ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    696969696969696969696969696969696969

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joé que lo digo en serio. Cago en todas las trialeras ciclables!!

Borja, mamoncete, qué calladito te tenías lo de Onil. Bueno, casi tanto como yo... Aunque no creo que haya muchos zumbaos en la provincia que salgan NEVANDO y de corto, por lo que no es dificil coincidir :-D A ver cuando me enseñas lo que habéis hecho vosotros, que seguro que está guapo!

Skullman :rocker

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pedazo de ruta ayer en mariola. 1º subidon

Adjuntos:

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    y despues bajadon

Adjuntos:

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    de las vistas, ni os cuento

Adjuntos:

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    muy buenas fotos octavio, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 quien me iva a decir que yo iva a ser el chupacamara :baile:baile:baile:baile. Impresionante la ruta, :biker:biker yo aun tengo cara de felicidad. :unmonton IM-PRE-SI-O-NAN-TE la ultima trialera, tenia de todo, curvas, piedras, saltos........:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 el singletrack ese guapo guapo :chinchin entre pinitos, solo le faltaba un poco mas de inclinacion.

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jejeje, gañanes, buena ruta os pegasteis.... ya veremos si no se me ha ****** lo que queda de SS, amigo skull... me he torcido un tobillo en un salto y ando mas coja que la Carmen Sevilla.
    La ruta de hoy ha sido IN CRE I BLE, y punto. Imposible de repetir por escenario, por condiciones meteorológicas y quien sabe que mas. Debo de haber gastado unos 60 litros de agua para quitar todo resto de barro de la bici. No hay palabras, de verdad.... como tengo memoria de elefante (poca pero buena, unos 64Mb) os podré sacar por Onil a que flipeis por donde he flipado hoy...

8. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, espero que te mejores de se tobillo rápido, yo aún sigo tocado del ostión. Tengo bastantes ganas de ir por Orito, me handicho que hay zonas guapas, a ver si un día vamos por allí.

9. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, pedazo de rutas que os habeis pegado, qué bonitas fotos Octavio, cómo sube César, se veia a la gente subiendo asfixiadilla y el tio más fresco que una rosa je,je,je......y biker, que en cuatro dias nos pasa por encima.

Veo que el Topabajo Team envió dos representantes a Onil para buscar rutas por separado, a ver si os poneis de acuerdo y después de Polop nos vamos a Onil.

Super, ponte bueno, descansa un poquillo y a saltar otra vez que vaya salticos que pegas........vaya fotico que te sacaron por Valencia...:foto

Ahh, para el sábado 25 "Los Mataos" se van a Sierra Espuña......:whistle......si se quiere venir alguien.....

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ale, nevando en el mes de Abril... Mi primera nevada en MTB :)

[YOUTUBE]19n5zP4wPjQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VfP6MXBZotg[/YOUTUBE]

La calidad debería haber sido mejor, de no ser por el FRIO que hacía ahí arriba... Y yo de corto, como un campeón!!! :alloreto

Última edición: 12 Abr 2009
  11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pero mamón, si ibas mas abrigado que yo!

Carlos y Ciro, yo estoy ya con el mono... hoy no he salido y estoy que me subo por las paredes. He hecho un poco de mantenimiento a la burra y mañana por la mañana veremos si me hago una investiganda por Rabosa para la del dos de Mayo... Irse abrochando los cinturones, que os va a gustar...

Al final, para Junio repetiremos la que hice el sabado en Onil... así que Carlos y Ciro, ponersus a tono pa entonces...

12. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapo skullman, seguro que os lo pasateis de muerte, yo nunca olvidaré una salida hace ya bastantes años que hice en Granada nevando(pero de verdad) desde que salí de mi casa hasta que llegué, una pasada.
    Super, ya he empezado a salir para llegar en forma, esas rutas de Onil las haremos. Que tal el pinrel, va mejorando?

13. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, qué guapo, con nieve, vaya tela !!! Pedazo de rutón que os pegaríais.....

Borja, si organizas algo en junio para Onil espero ir, lo que pasa es que, cosas del bonobici y la rodilla, tengo que alternar un fin de semana con bici con otro de senderismo (con la parienta). A ver si hay suerte y me toca en la semana buena je,je,je.

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hoy santa pola con antoñico y juancar.

Adjuntos:

15. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena ruta octavio y mejor compañia, se improviso un poco tarde ayer y no avisé por si alguien queria venir que me perdonen, hemos hecho las variantes que se hicierón el dia de la kdd mas el añadido de salir de Santa Pola city (dos km mas)
    a ver si luego subo el track, y tambien alguna foto.
    El sabado 18 el que quiera venir a Santa Pola que se pase por el post de la kdd que salimos a las 8.
    Saludos makinas.

Adjuntos:

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, si es que no parais ni el dia de la mona, me encanta la ultima foto panoramica de tabarca.

Octavio, ¿no tienes la foto que nos hicimos los 2 juntos en mariola????.

17. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ale esto es un no parar
    espero k os divirtierais y muy buenas las fotos todas en general y los videos
    k frio la leche
    nos vemos

18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ***** macho, voy a tener que dejar de entrar en el foro. No parais la virgen

y yo aqui recuperandome de la gripe, currando, con el chiquillo liao.... y la bici en el lavadero. Lo maximo que he hecho estos dias ha sido 1 horica el viernes y un par de horas ayer, todo por alli por el cid, al lado de casa......

os estareis poniendo fuertes no? estais mas tiempo con el culo en el sillin que en el sofá......

saludos

19. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ciro, va que ya es mucho..... ayer salí a investigar la senda que me comentó Octavio para unir Rabosa con el Muerto y creo que os va a gustar para el dos de Mayo. Octavio, efectivamente hay un par de sitios de empujar, pero creo que merece la pena y además es larga... Eso sí, tiene buenos desniveles ;)
    El problema es que lo del pie va un poco renqueando y me molesta, pero ayer vendado se portó. Lo peor es si tengo que patear, que me molesta mas y a la hora de desenganchar el pie del pedal, que el movimiento que tiene que hacer si que duele. Es lo malo de los esguinces.... Espero estar al 100% para el sabado que viene, que ir a Barcelona pa no saltar es tontería....

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ale, pa que no se queje JF de que todo son bicis y más bicis.

Información fresquita para disfrutar este verano:

DE CERVEZAS y otras cosas: La cerveza no engorda: hay que decirlo más

Que hay que explicarlo todo, leñes...

PD: Borja, si le metes más sendas a la endurelda, la vas a tener que llamar sendurelda. Diooosss que maloooo!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página