ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    La IRC para detras va que se las pela

2. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es verdad no me habia dao cuenta
    sunn k irc te has comprao
    vicent yo esque la quiero para delante

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa guapa, la ruta que hicisteis.
    Buenas las fotos :)

salu2

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buena rutilla marikitas.... que bien lo pasasis

la buena noticia: ayer toqué pedal jejejeje, aun duele en los baches pero hice asfalto y pista y voy bien, creo que la semana que viene ya estaré en condiciones

biker: la nevegal en 2,10 va de lujo, yo la llevé el año pasado y la he vuelto a poner, lo unico malo es que para la trasera se desgasta rapido, pero para la delantera es perfecta

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lleva cuidao a ver si con tanta pista vas a volterte un rallyman. A ver si nos vemos que desde la primera de beneixama no nos hemos visto

6. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Lo mejor que te puedes poner detras es la IRC SERAC 2.1 ,,,,,, agarre impresionante, no lastran, y buena durabilidad , es lo mejor que he provado hasta ahora ..

Detras hay mas opciones ya que se gastan menos , pero deberia ser mas o menos grande con agarre lateral y buen taqueado, por ejemplo una navegal, o una ritchey zmax, o alguna de intense ,, ect.... pero que sea tocha para que agarre bien en curva cuando bajas ,,,,, la de detras en este aspecto no seria tan importante ya que si la primera rueda pasa bien la de detras tambien, sea la que sea ..

En resumen :

Para subir: Mas importante la de detras, que tenga agarre, la de delante no influye ...
    Para bajar: Mas importante la delantera, que sea mas o menos tocha para entrar bien en curvas i que se trague los pedrolos que vayan saliendo, la de detras no influye.
    Para llanear: Que no lastre mucho la de atras.

Saludos ...

PD: Yo despues de muchas configuraciones de cubiertas, me quedo con irc serac detras y ritchez zmax delante ...... todo lo otro que he provado ( i no son pocas ) me han defraudado.

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Las zmax a mi no me fueron muy bien,las probe hace años y el taqueado no me gusto,era parecido al de las michelin xc dry2. Las larsen tt van bien

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues a ver si propones algo para el sabado. ¿o te vas a ir con la PV a campello?

9. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    peri si yo la quiero para delante y lo tengo clarisimo las HR

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jf en 2.10 es la k llevo k me dio borja la quiero mas gorda
    por cierto he sacado un 8'25 en biologia

11. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí está, máquina, un 8,25 está muy bien. Notable alto, ya tenemos el manillar de la doble, ahora solo hay que continuar la racha.

Respecto a lo del pedido a Chain, eso es cosa de mi primo, la verdad es que no tengo nada que pedir a corto plazo, como mucho una cubierta pero, bueno, lo dejo para más adelante.

Las protes las compro en tienda, por lo de las tallas, seguramente me pille las de Skull que salieron bien de precio......y espero utilizarlas tan poquito como él je,je,je.

JF, me alegra un montón que vayas tocando ya los pedales, ponte bueno pronto y a ver si volvemos a coincidir.

12. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si eso habla con tu primo y ya me dices algo

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos!!!!. Impresionante ruta que se sabe Octavio por la zona.

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería comentaros lo que se habló hace tiempo de ir a Sierra Espuña y hacer una ruta muy divertida. Como creo que lo de Borja es la semana que viene y yo salgo cada quince días ¿Os apetece hacerla para el fin de semana del 4 ó 5 de julio?¿O creeis que hará demasiada calor ya y es mejor esperar a que pase el verano?

Personalmente prefiero sábado, por lo de descansar el domingo, pero me da lo mismo. Respecto a lo del calor, yo creo que si madrugamos un poquito y salimos a las ocho, ocho y media, a las once y algo estamos arriba del todo y ya solo es bajar.

No sé, ya me vais contando qué os parece por si la hacemos o la dejamos para más adelante, no os quejareis que os aviso con tiempo je,je,je.

15. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm deja que me lo piense...

mmmmm....

mmmmmmmmm....

Ya está pensao, me parece cojonuo! :-D

Skullman :rocker

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    que va! no estoy para eso... seguramente saldré a dar una vueltecilla globera con mi hermano (caprala, salinas, ...)

felicidades por el 8,25
    respecto a las medidas, dependen mucho de cada marca. 2.10 de kenda es casi mas gorda que 2.35 de maxxis. La de borja no se cual seria

17. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    la de borja es una wtb prowler mx 2.1
    pero ya lo tengo claro me voy a comprar la high roller k si no me equivoco rueda mejor k la navegal

carlos me parece bien y ademas estaré de vacaiones y no me tendre k preocupar por los estudios

jf gracias

una ultima cosa podriamos ir en petit comite solo los del post y depende de como salga pues ya se hace una topabajo oficial

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :drive :drive:banda :banda :banda :banda :banda :banda:drive :drive :drive :drive:rally :rally:lool :fumao :aplauso3 :aplauso3:aplauso3 :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :aplauso2 :aplauso2:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la:eek:la:eek:la :unmonton :unmonton :taz :taz :baile :baile.

yo solo he ido una vez, pero me apunto de cabeza, lo voy a poner en la nevera para que la parienta se vaya concienciando. A mi me da igual sabado o domingo.

PD: sierra espuña en verano es el infiennnno.

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn
    sarna con gusto no pica, o era de otra forma? bueno da igual

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je, por eso digo de hacerla la primera semana de julio y no demorarla más. Además, ya os digo que si madrugamos un poquito a las once, once y media estamos arriba y ya solo es bajar; con el fresquito y la adrenalina ni te acuerdas del calor, además, buena parte de la bajada transcurre a la sombra de las sendas :rolleyes:....

JF, ¿Tú qué tal? Supongo que con cuatro semanas que quedan tendrás tiempo suficiente para recuperarte. Son muchos kilómetros de subida pero los porcentajes son suaves, con el plato mediano se hace casi todo. Se puede subir tranquilo.

Lo del domingo lo decía por Axehammer, después de la de Polop te debo una ¿Podrías venir si fuera domingo?¿Alguien dejaría de ir si fuera domingo?¿Mejor sábado?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página