ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi me lo preguntas ¿al rey de los globeros?
    no lo se, yo llevo las larsen 2.0 y voy bien, nunca he probado las 2.30 supongo que lo que ganes en adherencia lo perderas con el lastre.
    aunque maxis ha sacado una version en la crossmark de 2.25, asi que es una opcion interesante crossmark 2.10 detras y crossmark 2.25 delante es una buena goma para seco con buen agarre y buen rodar
    mira aqui. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=7252

Adjuntos:

2. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a pillar una lobo loco de 2.10 y la probare delante este fin de semana a ver k tal voy y si me convence me pillo una 2,30 para atras
    un saludo y sigo a la espera de k tengas un finde libre campeon

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, Octavio, aquello me pilló con los primeros días del GPS, en vacaciones (junio) y entre semana, era quedarme en casa o ir por ahí a ver rutas nuevas y me decanté por lo segundo pero, es cierto que vas siempre temiendo que te pase algo sin saber ni dónde estás.

Nada como salir con los amiguetes. Si haceis alguna por allí intentaré apuntarme. :saltarin

Hombre, claro, te vas con los de cabeza, pues nada, a correeeerrrrr je,je,je....si te hubieras quedado con el grupeto de atrás hubieras bajado más tranquilito, es más, si hubieras ido detrás de Borja hubieras pillado una senda con toboganes, unos escalones.....:love

Si la Cannondale era naranja se llama Antonio y es el que saca las fotos, y un rallyman de la leche, le gusta ir siempre metiendo leña, se ha puesto un timbre y todo para pedir paso je,je,je. Si era color aluminio se llama Luismi, un herculano cabr..n je,je,je (ahora que no me escucha :burladia:).

Oscarrodri, yo llevo unas Specialized The Captain de 2.0, va muy bien para rodar y subir aunque bajando le falta un poco, y me parece que eso de bajar te gusta mucho je,je,je.

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    oscar!!! en todo caso al reves, 2,33 delante y 2,10 detras. No lo hagas al reves que no sbubes ni la cuesta del garaje. Si quieres bajar seguro 2,35 delante y detras, si quieres subir bien y bajar normal, 2,10 en las dos (es lo que yo llevo) y si quieres subir regular y bajar bien, 2,35 delante y 2,10 detras (se agarra en la rueda que marca la trazada y se agarra menos en la que lleva la traccion en las subidas), esta configuracion tambien la he llevado y no va mal.

este finde lluvioso hata el culo de barro que nos pusimos, hay van las pruebas.
    perdonad que os de la "espalda" en la ultima foto jeje

Adjuntos:

5. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la explicacion ya me ha kedado mas claro
    de momento llevo 2.35 detras y 2.20 para barro delante osea na lo del ojo(y lo llevaba en la mano)
    me voy a pillar 2 del lobo loco de 2,10,las pruebo y luego como tendre 2,20 y 2,35 ire jugando con ellas hasta k vea cual se acopla mejor
    un saludo

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    siempre la gorda delante!!!! las llevas al reves!!

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, es que este fin de semana no has querido manchar la blur? que ajqueroso que eres... El sábado lo pasamos de pm y me lo pasé bajando la font del llop lo que hacía mucho tiempo que no he disfrutado, porque por fin he conseguido tener confianza en una cubierta... cómo se agarraba la jodía eskar en barro! La ******, con piedras y todo y bajé a 40 sin despeinarme y sin dar pedales! juas, juas, juas... ahora, que ayer me tocó mantenimiento integral de la burra, con desmontaje de rodamientos (uno del basculante está "tocado") y desmontaje completo para resucitar el amortiguador. Por cierto, lo de resucitar el amortiguador funciona (y como!) ahora va mas suave que nunca... Este finde que viene no me toca bici, pero intentaré salir viernes tarde un ratín y el finde del 9 es la topabajo, no Octavio? Sunn, vas a ir al final con la furgo o qué? Mas que nada es por saber si me apunto o no... Octavio, vuelve a poner el enlace, que estoy mas perdido que un mono de feria...

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    lo del to pabajo, la ultima noticia es que se hace el dia 16/11.

por poner ese enlace ya han baneado a alguno.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno pues la topabajo creo que para ese finde no puedo, me parece que tengo un bautizo, ya lo confirmo cuando se lo pregunte a la parienta.

10. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que han baneado a alguien por poner un enlace de una KDD? No se, cosas más raras se han visto, pero me parece muuuu raro...

Bueno, en principio nos quedamos con la fecha; 16/11/08 ¿Y el sitio? ¿Era en tierras valencianas no?

Esperamos ansiosos las noticias.

Yo este finde no salgo tampoco ¿Para el 8 o 9 hay entonces algo planeado? Que yo voy a estar con el mono de un fin de semana sin salir y necesitaré guerra... Aunque sea endurera ;-)

Skullman :rocker

11. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo que pueda ir, aunque ya me estoy acostumbrando a no salir....

cachis.

12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541

sunn!!! eres el tio con más "actos" que conozco jajaja

ramonet, ¿q t pasa? ¿porq no sales?

13. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    es cura tio

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pero de los modernos, con parienta :-D

Jose, los Mataos nos vamos a Sierra Espuña el dia 8, subiremos las mil curvas, aunque me parece que haremos poco enduro je,je,je.

Bueno, ya te empiezan a salir opciones.....

15. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Esos mataos van fregaoooss!!! No vayaaais es una traampaaa para endureros y globeros!!! :-D

Jajaja

Si alguien se atreve y sale vivo que nos lo cuente, que yo de Carlos no me fío, seguro que dice que fué una "rutilla tonta" jejeje

Skullman :rocker

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja, pero no les cuentes el truco, hombre, que no tiene gracia ja,ja,ja.

No me los asustes que tanto no corremos, eran los de Petrel los que iban a toa leche y, claro, nosotros detrás que no sabíamos por donde iba la ruta je,je,je.....nosotros nos sacrificábamos para que no se perdiese nadie :roll:

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh la peña el vino tambien vamos el dia 8 a sierra espuña. lo que no se es lo que haremos, vamos con un chaval que veranea en el camping desde hace ..... años

18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Y porque la parienta sa dejao ya el reinao de los coj.... antes era todo el fin de semana de coronacion en coronacion.
    Ave maria purisima, dime, cuales son tus pecados???????????????????..........

19. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, Octavio, a ver si nos cruzamos por allí, si ves una manada de ciclistas de verde y negro con unos diablos rojos en la panza.....¡¡¡Somos los Mataos!!! je,je,je.

Ná, en las rutas que hacemos fuera de Elche, Alicante o San Vicente solemos ser una veintena. Pero no te creas eso de que corremos mucho que no es verdá, como somos tantos se forman grupetos de cinco o seis, para ir charrando, cada uno a su ritmo, y luego se espera a todo el mundo.

Skullman trolero !! :burladia::burladia:

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Última edición: 29 Oct 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página