ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    to madikytassssssssssssssssss biker no te fies de ellos jajajajajajajajaj

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras nens, vengo extasiao y reventao del pedazo de rutón que nos hemos hecho en Sierra Espuña, mare meua, qué flipada y qué gozada. Oscarrodri, Borja, me he acordado de vosotros tropecientas veces mientras me hinchaba a tragar pedrolos, raíces y escalones.......por Diossss, que alguien me despierte que todavía estoy flipando :fumador

Si vamos alguna vez para allá preparaos porque nos pegamos quince kilómetros de bajada, todo senda salvo un par de kilómetros de enlace, senda de la buena, me ha salido hasta una ampolla en la mano del golpeteo del manillar, los brazos machacaos.....qué gozada, tios !!!

Se sube mogollón, al Collado Bermejo, unos 21 kilómetros, mogollón, los últimos ocho de pista, tendida, subida de plato mediano.....pero la bajada por el Salvaje, luego empezamos las Mil Curvas y desvío hacia la Rompebicis. Bestial. Os paso un archivo donde podeis ver todo lo referente a la ruta.

Lo siento, Octavio, se me olvidó la cámara de fotos......además, hubieran salido todas movidas je,je,je.

Voy a darme una ducha fria a ver si se me pasa.

Adjuntos:

3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscarrodri, cómo comprenderás, después del subidoncio que me pegao, después de llevar tanto tiempo sin pillar la bici (desde lo de Santa Pola), lo de mañana imposible, reviento en la Vella.

Mientras me cambiaba en el coche me daban rampas en los dos cuádriceps, he llegado machacado :eek:la

Última edición: 4 Dic 2010
  4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscarrodri, estás creando escuela je,je,je........Biker, cómprate la que te guste pero me apunto al consejo de César y Octavio, como es un esfuerzo económico alto y, por temas de edad, te tocará cambiar de bici en pocos años, píllate algo menos bestia que ya con eso notarás una mejoría enorme.....

Ya tendrás tiempo de pillar bicharracos como el de Borja ;-)

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Oyes! un respeto... Sr bicharraco.... De todas formas, hoy he currado hasta tarde y mañana me piro al día de la Familia a Orihuela. Tengo tanto mono que me quiero llevar la bici, pero mi señora me ha pegao un estufido que ni el gato...

Carlos, no me jodas, que llevo tres años queriendo bajar a S. Espuñaaaaaaaaaaaaa!!! no me des mas envidia.... que he visto fotos y es :babas....

En cuanto a mañana.... que **** hay? No me he enterado o es la kdd aquella de Jcovex? Pues como que no voy.... Tengo el bonobici chuscarraísimo después de lo de BCN....

Ah!, por cierto, no se si lo he dicho... pero dentro de 15 días no vereis el pelo.... ME PIRO DE VOLUNTARIO A LA COPA DEL MUDO DE DESCENSOS A ANDORRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja! cuatro días con los gastos pagados y ropa oficial del mundial.... y con un poco de ssuerte a hacer un par de bajaditas! jejejejejojojojojiijiijijujujujujuju!!!!! Ya os colgaré fotangas....

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostrás, esa es la subida que me marqué con vosotros la última vez verdad?

Qué mal lo pasé ese día subiendo y cuanto disfruté bajando...

A ver si me enseñas las variantes esas pronto, podemos organizar una topabajo zona sur por allí, se sube muchísimo, pero de bajar te aburres... Las mil curvas son espectaculares y si dices que habéis hecho más variantes con más senda, pues ya apaga y vamonos...

Skullman :rocker

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    tu si que te lo montas bien, y luego dices que tienes el bono bici churrascao y que la parienta te mira con cara de :pistolas:pistolas:pistolas. La envidia me corroe.

PD: mira bien el calendario que dentro de 15 dias es la topabajo de polop.

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    biker, bien por lo de las comas. la bici..... hasss lo que te de la gana

oscarrodri, no me hago el loco, simplemente no puedo ir, para mi ahora es dificil ir a kdds y llegar tan tarde a casa

friky, supongo que tendrás el track bien grabado porque cuando fuimos por alli, me quedé con las ganas de subir al observatorio ese y luego....... topabajo!!!!

a ver si en junio o julio nos escapamos un sabadete

dewww

9. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, Borja, qué envidia me das, espero que te lo pases de miedo y te pegues unas cuantas bajaditas que aquello tiene que ser la bomba !!! Miraré en Teledeporte o en el Extreme Channel, si veo a un espontáneo bajando con una Marin y metiéndole rueda a Sam ya sé que eres tú.

Skull, sí la subida es la misma ya sabes que es muy larga pero la bajada fue totalmente distinta, todo senda y mucho más técnica que las mil curvas, de las que solo hicimos unas pocas. Vaya empacho de piedra y de turrón, como dicen por ahí.....****, me da ganas de decírselo a los roteros, yo creo que les gustaría todo excepto la pista pestosa.

JF, lo tengo todo grabadísimo, he hecho doble copia de seguridad, he metido el DVD en la caja fuerte y la llave en otra caja fuerte distinta cuya contraseña solo sabe mi abuela que la ha escondido en un lugar que solo sabe mi tio.....

En mayo Polop, en junio Onil y en julio.....:eek:la

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    biker. ¿por que una talla L no?. porque te llevara ella a ti y no tu a ella.

oscarrodri. ya dije que me iba el sabado a mariola, asi que el domingo era imposible. espero que lo hayais pasado bien

fryki2. ya tengo el track guardado, espero que lo hagamos pronto. lastima que no haya fotos.

mariola bestial

Adjuntos:

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues talla L no esta bien me comrpare una M por tanto mirare la factor y mas adelante la reign o algo mejor o buena la rockrider 9.2 ampoco esta mas y lleva 1cm mas de recorrido k la factor

nos vemos

12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    CUANTO MIDES?

las rockrider no tio.................

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me van mucho las Rockrider, mira a ver, entre todos los máquinas que van por el monte haciendo bajadas guapas ¿Cuántos llevan una Rockrider? Muy pocos....

Esas bicis las llevan principalmente los que empiezan y suelen ser las rígidas, que cambian en cuatro días en cuanto les pica el gusanillo del MTB. Bueno, eso es lo que pienso yo, espero que ningún dueño de una Rockrider se enfade conmigo, que yo llevo una Specialized y me ha tocado cambiarle ya un montón de cosas je,je,je.

Octavio, eres un figura con la cámara de fotos, qué envidia me das, vaya fotos que tiras. A mi solo me salen churros.....

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues siento deciros que en el enduraid vi unas cuantas dando botes mas gordos que la Marín.... y ninguna se quejaba... ni sus dueños. Ví una con una AM SL que se cagaba la perra. Ya ves 150 delante....

Por cierto, Friky, conozco a uno de Cocentaina que lleva una como la tuya pero con una horquilla delante de 160... y no veas como va el bicho.... Marzocchi AM1, creo...

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si yo no digo que sean malas ni que se rompan, pero a mi no me gustan y además yo creo que los cuadros tienen menos calidad y pesan mas que otras marcas

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
  17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Puestos a vender, Biker, te vendo mi Marín en 1500.... a toda garantía, que tiene un año... :mrgreen:

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no querais hacer negocio con el chaval, alvaro, la mia no llega a un año todavia........1499

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    *****, pues son buenas ofertas todas..... la de sunn es muy interesante.... ¿que planeas?¿spicy? jejeje

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejejje, hombre si saliese algun comprador de la zesty al igual si que me lo pensaba. :globero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página