aqui está : http://www.kingbarcelona.com/es/cub...-cubierta-maxxis-larsen-tt-26x200-p-8903.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias Bifta, Supongo que es un buen precio...no he comparado pero me fio de tus investigaciones. La hihgroller delante y la larsen atrás,no? Quizá me pille otra highroller pero en 2.0 como recambio para la ruta larga...en 1000km me temo que tendré que hacer algún cambio ya que unas solas cubiertas no se si lo aguantaran a parte que si rajas una cubierta en medio del monte y a dos días de una tienda de bicis...como para no ir prevenido! Tronchacadenas, eslabones de cadena, pastillas de freno, patilla de cambio, lubricantes, parches, camaras, cubierta, radios, herramientas....ya me veo con medio remolque lleno!!!!
exacto, la high roller delante y la larsen detras! ahora he ido a probike a buscar una high roller de urgencia y al ver el precio de las cubiertas casi me da algo.... por los modelos exactos del pack de kingbarcelona 40 i pico euros cada una.... en los modelos de 2,35 ya era exagerado y se te iba a 60.... estas ultimas las he llegado a ver a 35, si no recuerdo mal por internet! por cierto roger, he estado leyendo un poco mas y dicen que hay un gran paso entre las hr 2,10 y las hr 2,35! para senderos y trialeras recomiendan las 2,35 sin duda, son un **** moco en el suelo, eso si, lastraran más! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Está claro que cuanta más rueda más adherencia pero también más hay que arrastrar... yo creo que para lo que hacemos 2,10 es suficiente aunque si pruebo 2,35 seguro que cambio de opinión. Lo que tengo claro es que para la transpirenaica me pillaré 2,10 delante y detras algo menos, 2 supongo. No hemos hablado mucho de la salida de mañana. Yo me descargo la minirocallons y por mi podemos quedar a las 18:10 en martorell para salir a rodar. Ya concretareis
pues yo estoy dudando en pillar la 2,35 o la 2,10... en principio da menos balon del que indica...ya vereis las 1,90 que llevaré mañana, parecen un slick! por cierto, la minirocallons es desde sant sadurni, bluearrow manifiestate! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la ruta de ayer tremendisima! mucho senderito, single tracks y trialeras! muy muy divertida! Como siempre genial salir con vosotros! cuento los dias para.la siguiente! por cierto, pensando en los dias de otoño-invierno donde se hará de noche en un momento, podriamos continuar con la quedada de entre semana haciendo rutas mas tranquilas con linternas,no? Estaria genial....es que ahora no me hago a la idea de no salir un dia entre semana.... que os parece? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tengo ganas de hacer la ruta completa pronto! Yo esta próxima semana no voy a poder venir...martes filmación de un repor de tandem en el Garraf y miércoles y jueves otra filmación de una ruta btt en pirineos aragoneses. LO de las salidas en invierno con luces...por mi esta hecho!!!!!!! Te imaginas una trialera a la luz del foco????jajajajajajaja
empezaré a informarme sobre focos! En dealextreme hay focos que dan mucha luz y estan muy bien de precio! madre.mia, trialeras por la noche, que pasada... la nightly rocallons puede estar de **** madre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jus! No se yo... ya me cuesta bajar de dia, no me imagino de noche :s Necesitare foco central, mas antinieblas y luz de freno.
Como os habia comentado, semana de madrugones y palizas. Hasta la próxima semana nada de btt, a parte de lo que me tocará trabajando,claro
Nos vemos en la siguiente entonces Roger! Se te echará de menos Bluearrow, Oscar! Podeis esta semana? Miercoles o Jueves? Si podeis salimos por vuestro terreno, si no nos quedaremos Pifta y yo por aqui. Saludosss!!
si, se te hechará de menos roger! pues lo.dicho por dante y añadoo la pregunta, mañana o pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buenas compis, siento escribir tant tarde, la verdad es que desde que los crios acabaron el cole, cada dia se me hace más complicado salir, cuando no trabajo he de quedarme con ello por que mi mujer trabaja y a veces hasta tarde y mis suegros que son los que podrian quedarse con el niño estan fuera, así que mañana imposible y el jueves ya veremos, espero que la semana que viene, que trabajo de mañans, pueda salir por la tarde.
Ei! Hemos salido hoy! Lo comentamos por wats q es mas a tiempo real. Las notificaciones del foro van como el culo ultimamente ^.^! Esperamos verte la semana q viene! Yo mañana no saldre. Lo tomare como descanso. En cuanto pueda subo la ruta, que ha estado muy bien. Buenas noches!