ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la crisis no existe, es un invento del gobierno

¿como vamos de lo tuyo?

hombre radios caben un monton, casi haciertas.

unas fotillos de lo que venia dentro.

Adjuntos:

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿has visto jf, que rapido te ha hecho caso cesar? cubiertas nuevas y protes

aunque yo soy de los que piensan que cada uno lo tenemos escrito, y lo que tiene que pasar pasa. y tengo ejemplos para aburriros
    asi que animo y al turron

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues si, pero mas vale prevenir que curar, porque curar duele jejej

cesar, que cubiertas te has pillao?

4. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    3 cosas antes de irme a ver a mi campeon y k sepais k yo aunke esta noche le den pal pelo ( cosa k no creo) con los 2 titulos pa mi k han cumplio pero si son 3 mejor
    perdona axehammer la primera debia de haber sido darte la enhorabuena k ayer se me paso lo dicho ENHORABUENA Y A MAMARLA jajajajajajaj:llora:llora:llora
    y la 3 os tengo dicho k os caeis poco ******* asi no os vais a acostumbrar a piñaros nunca ****** k os deeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn:aplauso4:aplauso4:aplauso4

a la 4 se me olvidaba sunn vaya ****** de cubiertas tas pillao
    vaya ****** de protes jajajajajaj
    y no te hagas el loco y hazle foto a los montones de radias k iban dentro de esa preciosa caja jajajajaj:meparto:meparto:meparto

5. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cesar, hoy he ido a rayos y todos los tornillos están en su sitio, llevo 23 días y ya puedo ir haciendo poco a poco los movimientos que permitan las articulaciones pero con el pie en alto nada de apoyar en el suelo, el medico dice que en mes y medio debo de andar y todo (ojalá).
    Hablando de radios, hace poco y aprovechando que tengo tiempo, desmonte una rueda que estaba echa un 8 y la volví a montar quedando esta mas o menos bien y completamente recta y todo fijándome en un brico de mecánica de bicis que vi por la red, así que sun ya sabes cuando los radios te den mucho la brasa ponte manos a la obra que no es muy difícil.

para axehammer enhorabuena.
    Saludos makinas.

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, un par de días sin entrar y he perdido el aliento de tanto leer, esto es vidaaaaa !!!!!

Vamos a ver, el parte de bajas, que viene largo:

Jf, espero que todo haya quedado en un susto y que con un par de semanas de curas quede todo listo, ya tienes aventuras que contarles a tus nietecitos cuando seas mayor. Espero que vuelvas pronto a la bike.

Antoñico, me parece que hoy ibas al médico ¿Va todo como tiene que ir? Espero que se vayan cumpliendo los plazos con normalidad, te quiten pronto la escayola y empieces con la rehabilitación. Paciencia que todo llega.

Borja, te quiero un montón pero como hayas pillado la gripe esa ni te arrimes je,je,je......en serio, espero que estés mejor y solo sea un costipado por los aires acondicionados, típico de la época. Seguro que para el sábado te pones bueno.

César, en este caso la baja ha sido en tu cuenta corriente je,je,je.....prueba bien esas protes y me cuentas qué tal te van que estoy pensando en pillarme unas, el otro día ya me estuvieron aconsejando los roteros, que hay que ver cómo está el patio....

Axehammer, lo siento tio pero......pero......ah, no !!! Juer, si a tí hay que darte la enhorabuena, macho !!!! Pues nada, felicidades y espero que todo vaya bien y que te infles a cambiar pañales ja,ja,ja. Ya nos pasarás una foto cuando toque.

Octavio, al final no voy a Valencia el domingo, me cuesta un cabreo de la mujer y no me vale la pena, me solidarizo con César y pringaré en casa. A ver si se puede hacer algo para la próxima semana (¿Beneixama? :whistle)

Biker, Oscarrodri y los que queden sanos.......a mamarla toooosssss !!!!!

Última edición: 4 Dic 2010
  7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** solo quedamos 5 sanos a no espera somos 6

sunn te odio(con cariño ehh)xD te has comprao las protes k me apasionan esas la primera vez k las vi fue un dia k entre en la pagina de BIKE habia un enlace de k esa marca ya estaba en españa entre y las vi y desde entonces me encantan a ver si las puedo ver en persona un dia de estos
    saludos y k os mejoreis todos

PD:perdonarme por las faltas k creo k hay unas cuantas

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues he pillao una high roller super taky y las otras son para uno de mi grupo unas panaracer xfire no se que.

en la proxima kekada que hagamos las ves, seguro que te gustan.

PD: ALEXHAMMER: Enhorabuena, otro padre mas que seguro que lo primero que le va a comprar a su retoño es una bici.
    Por cierto, entre el de jf, el que viene de borja y el tuyo ya hay para hacer el futuro team topabajo alicante.

9. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    buua en persona tienen k estar muchisimo mas wapas k en foto aunque blancas en nada se ensuvias pero bueno estan pa proteger no para adornar la mochila ehhh jf xD

10. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje como nos conoces, pero seguro que no le compro una lapierre de esas que se desmontan a mitad de ruta :whistle

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** JF llevo dos dias sin entrar en el foro y ahora que me pongo a repasar vuestras andanzas ( más bien cicladas), me encuentro con tu talegazo, que putada tio, pero bueno animo y piensa que de todas formas tienes por delante los Moros, y ya sabes lo que dicen, que el alcohol cura asi que el lunes estaras como nuevo.
    Yo bajo mañana por el poble asi que si nos vemos me comprometo a colaborar en tu recuperación invitandote y tomandome las que hagan falta contigo.
    Animo tio!

12. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

que te recuperes pronto tron, a tus pensamientos no les haga más caso de la mitad, que siempre pasa tras una caida con consecuencias dañinas, pero es que lo piensas friamente y ... rallyman conversión!
    no sabía que los jevis fueran tan asquerosos como yo.:meparto:punky

saludos, si un domingo quieres algo me tocas.

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Coñe JF, ánimos hombre, ya verás como en poco estás otra vez en tu entorno.

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno señores... ya estamos de MOROS. Mi niña saldrá mañana de Zíngara, con todo lo que me joden los cascabelitos de los webos.
    No es oficial porque aún no se sabe, pero me da en la nariz que viene otra niña.... Voy a tener a las hermanas Lacondeguy de aquí a 15 años :mrgreen: :angelito :whistle
    Y ya os contaré que me he metido en un fregado de los míos tamaño XXL. Como salga bien.... pffff A.D. Colina Abajo Team....

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    gracias chaval, poco alcohol voy a catar yo estos moros con el chiquillo, pero bueno, algo se hará, el caso es que la **** herida sigue sin cerrarse, habrá que tener paciencia

gracias ramonet, me voy a volver al rally, decidido! jajaja, que nooooo. Ahora estoy saliendo ya los sabados, pero si algun domingo veo la ocasion te aviso

gracias hard!

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    bueno marikitas pues hasta el martes no me volveré a conectar, miedo me da...
    empiezan las fiestas!!
    adeeu:banda

17. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Trankilo, yo para ese finde ya estare en elda. Ya nos veriamos en la gasolinera de elda o donde estos locos queden. xDD

Yea, haber si nos vemos por alli, tengo entendido que alli tiran de pasta en las cabilas, o como vosotros los de elda le decis, "cuartelillos". Mas sobraos que el rey. ;) :fumao
    Me voy a poner asi, :oops: luego asi :flores y al final :banda jajajajaja :meparto:meparto:meparto

Venga haber si nos vemos pronto de ruta, que tengo que estrenar la nueva camara que me pillao. Avisarme para el CID.
    ah!! y que se mejore el accidentado, no te preocupes, asi aprendemos todos. Son pasos de la vida

salu2

18. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    ale to el mundo cmprandose cosas
    super a este ritmo te sacas una familia atherton macho

19. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    super y los videos k mamonasooooooooooo
    la proxima beneixama? ****** al final mato a la parienta jajajajajajaj

20. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    k visca el barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 eran 3 jejejejejejejejejj estos si son makinas totales
    yo el domingo subo para la kedada de skamot a la bassa del moro si alguien tiene COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS k se apunte jejejejejejeje

mamonassssssssssssooooooooooooooossssssssssssssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página