ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Skull, para el año que viene organizamos una nocturna en Elche para el dia 13 de Agosto, con los focos del Octavio no tenemos problemas para perdernos.

Madrugamos para cenar a las nueve en un bareto de tapeo, nos plantamos a las once en el puente del ayuntamiento, nos cascamos la Nit de L'Albà, vemos un ratito la guerra de las carretillas (desde la distancia, claro, aunque si alguno quiere entrar....) y después nos damos una vueltecilla por ahí.

Vas a ver más petardos que en una salida del madikytas team !!!! Y mira que es difícil je,je,je.

:lool

2. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    César, menuda foto más chula que te sacó Octavio, qué rutica más buena os hicisteis, poco a poco vamos saludando las trialeras de la zona, no conozco Nazarenos pero Guixop está muy guapo !!!

Lo de automáticos y plataformas, pues es para gustos individuales, algunos pros siguen con automáticos y otros con plataformas (la mayoría, eso sí). Personalmente, me pasa como Skull, necesito los automáticos y sentir la bici "agarrada" a los pies.....supongo que es mi herencia de rallyman je,je,je.

3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Álvaro, siento que te hayas perdido lo de Onil por falta de coche, no me tocaba salir. Ya nos llevarán otra vez. Pásatelo bien por Cuenca, la zona aquella es muy bonita aunque lleva cuidado con el calor porque aprieta bastante.

Me ha parecido leer que Pepako vende su bici, pedazo de máquina.....la bici y el que la lleva !!! Igual es una forma de conseguir buena bici a un módico precio.

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    oño carlos te esta cundiendo el sabado, no habras salido pero spamear..........
    me voy esta noche asi que durante una semana descansare de vosotros jeje, aunque supongo que el domingo 23 vendre con el monazo, asi que si planeais algo para ese dia ponerlo alto y claro.
    portaros bien y cuidaros mucho

5. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja.....que sí, que sí, que soy yo otra vez, que como llevaba varios días sin meterme estoy recuperando el tiempo y los mensajes perdidos. Soy un spammer je,je,je !!!!

Boja, la ruta de la Replana está muy chula pero, como dice Dj. Enduro, hay que ir en pasar la caló, que es la subida más dura que he hecho nunca con la bici, en serio.

Igual alguno se rie porque habrá subidas mucho peores que esa pero yo no he subido nada tan ******. El primer tramo, bastante técnico y muy suelto, por unos bancales que te queman muy rápido y ya vas tocado para el resto.....y el tramo final es tremendo, una pista en la que llevas el morro gros pero de darle besitos a la rueda delantera de lo empinado que está je,je,je. Hay que ir con mucha tranquilidad y paciencia porque cuesta subirla hasta andando.

Pienso a finales de septiembre, incluso octubre, se puede hacer porque, igual que es muy dura, la bajada es espectacular, todavía tengo sueños húmedos con la trialera inicial. :babas

Figúrate cómo será que, del engorilamento ese que se lleva, ni hice una puñetera foto con los roteros (creo que ellos tampoco), ni tampoco las hizo Isra con la tribu de apedales.....qué guapaaaa !!!!

6. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreee, Octavio, ¿Tú también por aquí? Somos unos pringaos je,je,je. :pc3

A mi me da igual sábado que domingo, eso es hablarlo y ver si le viene bien al resto de madikytas.

Lo dicho, disfrutad del viaje y cuidadín con la carretera, deja algún percebe por allí, no te los acabes todos.

:bye

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Octavio.... buen viaje.... yo estuve hace unos veranos por allí y disfrutamos un montón... sobretodo de comer jajajajajaja... ya hablamos cuando vuelvas;)

8. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

octavio buen viaje, yo estaria interesado en un par de luces que a ese precio me faltarian luces para no cojerlas pasame en un privado nº de cta y te hago el ingreso, y si vienes con mucho monazo orgarnizar una buena y asi bajo y te doy la pasta

9. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    borja me he kdao al final por beni me he dormido esta mañana, ya nos veremos el jueves saludos y me apunto mi movil te paso el mio por mp

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    lo primero: spammers!!!
    lo segundo: aqui estoy haciendo un parentesis vacacional
    lo tercero: en benidorm me quereis matar jaja

la ruta del sabado guapisima, nunca 15 kms fueron tan duros y tan guapos. Me encantó la zona, lastima lo del fuego...

veo que por aqui no descansais marikitas.

Precisamente el sabado, escuché a alguien decir: "los de benidorm están locos, un dia se subieron hasta la casa de dios desde la cala". Pues vale, tengo tanta suerte que el jueves salí con ellos y decidieron repetir jajaja. 45 kms y pico con un desnivel acojonante... vaya panzá de bici dios mio...

de la cala a finestrat, luego a la fuente del molí, luego parriba hasta dios sabe donde, luego más parriba y cuando ya no habia más, pues sí, aun quedaba más subida (20 kms por lo menos subiendo). Pero vaya zona, pufff... parecian los alpes, que bosques que hay por alli.... tenia el mellao ese del puig campana casi al lado, pero por la parte de detrás...

luego, para llegar a la casa de dios, tuvimos que bajar!!! Pedazo de sendas entre rocaje vivo, luego un poco de pista y una senda divertidisima con salticos incluidos hasta cerca de La Nucia, y luego aun iban a pillar otra senda, pero ya era tardisimo y tire escopetao por la carretera hasta benidorm.

vaya tela... os dejo unas foticos para que quede constancia. y me vuelvo a pirar, esta vez a ibiza, aunque mucho me temo que será dificil darse una vueltecita en bici por alli

bueno, ya nos vemos... no spameeis tanto que luego necesito una hora para ponerme al dia :qmeparto

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada al final esta mañana no he salido
    me he quedao en mi casa limpiando la bici(k le hacia falta a la pobre, la llevo siempre mas sucia k el copoon)y preparando las cosas para la acampada en cuenca

ale nos vemos pronto madikytas si alguien quiere alg de mi, k se aguante jajaja
    ciao

12. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombreee JF!!! Eso es la creme de la creme!!! Te queda subir Contardor y ya serás todo un rallyman :-D

Ahora cuando baje el calor, tenemos pensado una etapa maratoniana de esas, ya te iré contando para que te apuntes...

Skullman :rocker

13. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    **** que suerte.... yo con la lesion de gemelo tengo para rato.... :( mañana domingo me voy hacer a casa de un amigo de mis padres acupuntura, a ver si me ayuda a solucionarme algo...

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos hasta que no me haga yo con una camarica, vamos mal de fotoss... sss...ssss.. :-(

La ruta la repetimos cuando tú digas. Yo más o menos me la se, pero Borja es un buen conocedor de la zona y le queda una ruta de muerte!!!

Nando, cuidate esas cosas que son chungas de curar. No tengas prisa y poquet a poquet...

Skullman :rocker

15. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, jf perdona por no poder haber ido contigo, pero el perro nos dió un pequeño susto, hace unos meses lo tuvimos que operar de un tumor, y hace una semana le vimos un "calvo", menos mal que al final se quedó en un susto. Otra vez será y veras que es cierto lo locos que estamos :fumao

Me ha parecido ver que queréis preparar algo guapo para finales de septiembre principio de octubre, Carlos, Octavio & co, sabéis contar??? Pues contar conmigo :lool

Otra cosa, el tema camisetas como va??? Que a este paso le voy a tener que comprar una a mi chiquill@, y eso que va a nacer en enero :qmeparto Como dice mi abuelo "esto se lo dices a un cura y se caga en Dios"

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Jf, primero Benidorm, ahora Ibiza, qué barbaridad, qué poderio......qué envidia je,je,je.

Pedazo de ruta que te metiste en Benidorm, ¿No pedías kilómetros el otro día? Pues toma, dos tazas je,je,je....me alegra que te lo pasaras bien, la zona aquella no la pisamos apenas y tiene muchísimo potencial. Espero que fueras echando miguitas de warrita para marcar el recorrido y llevarnos para allá, aunque con algún kilómetro menos je,je,je.

Ángel, cuando tú veas que se pueda hacer una ruta guapa por ahí, solo nos tienes que avisar que nos vamos pitando. Solo de ver las fotos de allá empiezo a liberar endorfinas de esas y me vuelvo looooco.

Borja, Skul ¿Fue todo bien? Dejasteis un poquito de camarera para la tribu de apedales ¿Los visteis por allí?

Nando, paciencia con las lesiones musculares que se reproducen con facilidad, si estás dispuesto a tirarte un mes descansando, te recuperarás perfectamente. La Talas te estará esperando igual.

17. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel, ¿Fue este el "calvo" que le visteis a tu perro? No te preocupes que no es nada grave......:qmeparto

Adjuntos:

• culo.jpg
      culo.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,9 KB
      Visitas:
      49
  18. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, pues porque es Agosto, pero menuda espantada de los topabajo ayer en Onil. fuimos dos (skulljuan y servidora) y junto con nosotros salió Rubén (el domador) y Cristóbal, que poco a poco se fué animando y disfrutó la salida como un niño con zapatos nuevos. Skullman se marcó unas señoras bajadas por donde hizo falta hacerlas y disfrutamos el almuerzo como unos campeones. La camarera de Onil se llama Mónica, que lo sepais :mrgreen:
    Por cierto, el video me da problemas en Vimeo, asín que os quedais sin ver el satico...

Un saludo!

19. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo este finde no he salido con la bici, el viernes me levanté con dolor en el hombro y he descansado... ya saldré el martes.

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, gento no lo ha puesto pero lo pongo yo, prepararse los rallyamanes, buscar el cullote de licra que no os poneis desde que os creeis que sois endureros y sobre todo darle a los pedales porque ya esta aqui. El año pasado fuimos oscarrodri y yo yo y fue dura de collons pero nos lo pasamos en grande, ya sabeis, yo si no pasa nada iré.

PD: hoy me he unido a los que estan haciendo que españññña crezca, vamos que he empezado a currar, y creo que tengo el sindrome postvacacional, ¿eso es malo?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página