ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver si el dr house me manda fotos de la cald.... y os las reenvio por mail
    habra que decorar la furgo :mrgreen:

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buah ya la he liao.... me acabo de comprar esto en chain reaction (y me he hecho un lio con la transferencia que ya no se si les llegará o que jjaajajaja)

135 leuros en el quino, 77 me ha costado

Y TODO POR CULPA DE SKULLMAN!!

Adjuntos:

Última edición: 20 Oct 2008
  3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso, ahora echadme la culpa a mi de vuestro afán consumista!!! Lo que pasa es que somos una panda pijoteros, toas las pijás nos gustan. Y las pijas, por norma general, pues también ;-)

¡Ya estoy medio recuperado! Así que id contando cual es el plan de este fin de semana, que yo no lo tengo claro y quiero apuntar a un amiguete que se nos pira a vivir a Madrid.

Skullman :rocker

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

Muy guapo el sombrero. Respecto a lo de Chain Reaction, compré para la segunda bici, puente V-brake XTR delantero, XT trasero, manetas de freno XT y portes por 108€, aquí en cualquier parte el puente delantero me costaba sólo 120€

Vale la pena , cuando tiene grandes ofertas, porque ganas dinero en vez de gastartelo.

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose (skull), el 25 a Onil con la peña del domingo, que no los calambres... Dime si te mola y quedamos con Saúl. LA kdd será para el 16 de Noviembre, con salida desde nos tomamos las birras en vez de en el carreful y con una subida mas y dos bajadas mas... una la de la foradá que te gustó. Ya me dirás.
    Jose(Jf..) ya me contarás en que estabas pensando el (sabado?) cuando me puse a tu lado en la avenida del mediterráneo y te pité... juraría que no me reconociste... A ver si te apuntas a alguna, no? el 9 es la de VLC con los topabajo.... César (sunn) y Oscarrodri van y me han prometido un sitio al lado de la rueda de repuesto... la bici irá colgando de la furgoneta como una ristra de latas :mrgreen:
    Hala gañanazos, ya ireis diciendo!
    Un saludo!

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541

claro que te reconocí... iba pensando en que estaba medio muerto porque venia de alicante de la boda (que al final no nos quedamos al banquete ya que Nuria no está ya para muchos trotes y le han dicho que descanse lo maximo posible ante la inminente llegada del chavalin) y queria ir a cenar por ahi cuando yo lo unico que queria era dormir muchas horas seguidas y bajarme del **** coche que ultimamente paso miles de horas dentro....

el finde que viene no se que haré... llego el viernes por la noche y salgo el domingo.... no creo que salga

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    En el hilo de San Vicente me están liando con una salida para despedir a un amiguete que se nos va a vivir a Madrid. Es precisamente este Sábado, así que lo veo mal :-( Como apetecerme, claro que me apetece lo de Onil, pero va a ser nuestra última salida en mucho tiempo y toca cumplir.

De acercarnos nosotros a Onil también lo veo chungo, porque hablan de quedar a partir de las 9 para no madrugar :-(

¿El Domingo hay algo?

Esa no la tenía yo controlada, ¡pero me apunto! :burladia:

Eso si, piensa en lo que te comenté de subirnos con varios coches y dejar uno abajo, la ruta se disfruta mucho más y puedes meterle todas las subidas que te de la gana. La del Domingo se hizo larga y quitamos al final una subida...

Echa cuentas de cuantos vamos a ser y los coches que lleva cada uno, si hace falta abre un hilo y vamos organizando el tema. Yo hice la ruta así la primera vez y me lo pasé de miedo ese día :)

De la topabajo del 9 ¿Sabemos algo?

8. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a hacer algo por aki corto en plan relax(cuidado con mi plan relax jeje)
    podiamos kedar sunn y hablar de organizar algo
    saldriamos por serrra llarga 35 o 40 km.

decirme algo

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

si vale, la serra llarga tiene muchas sendas buenas, pero nos vamos a pasar el dia sube que te baja pòrque no hay altura para enlazar unas con otras, ya lo vamos viendo.

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Esa es pa el Domingo? ¡Me apunto! :-D

Intentaré que se venga un amiguete, a mi la sierra larga esa me mola bastante, es rompepiernas pero muy divertida!!! Precísamente hay una senda que hice con Friky2 y que tengo muchas ganas de volver a hacer... Ya vais contando a ver de donde salimos...

11. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado gañan

12. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana k viene hay un bombardeo te apuntas skull?

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jooo, todo es el Sábado!!! :-( Mi colega no puede el Sábado (curra) y yo estoy entre Onil (que me ha dicho Borja que no tiene ni idea de cómo será la ruta) y algo por aquí cerca... No se, ya os cuento si al final me acerco con vosotros y me traigo a alguien más...

Pues el Domingo si no sale nadie, me piro a hacer la ruta que tengo pendiente con él en Polop y que os den a todos :-D

Al bombardeo de la semana que viene ¡me apunto! Di fecha y hora y allí estaré!!!

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    no se a que ruta os referis por onil. pero si es la de ruben kona ibi-biar-onil-ibi
    tela tela

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejeje, el track como no te lo vaya dibujando en un papel va a ser imposible, no estoy tan modernizao, fotos en el link que he puesto hay unas pocas, pero yo hare mas.

18. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

19. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No sé en qué conversación de ayer con Ruben, salía el tema de las sendas de Onil, y en el blog senderista que te comenté hace ya un tiempo, venía este mapa chulo aunque incompleto. Pinta bien ¿verdad?.

Y las fotos:

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página