ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y cuando dices que nos llevas? ;-)

Skullman :rocker

2. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, proponed fechas :), aunque hasta mitad de Junio igual lo tengo complicaillo :/

Ruben

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    bueno, en la camiseta no pone rallymanes marikitas pero pone skullman que mas o menos es lo mismo aaaaa jajajajaja (es coña)

por ahi he leido que quereis catar el cid.... bueno, un sabado podemos quedar y os hago de anfitrion, pero no organicemos una kdd por favor, que yo prefiero ir 8 o 10 amigos que no un peloton de desconocidos y parando cada 2 x 3.... y luego se peta el cid de peña, con lo tranquilico que estoy yo por alli....

alli os puedo hacer una rutilla muy guapa y en 2 horas la tenemos hecha

ya vamos hablando

4. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si entre esos 12-15 estoy yo, pero si eso me apuntas dos XL,que no es lo mismo que una XXL :)

Has visto tambien en Halkony - INTRO ?

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver skullman. el nuevo representante de BEST en la comunidad es nuestro amigo forner
    JF. llevame al cid, que no lo conozco

Adjuntos:

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostrás y yo sin enterarme!

Lo malo es que ya le he pedido precio a la chica que me ha mandado Jose. Le mandaré un correo a ver qué me cuenta...

Skullman :rocker

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me he enterado esta mañana de lo de forner. pero si ya has contactado con esa chica, te atendera de lujo. si no me equivoco se llama anabel

8. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoooo k senda mas wapa el cid ese dodne esta
    k la idea me gusta

9. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    jf tienes alguna tarde libre?
    sino pon tu dia y yo por lo menos subo si te parece
    un saludo y si llevas razon no pòne madikytas pero pone skullman k al fin y a la postre es =

ala a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Oye... que lo del Cid lo he comentado yo... si molesto lo decís :(

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    +1

12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    que va, por la tarde imposible. Podemos hacerlo un sabado

para nada molesta, solo digo que yo prefiero que lo hagamos entre los 8 o 10 (o 15) de este post, antes que montar una kdd. Que si la quieres montar a mi me da igual

13. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Marededeudelsenyor !!!!! Qué pasa aquí ??? Es que se acaba el mundo y no me he enterado ??? Es que quitan el internet mundial o chapan el foromtb ???? Panchá de leer que me he pegado..........claro, es que llevaba un dia sin entrar je,je,je......posteadores rallymanes je,je,je !!!

Hala, por partes, gracias Rot y Ruben por las respuestas, sí que debe haberse quemado el Cocoll porque me llamó mucho la atención que no tuviera ni un mísero árbol cuando los montes de alrededor sí los tenían. Tiene narices que se queme el monte que tiene la pista de las avionetas anti-incendios pero, mira, putada de fuego.

Es cierto que se veía bastante pista por ahí, a la cima del Cocoll se llega por una y luego hay otra que baja hacia Benigembla pero, juer, para enlazarlas hay unas marcas de GR y, no veais, vamos ni en sueños bajo yo por allí je,je,je. No he puesto fotos de la senda pero tiene un pedazo muy chungo.

Yo como Skullman, si hay que esperar a mitad de junio para la senda de Famorca-Castell de Castells....:angelito

14. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien prefiero grupos d 15 como mucho sin tapones ni cosas raras

15. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Más cosas......el Cid, nens, aquello hay que hacerlo, cuando he visto la foto de Octavio me ha entrado un recuerdo....

Esa, vamos si es lo que creo, las zetas de bajada por detrás, la hice en agosto del año pasado, de un track de los roteros, antes de que los chaparan, imagino que por las motos o para evitar que se les inunden de gente las sendas tan guapas que van descubriendo.

Vamos, buen subidoncio y bajada muy divertida aunque, siendo la primera vez, me dejé casi todas las zetas del principio, que te asomas al barranco que no veas y son muuuuu cerradas. Luego fui pillando confianza y las terminé haciendo todas, las de abajo, of course.

Uan qüestion para Borja o Jf, para que me hundais la moral un poquillo, ¿Se pueden hacer todas? Me acuerdo de una con un pino enmedio que no cabía por ningún lado y otra a la izquierda que venía de unos escalonacos.....uffff.

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A ver si os pensabais que ibais a ser los únicos rallymanes posteadores? je,je,je.

Las camisetas, a ver si matamos el tema que el diseño está muy chulo y hay ganicas de estrenarlas.

Cuando he leido lo de madykitas, casí me caigo de la risa, sería un puntazo. :cuñao

17. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, y el último.....

A mammmaaaarrrlaaaa Toooossssss, mamonassooossssss !!!!!

:eek:la:eek:la:eek:la

18. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver, oficialmente Carlos se acaba de llevar el premio al mas spameador del post, no? Creo que le ha metido tres a Oscarodri en su mejor momento...

Otra, JF, no lo decía por ir 10 o 50... lo decía porque había sido yo el que había comentado la idea de hacer otra kdd. Prefiero mil veces 5 a 10, 10 a 15, 15 a mas.... Este fin de semana fuimos 16, y como ya le comenté a Skull, tenía idea de hacer arruisenda, pero al ver algunos de los que vinieron, se me quitaron completamente las ganas. No por el número, que también, sino por los personajes. Alguno me lo imaginaba con la de DH por ahí y se me nublaba la vista...
    Carlos, las zetas se hacen todas.... tanto las de la variante SUR como la Este... si tienes lo que tienes que tener o en su defecto manejas como tiene que ser... con un par. A mí me pareció que había una con un árbol que es mas que ****** de pasar, pero pie a terra y se pasa... eso sí, con CUIDAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! por abajo hay alguna que está mu suelta que tampoco es que inspire mucha confianza....
    Aún así, es buena salida. La he hecho varias veces, variando subida...

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    se pueden hacer todas, aunque para ser sincero, a mi siempre hay alguna que se me atraviesa, pero poderse, se pueden...

el proximo sabado 16 mayo podria ser buen dia, pero en serio, si no os importa, vamos a quedar en este post, no hagamos un post aparte

os pongo unas fotikis para abrir boca...

Adjuntos:

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ok, pues perfecto, lo vemos aqui y ya está. El recorrido ya se decide sobre la marcha, aunque lo suyo sería: abeto, seguir subiendo, 1ªs zetas, remontamos otra vez al abeto, 2ªs zetas, continuamos por una rambla inedita (salvo para la blur), y luego si hay tiempo podemos subir al cartel rojo y hacer una rambla, o subir hasta que empieza el asfalto y alli se pilla una senda muy empinada hacia abajo que enlaza con otra senda, donde tengo vistos unos saltitos de varios niveles... luego a la loma y au

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página