ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

2. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    holaaa! otagzero encantadoo!!! eso de yo andar mucho naaa de naaaaa, en la primera cuenta he intentado seguir a skullman, y como lleva un clinex por bici pues imposible cogerlo, he llegado arriba en la primera parada que se me salia el alma, y luego bajando he seguido la rueda de angel (creo que era el de la mondraker...) pero vamos, tengo que hacerme aun a la horquilla esta

hoy si me arrugaran como a una gamuza seguro que saldria un par de litros de agua,sin exagerar!!! increible la humedad que hacia!!!

estare atento al post a ver si haceis pronto alguna rapido, como esa que hicimos un dia del puig camana....la de los senderos

falto yoooooo en las fotos.... dice mi novia que seguro que me kedado debajo de un pino durmiendo :D necesito pruebas!!!

Última edición: 9 Ago 2009
  3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, Octavio, tienes razón, cómo se notaba la humedad en el ambiente, en la primera subida nos hemos pegado una sudada del copón. Me acuerdo que comentamos varias veces el bochorno que hacía.....

Adjuntos:

4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Nando, pues no haber corrido tanto en las bajadas je,je,je....para no estar hecho a la Talas nueva, madre mia, qué bestia.

Me acuerdo en la primera parada, que ibas navegando en sudor, te he visto solo, jadeando como un pez.....y toma, foto !!!!

Dile a tu novia que se fije bien, que en alguna sales, ya sabes, ese es el inconveniente de tener 160 mm....bueno, o 150 mm no sé cual es la tuya...ya sabes la teoría "foteril"...cuantos más mm menos fotos... :razz:

Las últimas...

Adjuntos:

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :fumao

creo que me voy a poner a :crybaby2, con la descripcion que has hecho de la ruta no es para menos. :compress eso de la primera trialeraca superlarga con piedras, escalones......me ha llegado al fondo de mi :corazon mamonessssss, lo habeis pasao de **** madre!!!!!!!!!!!!!!, ***** que fotos. Me alegro de ver a jf encima de la bici, que hace tiempo que no le veia en fotos (en persona ni ten cuento).

bueno os habeis librao de mi porque me tocaba supercomidafamiliar, y para que veais de donde vengo os pongo unas fotillos. Alguno puede que lo conozca el sitio.

Adjuntos:

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola!! me podria decir donde esta ese sitio??????????????? pinta muy bien para hacer una escapadita

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mas fotos, la paella tiene un color oscurico, pero os aseguro que estaba de muerteee, la mejor paella que he comido en mucho tiempo, gracias a mi tio ramon.

Adjuntos:

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hola, eso es el lago de anna, o tambien la albufera de anna, muy cerca de xativa.

9. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, el lago de Anna, qué recuerdos César, lo he reconocido enseguida por la isla esa que hay enmedio del lago. Solo he ido dos veces en mi vida y la última hará unos 25 años pero, tio, que bien que me lo pasé allí, qué recuerdos más buenos.

No te preocupes que le tendremos que decir a Ángel-Axehammer-Mondraker que nos vuelva a llevar por aquello, está de muelte, la primera trialeraca es más técnica que la Salvaje de Alhama y llegas abajo con el mismo dolor de brazos de lo larga que es.

Y el cortafuegos final, no veas lo bien que ha salido en la foto pero, chico, tenías que verlo desde abajo, caquita me daba ver por dónde nos habíamos tirado je,je,je......y no te cuento allí encima de la bici, con la rueda trasera derrapando y yéndose de juerga por su cuenta, tú limpiando los tacos del neumático con la badana del culotte y pensando....me mato, me mato....una aventura, oiga !!!

Se me fue una vez a mitad pero logré volverme a subir allí mismo y acabarla....diooooos, que grande eres, Ángel !!!

De todos modos, César, tampoco se ve que hayas sufrido mucho con el paellón ese. Por cierto, buen método el que tienen allí para regular el agua de las acequias, con un "Ceda el Paso" y todo, qué agua más educada...:qmeparto

10. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia k ruta mas wapa k os habeis espolsao

nosotros en elda hemos echo una trialera nueva(para nosotros, no se si alguna la concera)tenia una inclinacion acojonante y enzima era de tierra sueta y la rueda no agarraba una ******, pero ha estado muy wapa

nos vemos a la proxima, y buenas fotos carlos

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que yo recuerdo ese lago con menos agua, supongo que habría más sequía, ahora está mucho mejor. También recuerdo que había que echarle un par de pelotas para tirarse a la piscina, el agua estaba, digamos, ligeramente "fresquita"....

A ver qué nos cuentan Álvaro y Borja de su ruta, espero que hayan tenido muchos "calambres", a ver si hay suerte y nos ponen alguna fotillo.

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Álvaro, estábamos escribiendo al mismo tiempo, je,je,je......no sé por qué, no la conozco, pero eso me suena a la famosa arruisenda rotera......no veas las ganas que tengo de saludarla en persona.

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

el lago es de agua natural y artificial, osea que tambien lo alimentan del agua de la piscina. Hoy parecia estar un pelin mas seco que otras veces, al contrario que el agua, que estaba super limpia.

14. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ibamos ha hacer la arruisenda pero mientras subiamos al guixop borja ha dicho k por hay(sin saber por donde)habia una senda(con un nombre muy raro), y hemos dicho bueno pues topabajo pero habia k echarle huevos a la senda, nos faltaba bici pa tirar el culo para atras xD y la rueda se hundia en la tierra un poco, pero yo creo k la mayoria de vosotros si k la haceis

15. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a vosotros por haber venido, me ha gustado mucho que halláis disfrutado de la ruta, lástima de que las vistas no acompañaban por el fatídico incendio del 24 de enero, tendríais que haber visto la ruta antes.

A ver si el día 17 podemos verle algo al chiquillo/a, porque parece un tanto pudoros@ :oops:

Como sigáis así me vais a poner colorado :razz: Lo dicho, la compañía de 10, y lo de quedar otra vez cuando queráis, que con vosotros da gusto. Veo que el cortaguegos final ha triunfado, el principio impresiona mucho porque parece que de repente el suelo desaparece, pero es muy "ciclabe". Por cierto la teoría de las suspensiones-fotos muy buena :meparto

16. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    EL PLACER ES MIO DE RODAR CON VOSOTROS LA VERDAD QUE ME LO HE PASADO GENIAL CON VOSOTROS MAKINAS A VER CUANDO ORGANIZAIS OTRA K ME APUNTO ESTARE ATENTO A VUESTRO POST

ANGEL GRACIAS POR ENSEÑARNOS LA RUTA CORTA PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY INTENSA HE LLEGADO A CASA PA EL ARRASTRE :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    vaya y vaya cesar como te lo montas. tenias que haber visto a carlos el reportero dicharachero. de donde menos te lo esperabas (subido a un arbol, tumbado en un terraplen, escondido en la balsa) salia camara en mano. menudo crack

18. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Fotazas Carlos!

Tengo que hacerme con una cámara pequeñufla de esas con urgencia. Si sabéis de alguien que venda una viejuna y la deje barata que me avise...

A vellll... La ruta mu chula, Ángel es un gran conocedor de la zona y nos ha preparado una ruta perfesta para el lado más oscuro del team topabajo. Has triunfao y te lo has currao como siempre :)

Lo que menos me gusta es volver a rodar por aquellas sendas con todo quemado, me pone un cuerpo muy malo, ya que parece incluso que la ruta sea distinta. No se, tengo una sensación agridulce de la ruta de hoy. A los que no la conocían entiendo que le haya entusiasmado, pero a mi me pone triste rodar por allí...

Uff qué bajón de mensaje, ale, os pongo un enlace de una foto cachonda del National Geographic del otro día:

Your Shot - Daily Dozen - National Geographic Magazine

Ah! Se me olvidaba ¡¡¡¡A mamarla!!!

Skullman :rocker

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Nada, kaka al final.... No ha salido mala, pero un par de exploraciones y un par de cosas mas que interesantes que hay que pulir para hacer una completa...
    Al final hemos subido casi hasta guissop y hemos hecho Mosen el francés y Senda del Administrador. Querían terminar pronto.
    Fotos... tiene que tener mas Javi, porque lo que soy yo....
    Eso me recuerda que tengo que colgar alguna, que ya me han dado el toque varios....

Que bien lo pasais, gañanes. Esa que habeis hecho pensais repetirla? A mi no me importaría hacerla, aunque sea de ilegal entresemana. Por cierto, para que no me vuelvan a llamar Batman o cosas peores por ver bien de noche, me llevaré el chino-foco de leds de High Power que me alumbran veintipico metros del tirón. Y me costó 3 pavos en un chino... en Cáceres.

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Borja, es prácticamente la misma que hicimos el Miércoles, quitando la del perro fumeta y añadiendo un par de bajadas nuevas, con una subida en medio. Pero vamos, que la mega trialera es la misma que hicimos con Chamo...

Ah! Os cuelgo un vídeo buenísimo. A mi me flipan los gatos. Me estaba partiendo la caja yo solo!!!

[YOUTUBE]I1qHVVbYG8Y[/YOUTUBE]

Skullman :rocker

Última edición: 9 Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página