ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te lo dije en persona, pero reitero mis congratulaciones :)

¡¡¡Enhorabuena abueloooo!!!

Cómo pasa el tiempo macho, hace dos días que estábamos con la "Boomerang" y la "Orbea" en chándal, con el bocata en la mochila y dando de comer a los patos en Altea y mira... Menudos rutones hacíamos jejeje Globeros con carnet!!!

Skullman :rocker

2. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo apuesto por k son esas protes tan wapas blanquitas de 661 a k si

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo apuesto a que en la caja hay. un rodillo y brochas para pintar la casa. ¡¡ah, y un jes extender!! :meparto

Adjuntos:

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    en primer lugar, felicidades axehammer, es una de las cosas mas especiales que te pasarán en la vida

En segundo lugar:
    1. cuando tengais las cubiertas desgastadas, CAMBIADLAS
    2. llevaos SIEMPRE las protecciones, aunque vayais a hacer una ****** de rutilla
    3.cuando empieze la bajada, poned el PLATO GRANDE (si no llevais cubreplatos)

porque si no, os puede pasar lo que me ha pasado a mi, que por ********* me he pegado una ***** muy tonta pero con consecuencias jodidas, un pedazo de agujeraco en toda la espinilla (no se si habrá sido con el plato o con una piedra, creo que con el plato) que he tenido que ir a una clinica porque no sabia ni por donde pillar eso, no me han dado puntos porque no tenia carne donde coser, voy cojo perdido.... y todo, por *********, por no hacer lo que se que se debe hacer, pero dices: "total, si es una horita de ná, si la vuelta la he hecho mil veces"....y más cuando ya el sabado, por culpa de las ruedas y de lo seco que está ahora el terreno, tuve un par de sustos... pues al final he tenido que acabar mal

no se cuanto tiempo estaré sin poder cojer la bici pero 15 dias minimo no me los quita nadie.
    Me han dicho que tampoco es que sea grave, pero lo he pasao mal en la clinica, con lo asqueroso que soy yo para las heridas pufffffffff

asi que ya sabeis, no seais burros y aunque salgas a pasear 15 minutos, lleva cuidado

***** que mala ***** que tengo, con las fiestas de moros que empiezan en 2 dias!!!!!!!!

5. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo JF y que no sea ná lo de la espinilla esa, y es que por muy cuidadoso que sea uno el "diablo" siempre esta esperando su oportunidad como pasa en las pelis de miedo, Bromas aparte el problema es que cuando no pasa nada no nos acordamos de qué cosas hemos hecho mal, pero cuando ocurre algo enseguida nos viene todo a la memoria y el "mea culpa", aunque para entonces sea tarde, pero como yo digo siempre es mejor escarmentar por experiencia ajena que propia gracias por el aviso.
    Saludos makinas.

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** macho que mala suerte.
    imagino que te lo habran dado en la clinica, pero por si acaso "el doctor otagzero" (experto en toda clase de lesiones) te recomienda una crema que regenera la piel a una velocidad impresionante. no me acuerdo como se llama pero cualquier medico supongo que lo sabra si se lo comentas

animo jose que en 10 dias y con un vendaje de pepako estas dando pedales:aplauso4

Última edición: 26 May 2009
  7. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** JF K MALA ***** K HAS TENIDO,LO SIENTO MUCHO K TENGAS K DESCANSAR MAS K NADA POR K SE LO K TE GUSTA LA BICI........
    antoñico como vas madikyta?

sunn lleva en esa caja 156748385995758 radios de 10 mm de grosor por eso le mandad la caja gande:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

ahhhhhhhh mamonaso de super cuando vas a poner las afotos y el video ya me estoy enfadando ehhhhhhhhhh y te recuerdo k no aceptastes la chuparraica como animal de compaña
    a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:aplauso4:aplauso4

8. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy mejor gracias, mañana tengo rayosx y visita al matasanos, a ver que me dice.

9. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    antes se em ha olvidao enhorabuena axehammer

jf k daño no?xD
    k te mejores pronto
    super el video pa cuando

10. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Una pregunta , Octavio, la crema de generacion es CICATRAL ? ?

11. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no sea nada Jose, a ver si te podemos ver como decía Obus "otra vez en la ruta". A veces las caídas mas tondas son las peores, si no preguntarle a Skullman como se me salió el hueso radio del sitio.

Gracias a todos los las felicitaciones :aplauso3

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    JF!!! Mejórate pronto campeón!!!

Ayer se nos pegó un trompazo bueno un compañero cuando salíamos a hacer una ruta corta, el resultado todavía no lo se, pero el hombro lo tenía muy muy fastidiado :-(

En fin, que cuidadín todo el mundo cuando salga por ahí...

13. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    **** Jf!! Entro a dar un vistacillo y me encuentro con que te has toñao! Pues ánimo y que no sea nada.

Yo tb he tenido algún que otro susto con el plato grande..... Hasta que mandé a tomar viento el platito de marras y ahora con el cubre voy más contento que un nene con zapatos nuevos, pq ese plato nosotros ni lo usamos y, la verdad, desde que lo quité no lo he echado en falta.

Lo dicho tron, a recuperarse y protes desde que se empieza a bajar y hasta que se llega a casa!

Ánimo Jf!!

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas. Biker estoy feto merda en la cama... bueno ahora estoy en el curro, pero me queda cero coma para irme al médico otra vez. No se si es alergia o Pig's flu...

JF menuda *utada. Espero que te recuperes pronto y hagamos el Cid en condiciones...desde arribotota del todo. Lo de los dos platos y cubre es mas por esas heridas que por ***** el plato con las piedras....

15. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

wepa, ei, si vais hacer el cid, me abisais que quiero hacerla, desde que me dijeron que alli ai unas bajadas brutales. Eso si, tambien que habia que subir un buen repecho, pero despues de subir hasta las antenas del maigmo, con mi marin jeje, creo que ya no le temo a nada jajajaa

Dicho, que no se os pase y avisar con tiempo.

salu2

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Rubén, hay que pillar el coche para hacer el Cid con ellos, que esta pandilla sale de Elda ;-)

Luego te metes conmigo por siempre andar con coche, pero para conocer las mejores rutas hay que moverse tío... A ver si es verdad y coincidimos un día para hacer esa ruta, que la última vez que subieron no pude ir.

17. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    OK super mejorate tu tambien
    yo el plato grande no lo uso pero esque ponerle un cubre a una bici de rally queda raro no?
    bueno todo se andara
    aunque en vez un cubre lo mejor es el hammershmith
    o como se escriba
    nos vemos

18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    gracias a todos por los animos... me acaban de hacer la segunda cura y lo he pasado muuuy mal, que dolor y que asco (yo soy muy chungo para las heridas, me dan mucho asco, que le voy a hacer)

no me han dado ninguna crema, dicen que tampoco está muy mal, que se regenerará rápido y tal.

si os soy sincero desde que me duché y me lavé, no he querido mirar la herida, a lo mejor luego cuando la destape es menos de lo que me imagino

la verdad es que no se si fue el plato o una piedra, pero de todas formas, creo que después de cubiertas nuevas va a venir un cubreplatos, aunque con las protecciones puestas no me hubiera pasado nada. Eso si, creo que me voy a plantear ciertas cosas porque me he dado cuenta que a cierta edad uno no se puede permitir el lujo de estar cojo en el sofá, asi que las roquitas y los saltitos ya veremos..... jejejeje

ale, pues a otra cosa... ya sabia que me ibais a hacer repetir el cid, mamones!! pero weno, se repetirá

19. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Aúpa JF!!! Eres un tío valiente, seguro que eso se queda en cicatriz que te recuerde toda la vida el fostión y nada más. Así cuando está uno en la ducha puedes ver perfectamente los sitios donde has ido, con solo mirar los enganchones del cuerpo, jejeje.

Nada, nada, que lo llevas muy adentro, eso último que has dicho no te lo crees ni jarto de vino. :mrgreen:

Hace poco lo comentó Nico en nuestro post, después de una buena ******: las protes hasta pa cagal!!!!

Venga, que un par de semanillas pasan en nada, a recuperarse. ;)
    Un abrazo compadre.

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    gracias rot, seguro que en 2 dias se me olvida jejeje, eso si, creo que la cicatriz q se va a quedar no va a ser pequeña, ya veremos

necesito: neumaticos nuevos, cubreplatos y otras protecciones que cubran más, con eso ya no hay roca que se resista jajaja (pero lo de los salticos si que lo digo en serio, creo que me voy a plantar, con saltar lo que salto ahora me sobra, no voy a pretender más, porque ahi las ****** si que son peligrosas)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página