ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la ruta de el sabado es de las de tipo oscarrodri jf y super o tipo skull y otagzero

lo digo porque no se k pedales ponerme si los automaticos o las plataformas

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si te llevas las plataformas mejor. No es muy dificil pero disfrutaras mucho mas.

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Octavio, ¿A qué hora se sale de Beneixama? No tengo ni idea de donde está ¿Se queda en Elda para ir allá y te recogemos?¿Lo miro en el Googlemaps?¿Cuánto dura la ruta, más o menos?¿Bocata o guarrita?¿Caerá en jovencito Skull en las fauces de la Genius, o será devorado por una gabacha?¿Qué bici se pillará Biker cuando apruebe?¿Habrá visto la Pitch?¿Dónde se llevará el moratón Oscarrodri este finde (observese que lo del piño se da por hecho)?.......

Vale, vale, ya paro, no sufrais, que me enciendo, me enciendo y no paro je,je,je.

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Confianza? Qué va, lo que pasa es que soy un cagueta y la bici no acompaña... Pero bueno, a cada uno lo que le va, el MTB es subir y bajar, no solo hacer el animal bajando, aunque claro que mola jejeje

Y las gabachas están bien, bonitas, buenos acabados, pero la Geniussss... Ayyyy la geniuussssss :babas

Skullman :rocker

5. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Alvarito, que no te había contestado. Lo de la equipación está otra vez parado, porque los de Halcony no me contestan a los correos. Lo cierto es que viendo lo serios que son, me está echando para atrás esta falta de seriedad a la hora de mandar presupuestos y resolver dudas de diseño...

Seguiremos informando :)

6. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Skullman!!, yo tengo la genius 40 y es un pasada!!. Además tu la viste en la 2ª KDD de Santa Pola y en la que organizaste tu en Polop. Seguro que no te arrepentirías

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Charly, no aprendes.... todas las preguntas...OK, pero no sigues el modelo creado por Maese Oscarrodri (también llamado Josama-been-laden) de hacer una pregunta en cada mensaje... así le pillas seguro en el guinnes de mensajes/post...

En cuanto a Beneixama, pillas autovía a Madrid, pasas el tunel de villena y la primera salida a la derecha hasta que te encuentras con un cartel que pone Beneixama. Entras en el pueblo y cuando llegas a la plazuela de la iglesia giras a la izquierda. Tiras to parriba y llegas a un paseo con Cipreses donde seguramente hayan aparcado mas coches.... Hete tu en Beneixama then....

Por cierto, ayer me metí en vuestro foro (mata2.com) y me reí un rato viendo fotos... qué tiempos en los que salía con ellos.... y mi bicha de carbono... Y teneis unas salida programada a Madrid que me atrae muchisisísimo.... :babas

Skul... mariconadas las justas. Píllate una como la de César y au! porque creo que una tipo Patriot y tal como que te queda grande. Aunque siempre le podemos quitar la rígida a tu sobri pa practicar.... :mrgreen:

8. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque creo que esta es el modelo del 2008 y ya ha salido la nueva, que la han modificado un poco

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
  10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿que tu sabes como son mis rutas?
    es bastante mas dura, mas larga y mas tecnica que la ultima que hicimos por alli
    saldriamos desde elda sobre las 7.30h. hay que ver cuantos vamos y los coches disponibles (a mi me costaria un disgusto llevarmelo despues de lo de S.E.)
    la ruta yo creo que en 4h esta hecha
    bocata

11. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante mas dura, mas larga y mas tecnica que la ultima que hicimos por alli
    asin asin la tengo yo mas larga y mas dura jajajajajajajaj

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaaarl!!! Pero que fruto!!! ¿4 Horas? ¿Pero tú quieres matarnos o qué? Que aquello está muy lejos y luego hay que volver... Más que bocata nos podríamos llevar chuletas y hacemos una parrillada :-D

Ale, a mamarla!

¡¡¡¡Beneixamaaaa!!!

13. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver por partes

1: friky hasta navidades mas o menos no voy a tener nada de todas formas si me espero a navidades hay rebajas y rabajas significa comprarme algo superior a lo k busco(la pith la he mirado pero e amortiguador k lleva no me hace mucha gracia y prefiero una horquilla de muelle)
    2: entonces las plataformas no?
    3: otagzero tus rutas son de matarse subiendo y con bajadas rapidas mas k trialeras
    o me equivoco?
    4: skull si quieres mas recorrido y no tienes limite de precio mirate las superiores a las k estoy mirando yo la reign 0 la prophet 1 algo asi o algo como la de jf de ese estilo

14. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    y las protes, me las llevo?

15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    llevate toda la equipacion endurera que aquello está petao de trialeras hasta para subir

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, Borja, ya sabes que te puedes venir, allí está invitado todo el mundo, eso sí, me parece que se sale viernes y se hace noche allí, no se puede salir sábado de madrugada. Ah, hay que avisar con un poquito de antelación para buscar el alojamiento.

Me tienes que decir dónde sales tú en las rutas de los Mataos, me apetece verte en tus tiempos de rallyman.

Y gracias, con tus explicaciones ya llego a Beneixama, es facilico.

17. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, seguiré tu consejo y utilizaré el estilo Oscarrodri been Laleche.....

Respecto a Beneixama, casi seguro que se viene mi primo y su furgoneta, os lo confirmo mañana. Si eso, los de Elche quedamos a las siete en Campus y de allí miramos coches y salimos para Elda, hay que dejar un huequecito para Octavio.

Eso sí, si se viene mi primo, no sé si podré convencerlo para tomarnos algo a final de ruta, suele tener prisa en salir. Ya os contaré.

Oscarrodri, ¿Te vienes?

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja.....soy un pu*o spammer....si hace falta que se venga mi primo con la furgo y yo con mi coche me da lo mismo, lo importante es que quepamos todos.

Adeu, ahora sí.....¿O no?

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    sus voy crujir, mariquitas, yo no puedo ir y os vais a pegar una ruta de 11. Disfrutarla de mis partes, ya la repetiremos....:punky

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Charly, complicao pero no imposibol.... y pasando de hacer noche... Salgo a las 5 de mi casa y estoy como un calvo a las 9 a pie de Sierra en Mandril.

Yo con los mataos...? me tienes que buscar en las rutas de hace dos años lo menos.... la última nevada que hubo en Santa Pola fue la penúltima ruta que hice con ellos. La última ya ibas tu (font del llop) antes... pues casi todas las que hacían por la bombonera-crestas-savinar-Rebolledo y una que hicieron Gasolinera-Maigmó-Guissop y vuelta por el descenso de Agost y los túneles que esa vez hice yo las fotos....

César, meu amic, no te preocupes.... tu termina la obra del Escorial que yo te saco a Beneixama... pero aprieta muuuuy bien los radios...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página