ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    César yo voy de cabeza!!! Eso si, de aquí a Octubre va a llover mucho, así que recuerdamelo la semana de antes, que a mi se me va la olla cosa mala :)

Skullman :rocker

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tú, por una vez iré como todo el mundo con mis lycras....

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran KDD amigos, es de las que no hay que perderse y apuntar en el calendario, por cierto yo estoy en la foto esa del cartel, aunque un poco escondido.
    Para octubre ya creo que me habrán dado el alta, seria un buen reencuentro con la mountain bike.

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    EH! Yo también fuí y no fué pa tanto. Sólo uno se bajó entera San Cayetano y yo puse un pie... De hecho me cruzé con un compi de trabajo que no se lo cree y tenemos appostadas unas cervezas desde no se cuánto.... Hace poco estuve por allí y la hice mas dura aún, porque subí hasta las antenas y bajé el Santino, que es la cresta que baja desde las antenas hasta la entrada de la Senda de San Cayetano. Eso si que es duro....

5. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda... El San Cayetano ese famoso era la "senda" aquella vertical? Si es que soy un despiste pa los nombres...

A mi la KDD si que me gustó, el recorrido era muy duro pero compensaba subir tanto para hacer las bajadas esas. Si este año es por el mismo sitio, yo encantado.

Borja, ¿Lo del Jueves a qué hora es? ¿No se hará muy tarde verdad? Por cierto, no se si sigue en pie lo del Sábado ¿Vamos a Murcia o qué?

6. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, qué ganas de salir que tengo ya, ¿Se sabe algo del sábado?¿Es posible hacer lo del Valle? He visto varias rutas en misrutas.net pero, claro, no sabremos cómo son realmente hasta que no estemos allí. Si las subidas son muy duras, si las bajadas molan...

¿Conoce alguien a gente de la zona con la que apuntarse? O, al menos que le pueda echar un vistazo a las rutas de misrutas.net y nos diga, haced ésta o aquélla que mola mucho, con el GPS no hay problema de perderse.

¿Pensais hacer alguna otra cosa? No sé, voy un poco perdido, seguramente se venga mi primo que está en Asturias y dice que bajará el viernes con muchas ganas de bici je,je,je.

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Cachis, ayer se me olvidó preguntarle a Borja!! Di algo gañán!! ¿Nos vamos a Mursia o qué?

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues no sé.... la verdad es que depende de la gente que seamos. El Valle está muy guapo, pero es que se hace duro de verdad.... Si quereis, lo muevo, pero decidme quienes quereis ir. Ya veo yo con algún conocido de por allí que planes tiene para sabado o domingo y le llamo pa que nos saque...

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos y yo seguro :)

¿Alguien más?

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
  11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estaré en bocairent.... si os apetece...

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si salgo este finde va a ser si o si a Murcia. Me toca suegros y si quiero bono-bici va a ser salida por aquella zona.

Si vamos al valle, pues puedo ir, si no, pues me tocará ponerme ciego de cervezas en los bares de la zona. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo...

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto de las vacaciones quedamos cuatro gatos pelaos por aquí je,je,je.

No sé, Borja, como lo veas, si ves que somos pocos y prefieres que lo dejemos a que estemos todos o casi todos, me da lo mismo, como tú lo veas. Tendría que ser apuntarnos con algún grupo de allá porque imagino que no vale la pena llamar a algún amiguete para sacarnos a tres o cuatro por allá....o sí, no sé, lo que tú veas.

La opción de Bocairent también es estupenda (gracies, Rafa) y podemos ir en "petit comité" más tranquilos. Rafa se conoce aquello de maravilla, solo hay que echarle un vistazo a su blog.

No sé, a mi me gusta todo, la verdad es que me ilusionan las dos cosas. Me faltan fines de semana para conocerlo todo je,je,je.

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver, no adelanteis acontecimientos. Estoy viendo si se vienen dos mas, y cerramos el grupo yendo cinco en dos coches (tres en la meriva), pero me lo tienen que confirmar si vienen ellos dos y luego preguntar a mi contacto si nos saca el sabado o el domingo por allí, no? Mañana espero deciros algo definitivo. Aguardar, coñe! Cesar está disponible?

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No le hables a Borja de petit comité..... que me pongo a temblar:meparto:meparto:meparto

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Calla, calla.....:malaleche

Lo peor es que luego te cachondeas de que "menos mal que era en petit comité" y te hechan los perros por el foro.... Y mas si dices que "esos rallimanes..." buah! ya te cagas!!! :fumao

Pero vamos, que no hay na decidío.

Quien quiera, esta tarde a las 17:30-18:00 en el parking del carrefú de Petrer. No digo mas.

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaaaarl... Bueno, en cuanto sepas algo del Sábado avisa, que yo no se si me van a dejar bono-bici. Igual voy desde casa de los suegros si me llevo la bici el Viernes. En cualquier caso hay que negociar, y cuanto antes sepa algo mejor...

Por cierto, con mi coche no contéis, que no vuelvo a Alicante después de la ruta.

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos desesperaos, Borja, ja,ja,ja.......nada ya nos dices algo cuando puedas, que nos tienes en ascuas, rallyman, que solo sirves para subir las medias....bajando :qmeparto.

:razz::razz::razz:

Igual se viene mi primo con su furgo, pero no sabré nada hasta última hora, creo que mañana vuelve de Asturias y tenía muchas ganas de salir pero, claro, igual con el viaje está cansado.

Si al final se confirmara lo del Valle ¿Puedo avisar a algún Matao? Igual encuentro a tres o cuatro que les mola aquello ¿O prefieres que sepamos de antemano los que somos? No sé, Borja, lo que prefieras, no he hablado con nadie del tema. En todo caso sería poca gente.

19. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal ayer?, habeis hecho fotos?, fuisteis muchos?, estaba por alli Sam Hill?, lo adelantasteis?,... :meparto
    :sinfotos

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    La de ayer, una porquería, mira qué caras de aburrios teníamos todos:

En fin, que pa hacer esas rutas, mejor se queda uno jugando a la play... O algo...

:-D

¡¡¡¡¡Como niños nos lo pasamos!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página