ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Buah, vaya fotos!! Ahí controlando el Jr!! Tiene pinta de que lo pasasteis bien, sip.

Ya me molaría poder apuntarme a una de esas.

Un saludete, Jose!!

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buahhhhhhh!!!!!!!! y yo currando y con la bici en el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:crybaby2

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que la has hecho mil veces, subida hasta las antenas, bajada "nosecomosellama" por la trialera de los ñolos, enlace con la foradá, arruisenda y luego ya rabosa y muerto. Lo peor: que subimos en coches y a mi me mola hacerla desde abajo. Lo mejor, que subimos en coches y no nos cansamos tanto jajajaja

Maese Borja tiene la culpa de que nos lo pasáramos tan bien. Muy requetetequetetequetecagas estuvo :-D

El resto de fotancias en el hilo de los animales estos:
    http://www.foromtb.com/f48/zona-benidorm-colina-abajo-team-el-lado-tenebroso-467948-107.html

Skullman :rocker

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Ondia! Pos no me suena el lugar de esas fotos. Pero vamos, que el recorrido es guapo de cullons. Yo me pensaba que era por Benidorm.

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya os digo... la de ayer fue una tontería.... sólo nos salieron 26km de bajada... y que bien. Jose subimos hasta Guissop, bajamos senda de guissop, foradá (las fotos son del paso de las piedras antes de llegar a la senda de la foradá) arruisenda, muerto y senda del molino mas la pista del carrefour para terminar en el parking saltando el murete. La verdad es que fueron 3 horas de bici de lo mas productivas y nos hizo buena tarde.
    Genial la compañía, empezando en skullman que los tiene bien puestos por juntarse con los engorilaos que se junta, a Toni, que es un crack, Kuñaman -de este no digo ná :whistle- Ángela, que no veas como mueve la gemini... peazo de dhillera y mejor persona, Joan - de este tampoco hay nada nuevo que añadir, engorilao al 200%- Jotaerre que poco a poco se va soltando, Luis que baja muuuuy decentemente con la orbeíca esa que lleva y servidora.

Cuando querais repetimos, que me lo pasé de pm. Decidimos que la próxima vez que el Colina Abajo suba a Elda haremos un morrazo... a ver con qué cara se van ese día a casa....

un pequeño vídeo del primer "saltico" de la foradá...

[youtube]1jfcNpvayjo[/youtube]

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, qué bien disimulais, para haberos aburrido tanto, vaya caretos que llevais en las fotos y vídeos je,je,je.

¿Se sabe algo del fin de semana? Me acaba de llamar mi primo para preguntarme, que ya está aquí. ¿Se sale mañana?

Si fuera domingo haría lo imposible por ir pero no sé en qué condiciones llegaría, al menos yo, resulta que tenemos una despedida de soltero el sábado por la noche.....light, pero quieras que no, nos acostaremos tarde y, claro, nos pegaremos un buen madrugón. Mi primo no creo que venga domingo.

Avisad en cuanto sepais algo, plis.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    parece que os lo pasaisteis de muelllte. yo vengo de aquapark con la familia de la parienta y el resultado es: aquapark 1- cesar 0. Su **** madre como se baja por los tubos esos, a ver quien tiene eggs a parar despues. Pues yo he parao, pero como habia poca profundidad pues he tocao con los pies en el suelo y como consecuencia moratones en los pies y no puedo ni andar, mañana reposo a ver si con suerte para el lunes puedo trabajar y montar en bici por supuesto.

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, César, ya sabes, la próxima vez con las protes al Aquapark je,je,je.....cuánto inconsciente hay por ahí......:qmeparto

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejejej, ya te digo, llevo los codos lijaos de tirarme por los tubos. tengo los codos con brillo. :fumao

10. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Al final haceis algo vosotros mañana?. Esto está más parao que los ojos de espinete.
    :Dj

11. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
  12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    vengaaaaaaaaaaaaaa esos rallymanes...........:rocker:rocker:rocker:rocker
    :rasta

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy de cabeza!!! César tú tampoco puedes faltar... A ver si nos juntamos varios y hacemos un grupito globero y nos vamos esperando. Así se hace mejor la marcha, que la peña va a pijo sacado y de lo que se trata es de pasarlo bien.

Y lo digo yo que soy el más rallimaaaaaaan!!!!

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, si vamos en plan globero, me molan las marchas, vamos charrando, riéndonos como siempre y, de paso, conocemos nuevos lugares. Miraré a ver si me va bien la agenda rodilleril.

Nada, parece que al final no nos vamos al Valle, ohhhhh, no pasa nada, ya habrá otra ocasión......no, si al final tendremos que ir a la KDD esa, total, mucho más que los cascos integrales y muellacos que gastan los de Benidorm, con el que os juntais últimamente entre semana, no pueden tener los de Murcia je,je,je....y si hay que bajar alguna cosa andando, sin problemas.

Pues nada, me voy de despedida de soltero, que Dios me pille confesado, buen no, que me pille la streaper confesado :oops:

A mamarla, mamonasos !!!

:culo:culo:culo

:banda

15. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar, Jose, Carlos.... en esa marcha globera falto yo!!!!!!!! :meparto

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda panda de madikytas que estamos hechos je,je,je.....

Juer, qué muerto está esto, se nota que ha habido poca bici este fin de semana, ni una mísera fotico que llevarnos a los ojos, están todos los hilos bastante parados, ha habido escampada general. En fin, ya vendrán tiempos mejores...

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, yo por mi parte estaba recargando el bono-bici, que me ha venido muy bien todo hay que decirlo. Tengo una operación entre manos y ya se sabe que hay que dar parte al estado mayor ante cualquier gasto bicicletil... Lo bueno, es que parece que la cosa marcha :)

18. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    HEE!! SKULL!!
    DERECHOS DE IMAGEN!!
    Que buena foto!!

19. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya he vuelto de cuenca
    aquello es una pasada, cuanto pino cuanto rio y de las sendas no hablo porque no tube oportunidad de salir en bici

mañana os colgaré una locura k se me ocurrio hacer
    jaja

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Y eso que las hacía sin pantalla, que la tenía desactivada por las pilas...

Eso eso, pon fotos y a ver si intentamos organizar una lejos, en plan dormir en una casa rural y salir de ruta. ¿Qué os parece? Parecido a lo que hizo César el invierno pasado, pero sin helicóptero :qmeparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página