Bueno al final que hacemos miercoles o jueves, por cierto Roger mirate esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=884916 la hice hace mucho tiempo con osckar y me lo pase en grande, no se si la conoces, un dia la podiamo hacer, pero con tiempo ya que es larga.
Conozco algunos de los tramos y enlazarlos todos puede ser muy interesante. En que sentido esta pensada la ruta? Es que con los bucles se hace liado
Miercoles perfecto! Ruta conocida o hacemos alguna nueva? Lugar de salida? Si salimos desde Sant Sadurní, esta tiene muy buena pinta http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2928650
Finalmente salimos desde la estacion de Martorell. Anfitrion Bluearrow y hora de salida 18:10/5. Oscar, si lees este mens. y te animas. Invitado estas (y cualquier otro q lo lea, que para eso esta este hilo)
Buenas, pues quedamos a esa hora en la estacion de renfe de martorell, por cierto he quedado con oskar en una zona de ruta, por cirto roger, si no quieres bajar hasta martorell, podemos quedar en la bifurcacion que hay bajando de la carretera de gelida, cuando se coge el desvio hacia martorell, podemos quedar sobre las 18:25. saludos.
No se exactamente a donde te refieres. Es la bajada del "tobogan"? Si Oscar tiene previsto ir hasta allí pedaleando quizá me apunte con él pero en principio iba a bajar en coche hasta Martorell
Buenas Roger, con oskar he quedado en otro punto, ya que el me ha dicho que a las 20:30 ha de estar en casa y saldra un poco antes, donde te digo para quedar es bajando por la carretera de gelida a martorell, justo cuando se bifurca la carretera, para coger dirección a martorell, pues si vas a venir en bici continua por la carretera que te lleva a martorell y ya nos encontrarás, ya que cojeremos una pista para empezar a subir. Te digo lo de ir en bici por que a la vuelta saldremo a la mitad de la carretera de gelida.
Hola a todos! Ayer fue la salida con más afluencia hasta la fecha!! 5 bicis a la vez! Me alegra un montón, se está haciendo un grupillo guapu! ;D Ahora paso a comentar la rutilla! Por cierto! Esta vez el anfitrión y jefe de ruta fue Bluearrow. Deu ni do como tira XD Partimos desde la estación de Renfe de Martorell dirección a la Serra de l’Aragall. La ruta es muy divertida y variada. Una vez dejamos la población nos introducimos en caminos anchos que poco a poco nos harán ganar altitud y calentar rápidamente los múysculos. Después nos adentramos en un ligero sendero de bajada que nos dará el respiro suficiente para subir seguidamente por una trialera muy chula e intensa. La subida no acaba ahí, más bien comienza, eso si ahora con un tono menos duro en cuanto a terreno. Subiremos en total unos 8 quilómetros y llegaremos a los 430 metros de altitud. A partir de ahí descenderemos un par de quilómetros y volveremos a subir nuevamente, ahora con más intensidad y dureza. Serán otros 7 quilómetros llenos de caminos, senderos, trialeras. En general son bastante ciclables a pesar de que en algún momento concreto tendremos que ir bici en mano. Cruzaremos el pueblo de la Creu de l’Aragall será donde nos encontremos justamente las pendientes más intensas, eso sí, asfaltadas. Un quilómetro después descenderemos a Castellvi de Rosanes por sendero/trialera con piedra suelta pero bastante asequible y rápida. A partir de Catellví el camino de vuelta a Martorell se hace por caminos anchos y muy fáciles durante. Resumiendo, está ruta de nivel moderado, comprende dos horas y media de caminos, senderos y trialeras muy variadas y divertidas. Martorell - Serra de l'Aragall http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2963029 Hora Inicio: 06/13/2012 18:24 Hora Fin: 06/14/2012 21:02 Distancia recorrida: 29,5 km (02:38) Tiempo en movimiento: 02:17 Vel. en Mov.: 12 km/h Velocidad Máxima: 41,8 km/h Altura Mínima: 91 m Altura Máxima: 556 m Ganancia Altitud: 681 m Pérdida Altitud: -659 m Dificultad: Moderada IDP Index: 64BA Autor: Dante
Pues nada más que añadir despuésde lo cmentado por Dante, solament que me lo he pasado en grande, la seman que viene me será imposibl ir a pedalear con vostros ya que me toca trabajar detarde, así que preparar un buena salida para dentro de dos semanas. Nota: ha sido una gran alegria reencotrame otra vez con oskar, que ya ves solo llevaba pedaleando desde las 12 del medioda. Vaya máquina.
Muy buenas, la salida de ayer genial! Nos lo pasamos en grande! Como se disfruta bajando por las trialeras, madre mía!!!! Ya tengo mono de volver a tirarme y de hacer un par de rectos en alguna curva... xD Del fostion que me pegué. tengo la pierna un poco dolorida y llena llena de arañazos, pero mereció la pena. Estamos aprendiendo muchísimo con los pedazo de maestros que tenemos. A ver que cocemos para la semana que viene, lástima que bluearrow no pueda venir... Este domingo es el Bikeshow y hacen un recorrido urbano por Barcelona. Lo he de confirmar pero seguramente iré con mi novia en las plegables. Si alguien se quiere apuntar, bienvenido será
Bueno, pues el domingo casi seguro que iré al bikeshow y a la pedalada. Ayer me "tocó" en un sorteo (Creo que se lo han dado a todos los participantes...xD) un pase doble y hoy mirando por Internet, he visto que hay invitaciones que se pueden imprimir y rellenar para obtenerlos. La entrada al recinto es libre pero si se quiere realizar alguna de las actividades, se necesita el pase... http://www.ocisport.net/fitxa_modul.php?num=2&competicio=bikefestival&id_competicio=130
Gracias por la info Bifta, espero que te recuperres pronto. Yo también le propuse a mi novia venirnos al Bikeshow pero tadavia no lo tenemos claro ya que la opción de hacer la ruta del llobregat la tenemos en mente desde hace tiempo. Ya te confirmaré algo
Finalmente ni bikeshow ni ruta llobregat. Mi novia quiere ir a la playa o sea que ella irá en coche y yo pedaleando de gelida a vilanova pasando por sitges, una ruta interesante que ya hice el año pasado, regresando con ella en coche http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2970337 Si alguien se anima ya sabeis
al final nosotros tampoco vamos al bikeshow...! nos vamos a calafell con las plegables que estaremos mas tranquilos y luego quizas caiga un chapuzon! que vagi molt be!!! hay que ir planeando la salida de esta semana! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Veo q este domingo ha tocado playa a todos. Nosotros venimos de l'Estartit. Que dia de playa mas gueno! XD
Playa y chapuzón con 50km en las patas. Por cierto, que me encontré a Oskar en Vilanova. Salida por sant Ssadurní esta semana,no? Que tal si hacemos la ruta que propusiste la semana pasada Bifta? Para mi mejor el miércoles que el jueves...