ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja, de verdad que lo he intentado con el Paint, Rafa, pero cuando he visto el resultado, no me he atrevido a colgarlo. ¡¡¡Vaya cagarro que me ha salido!!! Ja,ja,ja.

:cunaoo:cunaoo

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel, por mi cuando querais, me da lo mismo sábado que domingo, con llegar a una hora prudente a casa me sobra.

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    eh ¿por que no probais a pintaros vosotros las pelotas? :meparto
    a mi tambien me da igual hacerla el domingo. y por la media no te preocupes

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Dicho queda señores, la ruta del finde la hacemos el Domingo. Vamos a intentar organizar algo chulo, que se baje más que se suba, con trialeras a tutiplen y con un bar con mujeres de pechos generosos al final de la ruta. Por poner el listón alto que no se diga :-D

Carlos, pojclaro que se pueden venir los mataos! Faltaría más!!! A mi nunca me han recibido mal en el grupo, más bien todo lo contrario, así que quien se venga sabes de sobra que será más que bienvenido.

Ángel, ¿Te parece repetir la ruta que hicimos con Toni la otra vez? Tenía unas trialeras super majas que seguro que le gustan a más de uno. Y el desnivel no era nada del otro mundo. O si se te ocurre algo mejor... Ya lo vamos viendo durante la semana a ver qué sale... ¡¡JF!! No se si andas ya sin internete, pero el Domingo te esperamos en Beni, no puedes fallar :)

PD: Octavio, esa era la foto de los HUEVOS, pero no sabía que te había poseído un demonio de los mata2 jejejeje

Skullman :rocker

5. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podemos hacer parte de la marcha de la nucia con alguna variante para hacerla más divertida, como la trialera donde Skullman probó el suelo con mi bici :wall . Subimos una hora a plato pequeño y luego topabajo por trialeras sendas y pistas. El único pero: rodamos por la zona del incendio de enero, aunque se puede ver como el monte bajo ha crecido en seguida y de paso os quedáis con la zona los que queráis venir a repoblar cuando empezemos con el tema :bye

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si cuelgo ahora las fotos de ayer. Esta mañana me he ido de ruta y después a comer a casa de mis padres...... 6 litros entre cuatro para preparar esta

Adjuntos:

7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi blog he puesto una croniquilla;)

Adjuntos:

8. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertón del siglo Trek ex7/ 2008/talla 17,5 a 1000 euracos...
    Bueno os digo que es un bicicletón.

Si la veis, creereis que es nueva, os lo juro.

Es el mismo cuadro del 2009 así que es una bike actual y en perfectisimo estado y lleva mejor montaje. Nueva cuesta 2000 euros, te la puedes llevar por mucho menos.

Km actuales: 1250km.
    Apenas uso.

Peso sobre 13 kilos perfecto estado.
    Si eres de la zona de alicante, concretando más de Elche, podrás echarle un vistazo y ver que la maquina está en perfecto estado.

Talla 17,5 yo mido 1,67 y la llevo.
    Si mides entre 1,67 y 1,77 puedes llevarla sin problemas,asegurado...

Motivo de venderla que ultimamente no la cojo porque hago más carretera y marathon.

Cambio trasero xt

Cambio delantero dehore.

Bielas Dehore lx.

Pulsadores dehore.

Tija bontrager race

Frenos avid juici there 185mm y 185mm

Ruedas bontrager select

Bujes de ruedas bontrager

Potencia bontrager select

Manillar bontrager select

Horquilla rock shock recon 351 air 130mm OJO, funciona como una reba COMPROBADO

Amortiguador Fox rp2 120 OJO, este sistema es el mejor del mercado al ser la bieleta EVO de una sola pieza da mayor rigidez y en las bajadas da mucho más que cualquier otro sistema de XC.

Adjuntos:

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas cuantas mas

Adjuntos:

10. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Skull, tú ya me conoces, si hay pechos generosos yo me apunto FIJO...

Y sino acuerdate donde fuimos a almorzar a la primera kdd que organicé en Elche, Como estaba la camarera, uffffffff...

Recogeré mí doble de la tienda y bajaré como siempre, pero disfrutando el doble ya que puede que no vuelva a repetir una salida con mí tan preciada máquina.

Decirme hora y sitio e intentaré ser puntual y llevaré mis buenas pintas endureras como en tiempos de antaño...

Que recuerdos!!!

Adjuntos:

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Coves, si te vienes el Domingo ni se te ocurra traerte la rígida, tráete esa máquina de doble que te hará falta :)

Ya iré poniendo hora y lugar de salida por aquí así que estate atento, en cuanto a lo de madrugar, me temo que te va a tocar si te quieres venir, hay que salir prontito que la solanera que cae ahora no es nada sana.

Edito: No había leído tu mensaje. Tráete tus mejores pintas endureras que estos son unos animalotes bajando, a mi me están oscureciendo a pasos agigantados, pero sigo guardando las formas pa meterles caña subiendo, que si no las salidas parecen verano azul pero con doble suspensión jajaja

Ángel, el plan de Polop está bien para esta gente, porque es una ruta chulísima, pero te digo que si veo el mas de la monja quemado a mi se me cae el alma al suelo. No se si voy a tener estómago para subir por allí y ya que se viene gente de lejos, pienso que mejor llevarlos por algún sitio que quede verde... No te digo que sea mal plan, solo que le veo el inconveniente del incendio. Aunque igual, como dices tú está bien para que luego se sepa lo que queremos ayudar a reforestar...

Rafa. Fotazas! :-D

Última edición: 2 Ago 2009
  12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo a Beni si que voy... mas lejos en Agosto.... me lo pienso. El dominguín al final, no mestres?

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, si, al final por aclamación popular lo hacemos el Domingo, pero si vamos más lejos sería a Polop o La Nucía o Finestrat (a unos 15 minutos de Beni como mucho).

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que bien os lo montais marikitas, a mi se me acabo los bono-bicis para los fines de semana de agosto, hasta septiembre ya no saco uno nuevo. Que disfruteis de la ruta y hacerle fotos a la chica esa de los pechos generosos.

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    15 minutoss????? Cómo subes tu con el fordfi? chillando ruedas, o atajando por medio las fuentes????

César, esa es tu novia? Tiene una gran personalidad, por lo que veo ;) :cunaoo Se la llenaba de..... perdón, que estamos en horario infantil....

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Borjaaaa que te pierdeees!!! :-D

No es pa tanto, en 15 minutillos sin chirriar muchas ruedas te plantas en La Nucía y hasta Polop hay como 5 minutillos más. A esas horas no hay tráfico, na más que zumbaos que llevan sus bicis en los coches...

César, una pena que no te puedas venir. Espero que andes mejor de lo tuyo, que con la edad que tienes ya te toca cuidarte :p

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :laserkill
    :cursing :laserkill

18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ******, 5 o 6 paginas en un fin de semana.... no tengo tiempo ********

esta tarde las leere.... si que he podido ver por ahi de refilon que el finde que viene hay ruta, por benidorm?? alli estaré yo, me apunto fijo.

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    skull que te pierdes. vamos a hacer esa de alfaz o algo similar a lo de este sabado, que yo paso de 1h de plato pequeño
    esto es solo una opinion

pd. angel-jose. cuando llegue el momento de reforestar alli estare

Última edición: 3 Ago 2009
  20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Llévate todas las protes, hamijo!:unmonton

Skull, que me pierdo? yo suelo ir por allí "contento" y creo que no tardo eso.... bueno, es que tampoco me cronometro.... :mrgreen:

:ymca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página