ZONA SANT SADURNI D'ANOIA

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por -DANTE-, 17 Feb 2012.

1. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Tiene muy buena pinta la ruta, pero no es un poco justilla de tiempo? 3 horas 20 minutos, dependiendo de la hora que salgamos se nos puede ir el sol ...

Los de fuera de Sant Sadurni no se han pronunciado todavía, a ver si lo hacen antes de las 17:00, ya que necesito gestionar el horario con los del curro y saber si tendré que dejar la bici en casa de mis padres para ir directamente hacía el punto elegido.

2. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si q es justa, si. :\

3. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por no haber dicho nada...voy liadisimo.

La ruta perfecta, me conozco la zona y de hecho puedo modificarla, recortarla o proponer alternativas sobre la marcha. por mi no hay problema.

Por mi mañana a las 6 donde querais es perfecto

4. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    Al final si todo va bien, saldremos mañana!
    A ver si la semana que viene podemos salir todos juntos!

Al final, no dejare la bici en casa de mis padres e intentare coger el tren de las 18! Si no he llegado, tirad sin mi que el siguiente pasa en 30 minutos y se nos va de tiempo!

Parlem!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ok yo mañana imposible, per bueno hay más dias que churros, que os lo pasei muy bien.

6. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Jus que tarde se me ha hecho! XD Bueno, sera dificil a veces quedar todos juntos. Algunos dias faltaremos unos y otros otros. A mi me va bien mañana. Pillare el tren de las seis. Nos vemos en la estacion! La ruta guay, no veo la curva, pero es igual. Lo q se nos ponga por el camino lo subiremos.
    Bluearrow que palo q son las reuniones de vecinos dios mio! Te acompaño en el sentimiento! XD

8. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
  9. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado pensando en la ruta que os he propuesto y ya se me está ocurriendo una ampliación para irnos a las 2 horas y media o 3, justo para acabar alrededor de las 9 pero sin estresarnos porque luego podemos recortar por un monton de sitios.

Por cierto, ya tengo telefono nuevo y en cuanto pueda le instalo el watsapp

10. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola apañeros!! Una vez más hicimos una ruta de **** madre!! Ayer fuimos de Gelida a Castellvi de Rosanes pasando por caminos que Roger_Clan se conoce y desenvuelve muy bien.
    Partimos desde la estación de trenes de Gelida, primero hicimos caminos en subida pero asequibles en cuanto a terreno y gradualmente la cosa se fue complicando. La intensidad de las subidas se pronunciaban cada vez más y los caminos con tierra y poca piedra se fueron convirtiendo en más piedra y menos tierra. Pero asequibles para cualquier ciclista. Y como no, después de la subida, llega la bajada. Recompensa para algunos y sufrimiento/placer para otros. Sin llegar a ser muy duras en general sí que hay que decir que hay algún momento puntual que es casi imprescindible bajar de la bici, a no ser que tengas mucha experiencia y tengas el sentido de supervivencia poco desarrollado XD. También pasamos por senderos muy divertidos, rápidos y espesos en vegetación. De esos en los que cuando sales parece que te hayas peleado con el gato y te llevas recuerdos en la bici de la fauna vegetal. Las cañas nos azotaron como si les hubiésemos hecho algo y las zarzas nos regalaron alguna que otra espina que les sobraba, pero... valió la pena.
    Una vez en Castellvi de Rosanes el camino vuelve a ser como al principio, fácil (con algún tramo de carretera). Una vez casi en la Renfe decidimos volver en bici a Sant Sadurni d'Anoia, buena elección para ahorrarnos unos durillos (si no hubiese sacado ida y vuelta claro) y para pedalear un poco más, que al fin y al cavo de eso se trata.
    Como anécdota nos encontramos a un chico por la montaña, antiguo compañero de rodadas de Bluearrow y nos siguió buena parte de la ruta. Nos alegramos ser uno más!! Bienvenido seas!! :D Seguro que aprenderemos muchas cosas de él. Yo de momento se que debo sacar más el culo hacia atrás cuando bajo para ir más rápido y seguro :)

Gelida - Castellvi de Rosanes - Sant Sadurni d'Anoia

Gelida - Castellvi - Sansa.jpg

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2935809

Distancia recorrida: 35,35 km (03:23)
    Tiempo en movimiento: 02:50
    Vel. en Mov.: 11,8 km/h
    Velocidad Máxima: 47,4 km/h
    Altura Mínima: 119 m
    Altura Máxima: 597 m
    Ganancia Altitud: 753 m
    Pérdida Altitud: -713 m
    Dificultad: Moderado
    IBP Incex: 61 AB
    Autor: Dante

Última edición: 11 Jun 2012
  11. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado por la mañana, lo más seguro, es que haga una rutilla cortita de 4 horas en total (minialmuerzo incluido). Lo digo por si alguien se quiere apuntar, mi idea es salir temprano, a las 8:00 de la mañana y llegar también temprano (sobre las 12:00).
    Ale! Un saludoooo!!

12. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro e que os lo pasarais de **** madre, por cierto quien era ese compi que salia conmigo?, bueno haber s la semn qu biene podemos salir

13. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    La ruta guapisima, el senyor Roger se lo curró con creces. Vaya senderitos más guapos y rápidos.
    Cada vez le estamos pillando más el gusto a los senderos y en cada salida Dante y yo mejoramos muchísimo, gracias a los maestros que tenemos en este grupo.
    El compañero que nos encontramos a mitad de ruta, se llamaba Oscar (Si no recuerdo mal) y es de Gelida. Salió a buscarnos y nos encontró en plena subida, para después unirse en los senderos de bajada hasta castellvi de rosanes.
    Oscar y Roger bajaron por un sitio en que la mayoría pone pie, una brutalidad de bajada, con roca desnuda e inclinada, que solo los PRO pueden salvar. Nos quitamos los cascos ante ellos.:alabando :alabando :alabando

Este sábado me encantaría poder salir, pero como ya os dije, el domingo hago la Eternal Running en el Catllar y me lo reservo para mi novia.
    Ya estoy deseando que llegue la salida de la semana que viene para descargar adrenalina...!!!!

14. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que bueno el Oskar un gran tipo, hicimos rutas muy guapas, espero poder verlo pronto con nosotros, haber que se cuece para la semana que viene.
    saludos.

15. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! ¿Que dia os va bien para la semana q biene? Propongamos ruta y dia. Yo menos viernes cualquier dia! :D A ver si podemos salir los 5 juntos, sera dificil, porque cada uno tiene sus compromisos, pero molaria.

16. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    por mi mejor miercoles, pero tambien el jueves puedo.

17. biftalatodepotasio

Me Gusta recibidos:
    931
    Por mi perfecto miercoles o jueves!
    Sería tremendo coincidir los 5!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

18. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un nuevo pajareo del foro, comento la salida de este finde;

Salimos de Sant Sadurni d'Anoia a las siete de la mañana. Los primeros 20 quilómetros nos encontramos generalmente con pista muy rodadora y asequible. Es pasado Olesa de Bonesvalls cuando empieza la diversión. Primero nos encontramos con subida ligera pero poco a poco empieza a intensificarse. Camino ancho pero con algo de piedra suelta. Hay un momento que parece que la subida acaba, pero entonces te das cuenta que queda un último esfuerzo para llegar al destino; una atalaya de guardabosques donde puedes ver perfectamente toda la zona. Sin duda una buena panorámica. Después bajamos por una trialerita muy maja, los primeros quilómetros se hacen bici en mano, salvo para los valientes claro. Pero intuyo que es demasiado dura para cualquier persona, por mucha técnica que se tenga. Eso si pasado uno o dos quilómetros, nos subimos a la bici y podemos disfrutar de una bajada muy divertida, la única pega, el efecto exfoliante de la vegetación en brazos y piernas. Una vez pasada esta última trialera/sendero volvemos a caminos anchos con subidas y bajadas menos intensas, pero importantes, sobretodo teniendo en cuenta los quilómetros acumulados. Una vez llegados a Avinyonet del Penedés hemos elegido el camino más rápido a Sant Sadurni d'Anoia, queríamos llegar tempranito para comer. Ruta muy recomendada, sobretodo por el ascenso a El Puig de la Mola, y como no, por su descenso.

Sant Sadurni d'Anoia - El Puig de la Mola

Sant Sadurni - El Puig de la Mola.jpg

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2943385

Hora Inicio: 06/09/2012 07:12
    Hora Fin: 06/10/2012 13:07
    Distancia recorrida: 54,49 km (05:54)
    Tiempo en movimiento: 04:07
    Vel. en Mov.: 13,2 km/h
    Velocidad Máxima: 60,02 km/h
    Altura Mínima: 147 m
    Altura Máxima: 586 m
    Ganancia Altitud: 984 m
    Pérdida Altitud: -880 m
    Tiempo Ascenso: 01:55
    Tiempo Descenso: 01:34
    Dificultad: Moderado
    IBP Index: 76AB
    Autor: Dante

19. roger_clan

roger_clan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roger, gracias por compartir la ruta von todos. Normal q te duela el culo con tantos km en bici de montaña. Pa quitarse el sombrero!

Compartir esta página