aqui por allá,llegamos a Puebla de Lillo,de ahí y sin parar siguió Toño con Carlos a por los dorsales para el dia siguiente arrancar.En la cena se nos unieron Abelbone,Keimajomas y Alene;un ambiente festivo de caray y una camarera potente que después del papeo nos sirvió el helado del postre en bolas :) y de ahí a dormir que ya pasaba la medianoche,pero la verdad es que no parábamos de reirnos.
    Al dia siguiente tempranito nos levantamos y cuatro tipos muy valientes (Carlos,Delmiro,Toño y yo) nos piramos y rodamos 16 kms por asfalto y cuesta arriba hasta la Estación de esquí de San Isidro desde donde arrancaba la movida.Allí había el ambiente de las grandes ocasiones.Dejamos que todo el mundo saliera delante para ir a nuestra bola,disfrutar e ir todos juntos,pero ni con esas nos quitamos de los atascos sobretodo al principio.Ya luego empezaron los tramos técnicos,bajadas de gran habilidad,posteriormente pedregales muy parecidos a los que hicimos una semana antes en Portugal,que a mi me sirvió de entrenamiento,la verdad es que me sentí muy a gusto por esos cachotes.Veías gente de muchos sitios portugueses de Povoa de Varzim,madrileños a mogollón,gallegos,asturianos y los Biciosos...en fin,alguien tendría que decirles que en los singletracks cuando quieres hacer el.......... es mejor apartarse y dejar a los demás pasar,es una ley no escrita que todos intentamos respetar,pero bueno,mejor quedarse con lo positivo,dan color.
    A continuación tuvimos una subida que empezaba en una lameira tremenda,hasta peligrosa,no se como sería eso cuesta abajo porque era lama con piedras que rebalaban,pero ahí empezó ya la parte que se despejaba,ya se iban viendo las fuerzas con una subida dura y larga al sol del mediodía,de ahí pasamos aunos senderos que supongo que son típicos por allí pero aquí no es habitual,con unos arbustos por los que difícilmente pasaba el manillar,un sendero en que apenas entraban las ruedas y de repente habían o bien raices o cantullos;a cuantos vi salir por los aires como si los hubiera enganchado un toro.Eran majos los avituallamientos aunque los plátanos estaban tan verdes que tenás que darles con piedras para abrirlos,no valían.Después del segundo avituallamiento vino un subidón que al llegar a lo mas alto ya se transformaba en la alegría del dia,unas tremendas bajadas para todo tipo de técnicas con piedras,sin piedras,cortados de vértigo,tierra y arena suelta,todo con unos precipicios y paisajes de increíbles.La parte mala se la llevó una Portuguesa que cayó en una bajada de piedras,se dió en la cara,quedó conmocionada y siguío rodando inconsciente hasta el final.Ahora está bien,estuve hablando con ella pero ha quedado como una momia,toda la cara vendada,solo los labios (rotos también) y unas gafas,eso es lo que se veía,la animé para que volviera,pero aún tiene el susto en el cuerpo.Continuando con la bajada que fué la pera limonera y que disfruté mayormente junto a Carlos porque Delmiro y Toño salieron volando,como dije antes lo tenía todo y desembocaba en un bosque de hayas que estaba alucinante,de ahí hasta el avituallamiento y de ahí la continuación por una bajad terrorífica,peligrosa como ella sola pero la llegada superguapa,donde nos lavaron las bicis,nos subimos a un bus y a las bicis las mandaron en un camión.La sorpresa mayúscula fué ver a una perra,cachorra para mas que comenzó con nosotros la ruta,persiguiéndonos por asfalto y que llegó hasta el final.Se metió 65 kms en el cuerpo,¡que pasada de animal!,y era supercariñosa,en cuanto pueda os pongo la foto de tan maravilloso animal.
    A la noche fiesta con Alberto y Emilio,solo faltó Abel que se quedó en el albergue.

Al dia siguiente otro rutón salvaje pero menos endurero,pero ojo,con mas desnivel.Ya se notó el cansancio de la jornada anterior,no había tanta gente,desparecieron todas las mujeres que hubo el primer dia,solo quedó una.Ruta que se hizo cada uno como pudo y según sus fuerzas,Emilio la hizo tocado,Ferro con fiebre y David que tuvo problemas atajaron y volvieron acompañados por Marcos,los demás para adelante disfrutando de las vistas y de las posibilidades de una jornada con subidas asesinas y bajadas indescriptibles.también se notaba que había quedado el personal de mas nível porque todo dios lo hacía bien,fué lindo y disfruté aunque notaba que faltaba el brillo en las piernas del dia anterios.Toño y Delmiro llegaron en cabeza,yo no se si llegé 20 minutos o cuarenta minutos después pero luego ibas viendo el goteo del personal bien machacadito por la ruta y por el sol.
    La verdad es que me lo pasé bomba,con la mejor compañía que existe,maravillosas sus novias,mucha armonía y alegría.Solo faltaste tu Anxo y Radeln,pero me da que para el año se repite,estoy seguro.La organización muy bien,mucha gente,incluso en los sitios con peligro había alguien avisándote no sea que salieras volando por algún precipicio.No es una marcha cualquiera,es para endureros con entrenamiento;se sufre pero tambén te ries,da para muchas muchas anécdotas.Espero que todo dios lo haya pasado tan bien como yo.En cuanto pueda pongo las fotos :)

14. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la crónica Juan! Me identifico 100% con lo que dices. Después de mi experiencia del año pasado en la travesía sabía que lo ibamos a pasar de miedo pero la realidad superó con creces las espectativas.
    Fue un pacer compartir con todos vosotros semejante aventura. Espero que podamos repetirlo pronto.
    Saludos.

15. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Doble de descenso, doble de descenso... eso no tiene ningún mérito!!! :qmeparto
    Si no me equivoco ese es el cortafuegos que baja del alto de Domaio. La Genius ya lo ha bajado dos veces :punky, y la de Delmiro, una.

16. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Juan, felicitación que extiendo, por supuestísimo, a Toño, Delmi, Abel, Carlos, David, Ferro y demás tropa ourensana (muy buena gente). Pues aquí me tienes muriéndome un poquito de envidia, pero se me quita algo al pensar en esos peligros que con tanto detalle describes. Todavía tengo el chip de la prudencia funcionando a toda pastilla y me acongoja pensar en esas peligrosas bajadas para endureros pirados a bordo de mi Epic. Sois unos máquinas. Sólo por eso ya merecería le pena ir, aunque haya que hacer algunos tramos a pie.
    Por cierto, he hablado con Paco para ver si el fin de semana del 19-20 organizamos un simulacro laico de peregrinación desde Tui a Finisterre. Sería bueno que Abel se sumara a la película y se nos constituyera en presidente del comité organizador. ¿Qué os parece la idea?
    Yo voy a estar fuera toda la semana y no vuelvo hasta el lunes. Ya hablaremos entonces.
    Y reitero mi enhorabuena a todos los "bos chavales", entre los que ya hay que incluirte a ti, Juan, que cualquier día te nacionalizas ourensano.

17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si pero hay fue donde jodi los meniscos jeje entonces me da no se que jeje y ya sabes que bajando me gusta darle duro que para eso estan los años de descenso a las espaldas jeje... pero tranqui que la Giant por ahi tambien bajara jeje, si total como se suele decir bajar baja hasta la mierdecilla jeje... el casi es como jaja... ya nos picaremos Toño jeje que subiendo ahi no hay nada que hacerle pero bajando si jeje!!

Por cierto vaya envidia la cronica ****, a ver si me pongo ya otra vez a pedalear y luego a tono que yo quiero a hacer enduro del duro con vosotros por ahi jeje

Como siempre buena cronica Juan, eres un fenomeno aunque no entendi eso del postre y el helado de bolas o la chica en bolas ¿como es la cosa?

18. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Doi fe de que Toño lo ha bajado... pero yo ni loco!!!! Ese dia bajé a pie y aun así casi me caigo un par de veces.

19. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena la crónica Juan!! La verdad es que esta aventura no se me borrará de la memoria!

La ruta estuvo genial, para mi gusto, pero el buen ambiente y vuestra compañía la superaron. Gracias por todo :alabando
    Os dejo unas fotillos

Última edición: 7 Sep 2010
  20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy chula la crónica Juan, y las fotos impresionantes.

Por mi parte, esta menda se vino el domingo con una medalla de primer puesto de la avalancha de Manzaneda. Ya os contaré la odisea y si coincide alguna foto...

Un saludoooooooooooooooooo

Compartir esta página