ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jodó, tanta ****** pa ná... Ypo, por lo menos, bajé por el sitio chungo y sin parar a mirar, que la bajé todo seguido... y la subida de después casi me la subo (era un escalón en toda regla...) De eso no hay pruebas? Pues vaya.... :malaleche

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que no hay pruebas, pasaste JUSTO delante del atasco, pero como vas siempre sin frenos, no me dio tiempo a grabarte, es como el vídeo ese de la trialera de "los clavos", que pasaste tan fregao que casi ni se te ve en el mío.

¡¡¡Kamikaze!!!

Skullman :rocker

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    A que te contesto! :mrgreen:

Mañana nos vemos? pégame un toque 670.890.553

4. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a subir por la fuente el lobo preparaos a esquibar pedrolos .
    yo la hice la semana pasada ,pero fui por los valencianos , el famoso camino de arena "que no hay mucha"hasta castalla,subida a la casa del carrascal y bajamos por la fuente el lobo que de bajada se ve muy mal de subida dura es seguro y los pedrolos dificultat añadida
    que la disfruteis saludos

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    macho, cambia tu cutre movil por otro full HD 1080p, que cuando lo pongo en la tele se ve to pixelao, y las ruedas parecen cuadras.

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si padre :)

Estoy esperando a que Nokia saque un modelo de Carbono :burladia:

7. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    nokia va a sacar uno especial pati de cabrono jejejejejejejej

se llamara modelo skullman tocagao jejejejejejej

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    uffff, me parece que mañana que por fin podia salir me lo va a ***** la p**a lluvia!!!!

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Aquí en Alicante no llueve!

Bueno, mañana llamaré a Carlos o a Borja antes de salir a ver qué tal está el tiempo :-(

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver. la fuente el lobo. la fuente el lobo. a la fuente el lobo se puede subir por 4 sitios y bajar por otros 4 ó 5. desde subir por castalla y bajar la pista (lo mas facil) hasta subir por la senda y bajar por las hermosas (esa si te gustaria jf, pero es tela)
    yo os dejo el track de subir por la pista y bajar por la senda, como vereis llegamos hasta la finca el carrascal y volvemos un tramo por el mismo sitio para cojer la senda.
    yo lo que recomiendo es una vez en la finca seguir los numeros y pasareis por el nevero y en el 6 cojereis la senda.
    tambien os marco a la derecha el inicio de dos bajada a las hermosas, una sube hasta el alto de la fuente el lobo y baja a las hermosas (durisima)
    la otra baja por el chocolate hasta las hermosas (pasada)
    abrir la ruta en google earth y lo vereis mejor.
    jf no dejes que un arbol te tape una senda :rolf

Adjuntos:

Última edición: 24 Oct 2008
  11. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    octavio cuando me llevas?

12. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, Octavio, pedazo de experto con el GPS, echándole un vistazo al gooleearth y comparando por una ruta que hice desde Castalla en junio, solito, he visto que la bajada que marcas con los puntos la hice yo subiendo y ¡¡ vaya tela !!

Me acuerdo que me expolsé un subidón de la *****, creo que fueron unos cuatro kilómetros tremendos, me tocaría hacer uno a pie o por ahí, había mucha piedra y no había manera. Pasaban motos y destrozaban el camino.

Pensaba hacerla con los Mataos y la descarté al ver el palizón que me pegué je,je,je.

Lo bueno es que, si tanto costaba subirla.......bajarla ha de ser la leche :saltarin. Te adjunto el track por si conoces la ruta, me acuerdo que la llegada a Castalla estaba guapísima por una senda muy chula, con un paso por roca viva genial.

A proposito de todo, el mes que viene nos vamos al Carche (Pinoso) pero las rutas que tenemos son muy cortitas ¿Tienes algo por ahí de unos 35-40 kms?
    He encontrado una en internet pero son 50 y es bastante dura. Se nos pasa un poco.

Adjuntos:

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    segun cual de ellas elijas :rolf:rolf:rolf

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

friky2. si señor con dos ******* (digo pedales)

lo que hiciste fue subir por la senda y luego subir hasta casi el alto para bajar a castalla y subir por la cuesta el angel, llegar a las hermosas y bajar el GR hasta caprala. pedazo de ruta, oido peña. un ibp de 103.88 en 39km
    nosotros la hacemos casi igual con una pequeña variacion que veras en rojo, se sube un poco mas (diras mas aun) pues si, y no tienes necesidad de bajar hasta castalla, y una vez en las hermosas en lugar de bajar por el GR (gran pedregal) hay una senda que empieza en las ruinas de la casa y te baja a caprala.
    en resumen la linea blanca es la tuya, las chinchetas rojas seria la variante para no bajar a castalla, y la linea rojo que se separa de la blanca seria la senda de las hermosas

Adjuntos:

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ahora le toca al carche.

duro como la madre que lo pario. en el carche olvidate de sendas, pista pura y dura con vistas alucinantes. mañana te busco el track, de momento unas fotos

Adjuntos:

16. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    la k tu kieras ya me conoces y sabes lo k me gusta

ya sabes k si hay k sufrir se sufre y si hay k parear se patea lo k no kiero es compromisos tu ya sabes k yo subo despacito
    aunke le voy a cambiar los rulos por una lobo loco de geax de 2,10 e imagino k lo notare para subir y espero k no me cambie mucho a la hora de bajar
    ya me dices tu algo ok?

17. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Octavio por el track de la fuente del Lobo, iba todo de maravilla hasta que ha empezado a llover con fuerza, ha sido justo al pasar por el Lobo, la gente que iba de la zona, como se conocía aquello nos ha dicho en seguida que había que volverse porque quedaban tramos muy chungos, con mucha piedra y roca. Una lástima, volveremos en abril, la zona es preciosa.

Me has dado un montón de ánimos con lo de la ruta que me casqué solito en junio, me pegué un buen palizón y pensaba que estaba hecho un flojete pero, bueno, menos mal que no, que aquello era duro de *******. Una lástima no conocer la zona, con lo cerquita que estaba de las Hermosas...

El tema está en que te vas a un sitio que no conoces de nada con el track y no tienes ni pajolera idea de dónde estás, solo que has de seguir al GPS y, claro, te pierdes cosas guapas.

Muy chulas las fotos del Carche, no he estado nunca por allí y, aunque me gusta mucho la senda, si alguna vez hay que hacer pista no hay problemas. Hay que conocer sitios nuevos. A ver si hay suerte y tienes un track de la zona.

Gracias Octavio y siento que Jose y Borja no se lo hayan podido pasar hoy mejor, la lluvia nos ha fastidiado un poco.

Borjaaa, si te quieres venir con nosotros algún día más te ponemos en forma en cuatro días, vaya grupo de rallymanes, te llevábamos con la lengua fuera je,je,je......mas que los "Mataos" seremos los "Mataores".

Deu,

:eek:la2

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    1 por favor no hagas ese tipo de rutas tu solo, vamos a ver si hacemos algo por la zona con el amigo oscarrodri y todo el que quiera. ya hablaremos de fechas. pero podemos seguir tu track y empalmar a las hermosas. os gustara

2 el carche es el carche. y no hay sendas, pero altura toda la del mundo me parece que son 1200 y pico metros, y no hay descansos. pero hacerlo, os va a gustar seguro. el track lo tiene un amigo y ya se lo he pedido

3 creo que el gps y el GE son dos inventos acojonantes, pero nunca hay que perder el trato con los paisanos por muy guiados que vayamos, e ir preguntando de vez en cuando ¿esto como se llama?, ¿y aquello?, ¿por ahi a donde iria?, ¿esa rubia donde vive?, etc

19. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yom estoy con octavio
    donde vive la rubia jejejejejejej

oye a proposito octavio crees k hare bien en ponerle las 2.10 o me pido 2,30
    es k la k llevo delante es una datira k si no me ekivoko es para barro y yo diria k me putea mucho en las subidas pues subo demasiado pokito no?
    tu k opinas
    un saludo y kedo a la espera
    menos mal k no me juntao con los mataos hoy me sentia pataicas jejejejeje

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya ritmo me llevan los mataos!!! El último tramo de vuelta lo he hecho con la "cabeza del pelotón" y andaban todos picándose y entrando a los relevos cosa mala, menudo sofocón :)

Y de la ruta, pues lo que tú dices, el tiempo nos ha dejado con la miel en los labios, cuando mejor se ponía aquello nos ha fastidiao la ruta.

Por cierto Carlos, resulta que uno de vosotros es vecino mío, no recuerdo su nombre, tiene una Cannondale y vive a dos calles de mi casa, estáis por todas partes!!! :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página