ZONA SANT SADURNI D'ANOIA

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por -DANTE-, 17 Feb 2012.

1. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Para mi el jueves seria perfecto!
    Propongo ruta yo? Que os apetece? Rodadora o un poco de subiditas?
    Tampoco me importaria repetir la de la semana pasada!
    Decidid vosotros!:D

Por cierto, que tal la grabación roger_clan?

I la diferent, bluearrow?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi el jueves perfecto. Y la ruta q digais, yo me adapto. Alguna sugerencia de ruta mas? Yo buscare tambien algo q se pueda hacer en dos hora y media, tres maximo.

3. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, después de la diferent, tengo la bici en el mecanico, una radio roto y el desviador delantero no cambia del todo bien, espero tenerla para el jueves, si es así saldre con vosotro, decir hora y lugar.

4. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, en principio jueves puedo aunque el viernes salgo muy temprano para una filmación y me tocará madrugar mucho.

La filmación muy bien. Estuve en Zegama con frío,viento y nieve. Fue duro pero salió bien

Bluearrow, a ver si puedes reparar la bici y salimos todos.

Yo si puedo mañana también me voy a dar una vuelta que entre gastroenteritis y trabajo hace demasiados días que no salgo

5. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces perfecto. Tranquilo Roger, que la ruta no sera muy dura y a pesar de haber estado xunguillo podras hacerla tranquilamente. Bluearrow, solemos quedar sobre las seis, seis y cuarto dependiendo de por donde salgamos. Tu al ser de Martorell vienes por Renfe no? Creo q sale uno a las 17:50 y te deja a las 18 en Sant Sadurni. Roger por Gelida pasa a las 17:55 por si vienes esta vez en Renfe.
    Si fuesemos hacia Martorell sale uno a las 18:00 de sansa, a las 18:05 por Gelida y a los 5 min por Martorell. Aunque creo recordar q a Bifta no le da tiempo pillar este.
    Cuando se decida la ruta decidimos el punto de partida. Pero mas o menos, esto son los horarios.

6. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de salir hoy no era para empezar a entrenar y estar bien el jueves sinó porqué tengo mono de pedalear! De forma ya estoy como antes...o mejor! Lo que no te mata te hace más fuerte!!!!!jajajajaja

7. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    Los horarios los ha clavado dante. Si quedamos en Gelida o Martorell, yo llegaría muy justo para coger el tren de las 18:00... Lo único que puedo preguntar en el curro haber si para la próxima podría guardar la bici en el parking e ir directamente a Gelida o Martorell.
    Por lo demás, queda decidir donde quedamos y que hacemos? Tendremos muy buen día y con calorcito.

8. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi podemos quedar en san sadurní. Probaré llegar a tiempo en tren pero muy probablemente acabaré viniendo en coche

9. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo si puedo ir iré en coche, donde quedais y a que hora?

10. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que os parece a las 18:15 en la estacion de Sant Sadurni d'Anoia? Asi tanto si venis en coche o en renfe os ira bien porque esta al lado de la salida de la autopista.

11. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    Por mi perfecto! Si los dos vienen en coche, quizás sea mejor quedar en un sitio donde puedan encontrar plaza de aparcamiento fácil. En la zona del Mercadona se aparca bastante bien. No? O incluso en el Esclat, que el parquing exterior siempre está libre.

Por otra parte, nos queda decidir la ruta, intentaré mirar alguna nueva, que no supere las 2' 30''

Parlem!

12. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    Al final haremos la misma ruta que hicimos Dante y yo la semana pasada. Mañana, si Wikiloc ha vuelto de su actualización, miraré de ampliar con algún Km más la ruta.
    Solo queda confirmar asistencia de bluearrow y lugar de quedada. En función de si cogéis el coche o no, quedaremos en un punto u otro.

Que ganas de ruta!!!!

Estamos en contacto.

P.D. Bluearrow si tienes whatsapp, pásanos un privado con tu número para añadirte al grupo.

13. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendré en coche, ya confirmareis lugar exacto,ok?

14. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buens, espero que esta mañana me llamen del taller para recoger la bici, si la tengo iré con vostros, decirme el lugar exacto (concretar bastante) y la hora.
    saludos.

15. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Os mando un mapa con el lugar exacto y como llegar. El lugar es el Parking del Bon preu, que es gratuito y hay mucho espacio. Tener en cuenta que la salida de la autopista es un poco diferente a la del mapa, pero está bien marcada en carretera. En cuanto a la hora, las 18:15, pero si llegais cinco minutos o diez antes no pasa nada, asi bajamos las monturas de los coches y cruzamos unas palabras antes de pedalear.
    Hasta luego!!
    PARKING SCLAT.jpg

16. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien! Aunque repetimos ruta nos sirvió para mejorar marcas ajajaja XD Al principio ibamos a piñon! Bluearrow, un placer contar con un nuevo miembro. Veo que puedes aportar mucho al grupo con tu experiencie en bici ademas de rutas por tu zona natural :D Poco a poco se está creando un grupillo majo! Roger_Clan! Llegaste bien? Después lo pensé, nos comentaste que ibas bajo de energía y vas y te haces 20 km más... Estás pillao! XD XD

17. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    Lo mismo digo, un placer rodar con vosotros!
    Al principio parecía que íbamos al matadero...En fila y en completo silencio.
    En mi opinión esta vez la ruta se ha podido disfrutar mejor, al no estar tan pendiente del gps.
    Hemos rodado como campeones, vaya bajada de tiempo y subida de velocidad media. xD
    La semana que viene, podemos salir desde Martorell o Gelida y así vamos alternando.
    Por cierto, yo domingo seguramente intentaré seguir el track de la rocallons 2012 a ver que tal y si el lunes no estoy muy cascado, quizás haga una ruta al pantà de foix o sitges.

18. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, llegué bién. Pero a mi ritmo. jejejeje Que después de la ruta uno ya no estaba para darle fuerte aunque no creo que llegue ni a 15km más. Me pegué una cena de campeonato, que eso si que lo necesitaba!

Al final el finde estoy por aquí, no me he quedado en Mallorca aunque se estaba de miedo. En fin, otro dia será.
    Pasame el track de la rocallons German y te digo algo si nos apuntamos a la ruta con un compñero con el que tenia intención de salir domingo.

19. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno lo mismo digo, ha sido un placer conoceros y pedalear juntos, le verdad que los primeros km de la ruta los hemos hecho a todo ritmo, y soy más diesel, necesito un tiempo para calentar, sino luego lo pago, pero así y todo he disfrutado, haber lo que podemos hacer la semana que viene, que me parece que la tengo un poco apretada, ya que tengo pendiente varias salidas es lo que tiene el ir quedando con varios grupos, pero bueno seguro que el jueves un hueco tengo, esi si la mujer no se me cabrea mucho, por cierto los fines de semana salis?.
    Venga un abrazo.

20. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Bifta hablamos de hacer algo mañana, no se como lo tiene al final.
    A mi también me va mas empezar a un ritmo más tranquilo... supongo que aprenderemos a regularnos un poco más con la experiéncia

Compartir esta página