ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé yo, no acabo de tener clara la forma de llegar......yo creo que se podría haber puesto más información, algo así como el ángulo de inclinación de los badenes, el % de humedad relativa media de la zona, las ofertas del Mercadona de la rotonda, si las rayas están bien pintadas.

No sé yo....:scratch......ja,ja,ja, como me pierda, me vais a dar capones hasta el Mas de la Monja !!!

Ya queda menos, Topabajooooooo !!!!!

2. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues no estaría nada mal para la próxima, dejamos a Octavio delante para que nos ilumine.......la verdad es que me molaría una ruta con nocturnidad y alevosía (siempre van juntas estas dos palabras, se ve que no se pueden separar).

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí te doy la razón Octavio, pero como se trataba de hacer algo rápido y no nos llevamos muy bien con el calor, lo cierto es que la zona no da para mucho si quieres realmente terminar a buena hora. Para la próxima podemos ir dirección Finestrat, pero aquello son palabras mayores... O la zona de chirles por donde pasamos por la topabajo de polop, pero claro, ya tocaría hacer un circuito y la del mas de la monja la tenemos más ciclada y más clarita.

Por cierto, da pena, porque es cierto que da mucha pena después de haberlo visto en todo su esplendor, pero a mi me sorprendió muchísimo lo rápido que está brotando la vegetación y que algunos pinos tenían sus brotes verdes y todo.

Ah! Me sorprendió ver que están acondicionando zonas, al estilo de cualquier paraje natural de la provincia con barandillas de madera y demás. Parece que el incendio les ha dado a las administraciones locales por recuperar la zona, veremos si no queda la cosa en nada...

La ruta es el Domingo a las 08:00 :punky

No habéis dicho nada de la hora, entiendo que os viene bien a todos.

Skullman :rocker

4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, es que en el post de la tribu comentabas algo del sábado y me he liao, alli estaré, iba decir que imposible perderse con las indicaciones dadas pero mejor me callo que al final.... que si se me acabaron las pilas del gps que si habia niebla, que si como el colegio era ingles no lo entendi muy bien...:meparto
    Valla currada,¿:alabando te has ido aposta ha hacer las fotos?:alabando

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    oigame skullman.
    me ha parecido leer que tu vas a salir desde alicante ¿es asi? porque si es asi podiamos quedar en el decathlon a las 7.15h y ver de hacer un apaño con los coches o tirar pa rriba en formacion
    ¿ein carlos? ¿ein isra?

Última edición: 7 Ago 2009
  6. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    skull a las 8 como un reloj de cuco estare en el elians nos vemos

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    parece que os vais a juntar 5000 y la madre el domingo, y yo que me lo pierdo, cachis, nubladito, 23º, que mas podeis pedir.

El Tiempo en La Nucia

yo hoy he salido y me he hecho unos 30km de llanito, la espalda cero problemas, ya estoy como antes, osea hecho una ****** pero sin dolores.

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  9. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, me parece estupendo, a las 7:15 en el Decartón de Alicante y nos ahorramos algún coche.

Me alegra mucho que ya estés en marcha y con tu nivel de forma habitual je,je,je. No te preocupes que te traeremos fotos.

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Davadoors, será un placer volver a coincidir contigo desde la Topabajo de Polopopero.

Vamos oigan, que están que los regalan, por solo tres euros, metidos en una bolsa de plástico eran los que utilizaba Cousteau en sus documentales submarinos. Yo ya me apunté.

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno k nivel k veo para mañana oye
    traeros buenas fotos, yo intentare divertirme mañana tambien en elda y no se si os traere fotos pero bueno estais cansaos de verla osea k da igual

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga yo tambien estaré a las 7:15 en el decarton, que hay que cuidar el medio ambiente y cuantos menos coches mejor. :rally
    :Dj

16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joé, me voy a tener que comprar un móvil de esos con internete, que aquí en cuanto uno desaparece unas horas se lía :)

:punky

O lo que es lo mismo, a las 7:15 estaré yo también con mi cochecico en el decathlon. En cualquier caso, yo si me tengo que llevar mi coche, que yo ya me quedo por allí con la family...

Skullman :rocker

17. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeee, subidón, subidooooonnnnn !!!!

Ahora ya sé lo que siente un bakala al meterse una rula de esas, madre mia, pedazo de ruta, corta pero tremendamente intensa, nada de medias tintas, o subías como una bestia con unos pedrolos como cabezas por unas sendas tremendas, o te encontrabas esos mismos pedrolos pero bajando con una pendiente guapa, guapa.

Solo 15 kms pero es imposible concentrar, en tan poco, todo lo bueno de una ruta, ni un solo kilómetro de enlace entre unas zonas y otras, que a veces son un poco sosos pero inevitables, aquí o te veías negro subiendo o te tiraba Ángel por un barranco para abajo sin tener ni puñetera idea de si había algo debajo. Subidón, subidóoooon !!!!

Muchas gracias, Ángel y Skull, qué gran mañana, impagables la primera trialeraca, superlarga, con piedras, escalones, muchos reguerones, ufffff.....y el cortafuegos final ha sido ya lo más, vaya punto y final a la ruta, bestial. Qué gran domingo.

Un verdadero placer volver a coincidir con Isra (Dj. Enduro), a ver si organizamos algo con tu tribu, conocer a Nando (Espidou) del hilo de San Vicente y a Dani (Davadoors) que, mira por donde, estaba convencido de que habías estado en la Topabajo de Polop.

A los madikytas de nuestro hilo, pues nada, genial como siempre, que gustazo da compartir las salidas con vosotros. Ángel, a ver si coges desprevenido a tu hijo en la próxima ecografía y ya nos dices de qué color le tenemos que comprar la bici.

Bueno, menos rollo, que ya está bien, después de leer esto os habeis ganado las fotos je,je,je.

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad si alguna ha salido regulín pero, qué quereis, teneis un fotógrafo de chichinabo je,je,je.

Una lástima lo del incendio, pero es esperanzador ver cómo va creciendo ya la vegetación y muchos de los pinos quemados van rebrotando de nuevo.

Adjuntos:

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues si carlos, parece un topico eso de la ruta un 10 la compañia un 10
    "pero que ****, es la verdad"

un placer haber conocido a davadoors y a nando, que me acabo de enterar que es espidou (pero es que anda mucho y lo he visto poco)
    el resto pues eso, madykitas al fin y al cabo.

atentos a esto porque teniendo en cuenta que hoy la humedad relativa era era del 130%, suerte tenemos de estar vivos :meparto

humedad relativa
    es el cociente en la humedad absoluta y la cantidad máxima de agua que admite el aire por unidad de volumen. Se mide en tantos por ciento y está normalizada de forma que la humedad relativa máxima posible es el 100%.

Una humedad relativa del 100% significa un ambiente en el que no cabe más agua. El cuerpo humano no puede transpirar y la sensación de calor puede llegar a ser asfixiante. Corresponde a un ambiente húmedo.

despues las afotos

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad si alguno sale poco en acción pero es que, claro, como corríais tanto en las bajadas, a ver quien era el guapo que os pillaba....:rally

Me he dado cuenta de una nueva teoría matemática, el nº de apariciones en fotos es inversamente proporcional al nº de centrímetros de la horquilla je,je,je.....vamos, que cuanta más horquilla menos fotos, todo no se puede tener :meparto

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página