O sea que fuiste tu quién cocinó esa barrita? Por lo que me dijiste creia que la habia hecho Dante y te as habia dado antes de venirte para Gelida. Igualmente, muchas gracias, estaba riquísima!!!! Ya me pasaras la receta. Y tendré que estudiar como esferificarla, desestructurarla o liofilizarla para que me aguanten más de 15 días fuera de la nevera.
Buenas, en la revista bike de.este mes viene un reportaje de como hacer barritas energéticas, y tiene muy buena pinta.
Hola chicos, soy de Sant Andreu de la Barca, y me gustaría saber si conoceis alguna ruta que una nuestros pueblos, sin pisar asfalto.Gracias.
**** madre, luego me la compro a ver si saco ideas nuevas! en la solobici del mes pasado sale un articulo de una nueva ruta por etapas que hacen desde sant sadurni, y aparecen muchos sitios por donde hemos rodado! por cierto, la ruta de esta semana la decido yo, en sant sadurni, hacemos la mini rocallons y es de obligada asistencia, no me pongais escusas
Seguramente la hay. bluearrow quizas conozca alguna! yo creo que por el llobregat, y enlazando por martorell se puede llegar sin pisar mucha carretera
De haberla hayla! De hecho enlazando tramos de las rutas que hemos ido haciendo se puede ir de sant andreu a sant sadurní sin problemas. Hay dos opciones y mil variantes 1-llaneando paralelo al rio llobregat y al anoia 2-montañenado por creu de l'aragall,montcau,avenc de l'ordal, subirats... Por el rio en 20-25 km y una hora y media te plantas sin problemas en sansa. Por la montaña, desde 20km a lo que quieras. Con desniveles, dificultades y tiempos rodando tan largos como te apetezca...o aguantes! Dime que tipo e ruta buscas y en cuanto tenga tiempo te dibujo una en google earth
Buenas a todos! Ya hace unos dias que no entro y comparto nada con el grupo. He desconectado un poco jeje Aqui va una rutilla que hice hace un par de Sábados, muy asequible y tranquila, por si a alguien le apetece adentrarse un poco por el parque de Olèrdola y Foix, eso si, sin llegar al pantano. Desde Sant Sadurni d'Anoia hasta Vilafranca son caminos anchos y de terreno fácil. Una vez llegamos a Olérdola el camino se hace más interesante y ameno, aunque sin dejar de ser terreno asequible. Almorzamos en Torrelletes y damos la vuelta otra vez hacia Sant Sadurni. El terreno se complica en algún tramo, tanto que es imposible subir si no es bici en mano, pero hablamos de un momento puntual, el resto son básicamente caminos sin complicaciones. Por tanto, es una ruta tranquila y asequible, a pesar de ese momento puntual de bici en mano. Sant Sadurni d'Anoia - Torrelletes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3027420 Distancia recorrida: 57,71 km (05:55) Tiempo en movimiento: 03:06 Vel. en Mov.: 11,1 km/h Velocidad Máxima: 49,2 km/h Altura Mínima: 188 m Altura Máxima: 450 m Ganancia Altitud: 765 m Pérdida Altitud: -736 m Dificultad: Moderada IDP Index: 56-AC Autor: Dante
Muchas gracias Roger por colgarla! La descargué justo el dia siguiente, pense en subirla y comentarla pero como fui un poco a remolque ese día y miraba más la rueda delantera que otra cosa no he tenido ******* a redactar nada simplemente porque no recuerdo mucho de la ruta, solo que las primeros 7 km los pasé algo mal por el calor y porque no estaba muy fino ese dia. Merci por pasarmela, la puse en el Endomondo y la he guardado junto a todas las rutas que hago
Si si! Fue Bifta! Hablándolo con mi novia me dijo dile que te pase la receta y la hacemos esta tarde y dicho y hecho. Se la pedí, me la redacto por wats y poco después estaba en el horno Las he probado y están muy buenas además que con lo que tienen te dan una energía q no veas! jejej y veo que hay mas sugerencias de recetas a sí que miraré un poquillo para ver que ingredientes incluir o desestimar. Mi opinión es de eliminar leche y azucares innecesarios y sumar algo de proteínas, pero claro es cosa de ir mirando.
Estoy seguro que hay, pisando lo justo el asfalto para ir de un camino a otro. Si no recuerdo mal una vez vi una que iba de Gelida a Sant Andreu de la Barca. Y de Sant Sadurni a Gelida se va sin dificultad por caminos. Lo miraré por wikiloc q va de fabula para estas cosas
Weno! Sé que esto va solo de salidas en bici! Pero el otro día hice una caminata con mi pareja por el Parque de Olérdola y visitamos el yacimiento arqueológico que hay en el recinto del Castillo de Olérdola. Hay que pagar para visitarlo, no llegaba a 3 euros y no es que sea la ***** en pepitoria, pero es una visita interesante y si se une a la rutilla que transcurre por un GR bastante sencillito pues se pasa la mañana o la tarde de una manera muy amena y agradable. Y si la compañía es inmejorable como era el caso, pues más A sí que sin más preámbulos os paso la ruta que la he subido al Wikiloc. Olèrdola; Ruta de les Fonts i els Forns (Caminata) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3025675
Acabo de ver el enlace de remy...y yo me he perdido del todo!!!! En fin...nosotros a lo nuestro. Esta semana toca minirocallons pa flipar no? Miércoles va bien?
dante, te has puesto al dia en una sentada! me apunto esa salida para hacerla con mi novia! Si os va bien, si, este miercoles minirocallons! el primer tramo.lo habeis hecho vosotros dos, cuando seguimos la primera parte de la rocallons, después del avenc d'ordal es diferente! por cierto roger, he estado leyendo y las larsen tt son buenas para la rueda trasera, en la delantera son bastante inseguras en curva.... he visto una oferta en kingbarcelona que viene el pack de high roller delante y larsen detras por 50 €. a mi me toca buscar hoy unas maxxis high roller o unas kenda nevegal para la delantera, ya que he leido que las crossmark son malisimas para bajar..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues ahora me queda ponerme al dia de ruedas porque lo que leo me suena a chino XD. De momento creo que le quedan vida a las mias, pero cuando tenga que hacer un cambio ya se a quien pedir consejo! XP
Pasame la oferta esta que en bikenosis han quitado la de las larsen con camaras y regalo... Y necesito cubiertas nuevas pero ya!